omar huitron

15 Flips | 2 Magazines | 1 Like | @aomarhu | Keep up with omar huitron on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “omar huitron”

Perrachica, un restaurante para tener en cuenta esta Navidad

La semana que viene cambiamos de mes, y con el comienzo de diciembre, comienza la carrera de cenas, comidas y encuentros con los amigos. Si eres de …

Los 5 Ángulos de Disparo Clave en Fotografía

A menudo te recomendamos en artículos del tipo Cómo hacer fotos a... que es importante variar el ángulo de la toma. Es decir, <b>la posición relativa de</b> …

La venganza de los ‘All Blacks’

Nueva Zelanda interrumpe la haka de Tonga, como ellos hicieron hace 12 años<p>Marcados por la afrenta de 2003, cuando Tonga se rebeló a la tradición …

Elementos otoñales que debe tener la decoración de tu hogar

Hace semanas que <b>el verano llegó a su fin</b> y dio entrada a la temporada estival. Por ello es un buen momento para darle <b>un toque otoñal</b> a tu hogar con …

Ideas para montar un jardín vertical

Los jardines verticales permiten a quienes no cuentan con jardín, patio o terraza dedicarse a su afición favorita simplemente contando con un pequeño …

7 trucos de La Escuela de Decoración para crear en 20m2 un hogar muy confortable

Como la gran mayoría de vosotros ya sabéis, la semana pasada se estrenaba en La Sexta el programa La Escuela de Decoración, creado en colaboración …

Decora tu cocina con poco dinero

Decorar una cocina y darle un aire completamente distinto con muy poco dinero no es tan difícil, tan solo tienes que tener en cuenta unos consejos …

Cate Blanchett pone en venta su casa en Sídney, Australia

La actriz <b>Cate Blanchett</b> ha puesto en venta su propiedad de la ciudad de <b>Sídney</b> por la módica cantidad de <b>14 millones de euros</b>. La casa, que tiene vista …

El ministro de Cultura cambia sus declaraciones tras oír a Trueba

El director afirmó que no se había sentido español “ni cinco minutos” de su vida<p>El ministro de Cultura, Íñigo Méndez de Vigo, cambió, sobre la …

¿Sabes que tu casa puede hacerte engordar?

La semana pasada os dejé un post con los siete primeros errores que puede que estés cometiendo en la decoración de tu casa (si te lo perdiste, puedes …

Trilhos de mobília – Bem Legaus

A <i>Rail Yard Studios</i> faz peças espetaculares e únicas dando nova vida a uma parte da história das ferrovias americanas. Trilhos e peças de aço assim …

Adiós al ensamblaje: esta impresora 3D crea productos acabados

El MIT ha creado una impresora 3D, Multifab, capaz de producir productos acabados empleando distintos materiales.<p>La impresión 3D se postula como una …

¿Realmente funcionan los juegos para entrenar el cerebro?

Muchos quieren entrenar el cerebro para tener habilidades cognitivas agudas, y los juegos para el cerebro prometen ayudar. Pero, ¿realmente funcionan?<p>…