Alvaro Obregon

12 Flips | 1 Magazine | 5 Likes | 2 Following | 2 Followers | @aobregon_ | Keep up with Alvaro Obregon on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alvaro Obregon”

Calçots: qué son, de dónde vienen y cómo disfrutarlos al máximo

Comer cebollas, mancharse los dedos de ceniza y ponerse un babero para no acabar perdido. Dicho así, no parece el plan más apetecible del mundo, pero …

Lanzan un satélite para que se convierta en la estrella más brillante del firmamento

La compañía estadounidense <b>Rocket Lab</b> <b>ha lanzado un satélite</b> al espacio con la <b>única finalidad de que se convierta en una estrella</b> artificial que adorne …

Arqueólogos descubren un gimnasio de la época helenística en Egipto

Una misión de arqueólogos egipcios y alemanes ha descubierto un <b>gimnasio de la época helenística</b> que data del siglo III a.C., a unos 130 kilómetros al …

Más cerca del sol en Ecuador

De Quito a Guayaquil, un viaje andino que se detiene ante la cima del volcán Chimborazo, el punto más alejado del centro de la Tierra<p>Llegamos a <b>Quito</b> …

Relájate con la técnica de respiración que usan los soldados en...

Te enfrentas a una elevada carga de trabajo en la oficina, para después volver a casa y atender las tareas del hogar mientras sigues pensando en el …

Cómo un español de 17 años fue la primera persona en registrar una extraña llamarada solar hace más de un siglo

Hasta ahora, se sabía que Richard Carrington fue el primer hombre en observar una llamarada solar. El segundo fue Pietro Angelo Secchi. Con el …

Juego de tronos dejó caer el verdadero nombre de Jon Snow en la tercera temporada y nadie se dio cuenta

La séptima temporada de Juego de tonos se saldó con la revelación de algunos secretos importantes sobre Jon Snow. Entre ellos su nombre real, y no el …

Una pantalla transparente para la broma más cruel: simular roturas en una pasarela de cristal a mil metros de altura

En el Empire State Building hay un individuo disfrazado de King-Kong de Peluche que simula ser una estatua. Cuando un turista se le acerca comienza a …

Tbilisi, la exótica capital de Georgia

Espectáculos de marionetas, baños termales, un gran jardín botánico con plantas del Himalaya y un animado centro histórico<p>Decía Steinbeck que los …

Cinco apps para ponerse en forma sin ir al gimnasio

Es posible configurar desde el móvil tablas de ejercicios sin necesidad de equipamiento deportivo<p>Tras la vuelta de vacaciones, son muchos los que …

El antes y el después de la resaca: ¿Cómo puedo evitarla?

Mucha gente se escuda en que cuando se llega a una edad, las resacas son peores, que no somos capaces de aguantar una noche de fiesta y excesos, que …