a.pedreno

13 Flips | 1 Magazine | 1 Like | 1 Follower | @antoniopedreno | Keep up with a.pedreno on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “a.pedreno”

Las emociones: cómo evitar que lo que sientes te domine

Si no controlas tus habilidades emocionales, si no tienes consciencia de ti mismo, si no eres capaz de controlar tus emociones estresantes, si no …

El proyecto educativo que ha llevado a cuatro españoles a la lista Forbes

Hace casi cuatro años, Quim Sabrià cerró la puerta del IES Eugeni d’Ors de Badalona, donde llevaba dos años como profesor de matemáticas, y se lanzó …

Nueve trucos ocultos de Nova Launcher

Nova Launcher es uno de los lanzadores más populares de Android con <b>más de 10 millones de descargas</b> y una puntuación media de 4,6 estrellas en Google …

Cómo saber a qué famoso te pareces con una simple aplicación

Si tenemos curiosidad por saber cuáles son los famosos a los que más nos parecemos podemos usar esta aplicación Android para averiguarlo.<p>Algunas de …

Cómo tener esquinas redondeadas en la pantalla de tu Android

Aunque la mayoría de los teléfonos Android tienen un cuerpo redondeado, las pantallas -por lo menos la parte iluminada- sigue teniendo <b>esquinas</b> …

Nueva batería externa de Xiaomi con carga rápida y 20.000 mAh

Xiaomi presenta una nueva batería externa con 20.000 mAh de capacidad. Cambia las celdas de iones de litio por Li-Po e incluye carga rápida Qualcomm …

Xiaomi Mi 5s, análisis: un teléfono de transición ¿a la altura?

Xiaomi saltó sobre una generación de Snapdragon en un periodo de casi dos años donde las novedades llegaron a otros terminales y no a su gama alta. …

10 charlas de TED muy populares que pueden cambiar tu vida

No hay mejor día que hoy para crecer como personas y refinarnos un poco más. Pocos recursos son tan útiles en ese sentido como las charlas de TED. …

Existe un "botón" del placer que muy pocos seres humanos conocen. Esta es la razón

¿Y si existiera una manera de lograr la misma sensación que se puede conseguir con las drogas, en cualquier momento y lugar, sin los efectos …

Guía rápida para evitar que las preocupaciones te abrumen

A menudo pensamos que si nos preocupamos lo suficiente, encontraremos la solución a todos esos problemas que nos dan vueltas a la cabeza.<p>Sin embargo, demasiada preocupación no nos hace bien.<p>Pero no siempre es fácil dejar de hacerlo.<p>De hecho, a veces, cuando tratamos, las preocupaciones nos invaden …

Presupuesto mochilero India 2 meses

Dos meses hemos estado en este maravilloso país llamado Índia y hoy mostramos nuestro presupuesto. Sigue siendo India tan barato como decían? Juzga …

La aventura más increíble de la Segunda Guerra Mundial

<b>Un mundo perdido, tribus carnívoras, una exuberante e impenetrable selva, aviadores de la II Guerra Mundial heridos y perdidos, un rescate imposible... la excitante historia quedó en el olvido durante más de seis décadas pero el libro "Perdidos en Shangri-La" la recupera.</b><p>Si no fuera porque el …

Las 10 bicicletas más hermosas del mundo

<b>Según el Earth Policy Institute, un grupo de defensa del medio ambiente de EE:UU., la producción de bicicletas se cuadruplicó entre 1950 y 2007. Durante el mismo período, la producción de automóviles apenas se duplicó.</b><p>La tendencia se mantiene en la actualidad, impulsada por el aumento de los …