antoniocalvo79

40 Flips | 2 Magazines | 3 Likes | 3 Following | 8 Followers | @antoniocalvo79 | Keep up with antoniocalvo79 on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “antoniocalvo79”

Alimentación para ganar músculo en ectomorfos

La entrada Alimentación para ganar músculo en ectomorfos tiene su origen en Cambiatufisico.La dieta constituye un factor esencial para cualquiera que …

Estiramientos para los glúteos

Glúteo mayor<p><b>Articulación: Coxofemoral (cadera y fémur)</b><p>El glúteo mayor es el músculo más grande, fuerte y potente que tenemos en nuestro sistema …

Rutina de hipertrofia total de 3 meses

El programa de hipertrofia total de 12 semanas para desarrollar <b>masa muscular</b> se presenta en la tabla que mostramos a continuación.<p>La <b>rutina de</b> …

Los atletas españoles reciben ayuda médica para mejorar sus resultados

Algunos atletas españoles disfrutan últimamente de una ayuda médica que les permite mejorar su rendimiento. No pueden cuantificarse los beneficios de …

Rutina 10 x 10: entrenamiento alemán de volumen

Hace unos días el vitónico neliam nos preguntaba en la sección Vitónica Respuestas por el <b>entrenamiento alemán de volumen o rutina 10 x 10</b>. Dicho y …

Ejercicios que cuidan tu columna cervical

La región cervical es una estructura móvil, cuya función es la de soportar el peso de la cabeza. Su mecánica se encuentra muy influenciada por la …

¿Cuántas veces hay que comer al día? La ciencia nos da algunas claves

Lo de comer 2,3,4,5 o 6 veces al día, todavía no está claro. Está muy extendido lo de "cinco comidas al día", pero, ¿es más saludable que hacer tres …

Errores típicos a evitar en una etapa de volumen

Ya está finalizando el verano, y muchos de los vitónicos seguro que están ya pensando en la siguiente temporada. Todos desean tener unos cuerpos más …

HIIT: un gran recurso para quemar grasas

Si tu objetivo es quitar la grasa almacenada en tu cuerpo o adelgazar de forma sana esos kilos rebeldes que han quedado tras las vacaciones, te …

España es el paraíso de la moda

La supremacía mundial de Inditex y Mango ha contribuido a la creación de nuevas marcas de ropa y complementos con vocación internacional<p>Ya se sabe …

¿Se quema la misma grasa caminando que corriendo?

<b>"Como lleva mucho más tiempo andar que correr la misma distancia, ¿es posible que se consuman las mismas calorías por kilómetro recorrido andando que</b> …

Mi top 5 de alimentos ideales para el desayuno

El desayuno es la primer comida del día y de ella depende grandemente nuestro nivel de energía a lo largo de la jornada. Por ello, es fundamental …

Duración de las etapas de volumen y definición

En el mundo del fitness, todos conocemos la existencia de distintas etapas. Por una parte tenemos la etapa de volumen en la que nuestra intención es …

El abecedario del fitness: con la D de dieta

Una semana más continuamos con nuestro particular <b>abecedario del fitness, esta vez con la letra D</b>. Os adelantamos que con la D hay miles de conceptos …

Cómo trabajar el músculo más olvidado del abdomen

En el abdomen encontramos diversos músculos que necesitan ser trabajados si queremos lograr la tan deseada tableta de chocolate o un abdomen plano y …

Como tomar la cafeína

Que la <b>cafeína</b> aumenta el rendimiento físico y mental es un hecho palpable. De hecho hasta hace poco estaba dentro de la lista de sustancias dopantes …

Síndrome cruzado inferior a causa de desequilibrios musculares

La incorrecta planificación de una rutina de entrenamiento así como la ausencia de esta o los malos hábitos posturales, son los que pueden dar origen …

Ganar masa muscular, todo lo que necesitas saber

<b>Ganar masa muscular</b> es el objetivo más común en cualquier sala de <b>musculación</b> y el principal objetivo que se tiene en mente cuando se comienza a …

Arginina y Ornitina: Al servicio del anabolismo muscular

La mezcla de estos dos aminoácidos puros hace que mejore notablemente el metabolismo de las proteínas (para así construir más músculo), así como, en …

Cómo aumentar la masa muscular en el CrossFit: la alimentación

<b>En los artículos anteriores hemos visto cómo poner en orden nuestras hormonas para crear un ambiente anabólico. También hemos visto como planificar y</b> …

Rutina para Glúteos de Playa

<b>El trabajo de glúteo suele ir orientado al público femenino</b>, ya que es este el que más se llena de ansias por buscar como mejorarlo. Sin embargo, por …

Principios del entrenamiento deportivo: individualidad biológica (I)

El objetivo principal de un entrenamiento deportivo es conseguir alcanzar el máximo rendimiento en la disciplina deportiva que sea. Para ello, hay …

Método Tabata: ponte en forma en poco tiempo

Para aquellos que quieren resultados rápidos y que no disponen de mucho tiempo para trabajar su cuerpo como desearían, proponemos recurrir al <b>método</b> …

Política Menor

Series Triangulares. Nuevo Método de Entrenamiento para Impulsar tu Rendimiento

El entrenamiento te mejora, te cambia, pero tiene más sed y siempre quiere más, más variedad, necesita constantemente nuevos incentivos para …