Anthony Álvarez

8 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | 4 Following | 15 Followers | @anthoalvarezd | Keep up with Anthony Álvarez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Anthony Álvarez”

El misterio del libro que nadie ha podido leer

¿Un libro que nadie ha podido leer, escrito en un idioma que parece no existir? Aunque parezca algo increíble, se trata de <b>un libro escrito en un</b> …

El observatorio que recogía extrañas señales de radio

En el 2007, el <b>Observatorio australiano de Parkes</b>, comenzó a recoger extrañas señales de radio que no tenían explicación. Los astrónomos creían que se …

El doblador de manos del protagonista de ‘Una mente maravillosa’

Por lo común, <b>las películas no cuidan demasiado de la verosimilitud científica de sus planteamientos</b>. Se viola la física elemental, se repiten tópicos …

[Vídeo] Un software permite comunicarse a sordos y discapacitados

Gracias a un software desarrollado en Colombia, que combina 44.000 palabras en español con imágenes, sonidos y videos, personas con algún grado de …

Nuevo descubrimiento para combatir la depresión de forma eficaz

Un importante descubrimiento en el campo de la búsqueda de nuevas formas de tratar la depresión puede haber sido propiciado por un equipo de …

Los secretos de longevidad para vivir hasta los 115 años

Nacida en el año 1890, <i>Hendrikje van Andel-Schipper</i> falleció en 2005 a la avanzada edad de 115 años. Hendrikje donó su cuerpo a la ciencia. Hasta …

El llanto de un bebé es más perturbador que un martillo neumático

Cuando estoy dándole a la tecla en una cafetería, a menudo a mi alrededor se suceden toda clase de ruidos. La cafetera, el barrullo de las …

[Vídeo] Un buen puñado de reacciones químicas y físicas

Desde BuzzFeed nos muestran <b>23 gifs de reacciones químicas y físicas completamente extrañas</b>. Como, por ejemplo, la combustión de tiocianato de …