ansomar

33 Flips | 7 Magazines | @ansomar | Keep up with ansomar on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “ansomar”

Ni colgador de pared, ni perchero de pie, lo último para tu ropa es un gancho desde el techo

Hay <b>percheros de pie</b> muy bonitos, pero ocupan demasiado espacio en superficie de suelo y son un estorbo en apartamentos pequeños, otra opción son los</b> …

7 inspiradores detalles que te pueden ayudar en la decoración de tu dormitorio

Tenemos que <b>amueblar un dormitorio</b> y la idea general todos la tenemos clara, hay que poner una cama que es la protagonista principal, un armario o …

Hoy Pilar toma el desayuno en Estocolmo: "Reto e inspiración, perfecta combinación" http://blogdeldiseno.com/2014/08/25/reto-e-inspiracion-perfecta-combinacion/

Estilo nórdico creativo para 2015 de la mano de Bolia

Pues sí queridos lectores de Decoesfera, <b>hay vida nórdica más allá de IKEA</b>. Ojo que a nosotros también nos encantan los muebles y accesorios de la …

ACABA CON LOS POROS ABIERTOS - siguemiestilo

Tengo una piel agradecida por naturaleza, me viene de herencia materna :) mi madre tenía una piel fina y preciosa, mucho más que la mía, que es …

Nueve ideas para dormitorios infantiles muy creativos y llenos de color

Si quieres sorprender a tus hijos redecorando su dormitorio para que empiecen el curso escolar con muchas ganas e ilusión, no te pierdas estas <b>nueve</b> …

Arriba está el jardín - Énola

Lily of the Valley está en París, es una cafetería con una decoración reinada por flores.<br>El techo está cubierto por un espeso jardín y los textiles …

Jardinera vertical DIY con bloques de hormigón

Esta elegante y moderna jardinera vertical le dará un nuevo aire a tu jardín. Ahora que se lleva tanto el hormigón en decoración esta jardinera es un …

La tipografía de la calle

La tipografía de la calle no es sólo una tipografía. Son 50 historias de necesidad unidas en una colección de letras. Su intención no tiene fines …

10 cervezas artesanales que distinguirás por su diseño

<b>El mundo de las cervezas artesanales ha crecido exponencialmente en los últimos años. Las marcas se multiplican. En ocasiones se trata de pequeños</b> …

El poker se juega en CMYK

Si eres diseñador y eres aficionado al poker, sin duda, este es tu juego de naipes. Cyan, magenta, amarillo y negro son los cuatro palos que componen …

Hotel Torralbenc en Menorca, el lujo bien entendido

Hace un tiempo me quejé de que el lujo en los hoteles ya no es lo que era, aunque pensándolo bien, quería decir que el lujo es exactamente lo que …

7 efectos decorativos increibles solo usando el color

<b>El color</b>, ese recurso que convierte lo oscuro en claro, lo triste en alegro y lo vulgar en elegante. Es capaz de convertir una cueva oscura en un …

Recicladecoración: 10 maneras de reutilizar una percha

Cuantas veces no te han dado en la tintorería una percha de aluminio que tiras de inmediato o guardas sin usar en el armario, ocupando un precioso …

Un clásico piso del Eixample de Barcelona transformado en un acogedor 'loft' de madera

A veces ves <b>proyectos perfectos sin ningún defecto</b>, pero el sabor de boca que te deja es que no está hecho para ti, puede que sea elegante, pero te …

La Maruca, un trocito de Santander en el Barrio de Salamanca

Desde hace unos meses, <b>Madrid cuenta con un trocito de Santander en pleno Barrio de Salamanca</b>. Se trata del <b>Restaurante La Maruca</b>, un establecimiento …

Antes y después: reformando la despensa de la cocina

Hoy en día es difícil encontrar una casa de nueva construcción que tenga despensa, pero la verdad es que es una pena que se esté perdiendo la …

Espacios para trabajar: Particular Studio creado por y para arquitectos en Melbourne

Para que luego no digáis que todas las oficinas que os enseñamos en Decoesfera son gigantes y que vosotros no podéis, en vuestro trabajo, hacer algo …

Una mesa de centro con un gran tronco cortado

Los materiales naturales, como la madera o el metal, suelen ser <b>los más agradecidos a la hora de decorar</b> cualquier estancia, y además suelen encajar a …

¿Eres un cocinillas? Regálate un rodillo con un estampado personalizado

<b>Si eres un cocinillas, regálate un rodillo con un estampado personalizado</b> para hacer tus galletas, masa quebrada, hojaldres y de más. Si te apasiona …

SABºC, el restaurante ideal para celebrar Sant Jordi

¡Qué bonito es el amor! Y más cuando se celebra un día como el que está por venir: <b>Sant Jordi</b>. Los <b>chicos regalan rosas</b> a sus …

¿Son embutidos? No, es el prototipo de firma masculina más divertida del momento: Meatshop

Me encanta descubrir y conocer <b>trabajos de universitarios</b>, pues arriesgan y no les importa nada. Son canallas, frescos y divertidos. Y el <b>prototipo de</b> …

La conservera, el lugar de quedada de todo hipster en Valencia

Segundo <b>día de la semana laboral</b>, pero esta vez con un sabor bueno en la boca ya que <b>jueves es fiesta</b> y muchos cogerán puente. ¿<b>Qué hacer en Valencia</b>? …

Nueva York Hipster, el libro de Mario Suárez que necesitas si quieres ser <em>un moderno</em

Las <b>hamburguesas</b> NO se comen con cuchillo y tenedor.<p>Los neoyorquinos <b>en los vestuarios de los gimnasios</b> se tapan como si les fuera la vida en ello.<p>Si …

¿Hambriento y sin idea de dónde ir? Casa Mono, un local de moda en pleno Madrid

Me flipa el estilo del interiorista <b>Lázaro Rosa-Violán</b>, por ello cada vez que encuentro un nuevo local decorado por él le presto más atención de la …

Los hipsters de ciudad visten sus pies con alpargatas

Llega el verano y los <b>pies piden clemencia</b>. Las chicas lo tenemos fácil: sandalias minimalistas que dejan el pie al descubierto son la mejor opción. …

Fuji Pharmacy, un lugar que parece de todo menos lo que es

Me gustan los lugares que entras y <b>parecen de todo</b> menos lo que tiene que ser. Por ello hoy no os puedo dejar de hablar de la <b>farmacia más molona</b>,</i> …

Ir a Londres ya no será caro. Al menos si te hospedas en el Generator Hostel London

Una de las ciudades que más me gusta visitar es <b>Londres</b>: está cerca de casa (a un par de horas en avión), hay mucha variedad en un mismo lugar, es …

Si vives en Madrid y no has ido a Muñoca Neotasca & Terraza significa que no molas

Me gustan los restaurantes que <b>tienen un toque canalla</b> y nos presentan platos de toda la vida con un aspecto moderno y más apetecible. Y ahora, en …