Anni Arredondo

23 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | 1 Follower | @anniarredondo | Keep up with Anni Arredondo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Anni Arredondo”

Cuatro ejercicios para trabajar la parte inferior del abdomen en casa

Sin duda la zona abdominal que se sitúa debajo del ombligo es la más difícil de tonificar y marcar, pues el recto mayor del abdomen por su anatomía …

¿Tienes cerca la celebración de un cumpleaños y no sabes qué tarta preparar? Aquí, ideas deliciosas

LLega el veranito y empezamos a cambiar el chip de la comidas, cambiamos los platos de cuchara por comidas más fresquitas y con las tartas pasa idem …

Helado cremoso de piña y coco. Receta

Cuando se acerca el verano, pero antes de que empiece es cuando tengo ganas de helados y polos y por eso he comenzado a preparar recetas caseras de …

¿Siempre comes el mismo tipo de ensaladas? Aquí te dejamos recetas para que las varíes

En mi 20º Post Colaborativo con RED FACILISIMO y con la ayuda de mis compañeros de la comunidad de Red facilisimo por ofrecerme sus estupendas …

Secretos para tener unos glúteos firmes

Con el paso del tiempo el cuerpo comienza a volverse flácido, y lo que antes lucíamos firme y joven ya no más. Aparece la pancita, los brazos se …

Mascarillas Caseras Nutritivas Para la Cara

Mascarillas Caseras: Las 5 Mejores Recetas He investigado, levanté la vista y recorrí por todas partes para traerte estas las mejores mascarillas …

3 Remedios Caseros para Eliminar Cicatrices de Acné

Las cicatrices de acné quizás sean inevitables y que comúnmente afectan a las personas en la adolescencia y en los veinte años. Hay varios remedios …

Tipos de depilación íntima

Los <b>tipos de depilación íntima</b> son muchos y muy variados. Si todavía no encontraste el más adecuado para ti, aquí hallarás un listado que te cuenta …

Todo lo que necesitas saber sobre el tabaco, la nicotina y los cigarrillos electrónicos

Publicado por Darío Pescador en Abr 15, 2014 | 19 comentarios<p>El tabaco es un asco. Pero la nicotina es una droga estupenda. Por eso tienes que …

Cómo tonificar glúteos rápidamente

¿Sin tiempo para ir al gimnasio? iMujer te cuenta <b>cómo tonificar glúteos rápidamente</b> con cinco sencillos ejercicios que los puedes hacer en tu propia …

Cinco claves para prevenir las estrías

Aunque siempre las estrías tienen más presencia entre las mujeres, los hombres también pueden sufrir estas marcas notorias en la piel que en nada …

¿Por qué hay que quitarse el maquillaje antes de dormir?

Cuando vuelves de alguna gran fiesta, tarde en la noche, seguramente sientes una gran pereza de desmaquillarte y lavar tu rostro. Te acuestas así …

5 escritoras colombianas que debes leer

Leer es una de las actividades que muchas mujeres colombianas se han propuesto para este año, por ello iMujer consultó al <b>escritor Miguel Ángel</b> …

Tips para que el cabello crezca más rápido

Para algunas mujeres es una verdadera tortura hacer que su <b>cabello crezca sano</b>, fuerte y con el volumen que todas buscamos. ¿Por qué? Quizás porque no …

5 tips para una piel radiante

¡Dile de una vez por todas <i>bye bye</i> a esa piel sin vida y sin brillo!<p>Te invito a conocer <b>5 tips básicos para una piel radiante</b> y que hable muy bien de …

Combinaciones ingeniosas para la belleza

Siempre tenemos <b>productos de belleza</b> al alcance de la mano, aunque la mayoría de las veces lo ignoramos por completo. Bicarbonato de sodio, limón o …

Mascarillas caseras de aguacate

El <b>aguacate</b> es un vegetal con innumerables beneficios para la piel. Puede ser utilizado de diferentes maneras entre las cuales se encuentran las</b> …

Cómo remover el color de tinte de la piel

Los accidentes suelen pasar también en los <b>procedimientos de belleza</b>, y sé que a veces cuando nos pintamos el cabello podemos llegar a manchar …

El exceso de vello facial

Si <b>el exceso de vello facial</b> es tu problema, puedes quedarte tranquila pues hay soluciones. iMujer te cuenta todo lo que necesitas saber para recobrar …

Cómo mejorar el aspecto de tu pelo

Da igual si tu cabello es liso, ondulado, rizado, fino, grueso, seco, graso... Estoy segura que tu objetivo es el mismo que el de toda mujer: lucir …

Cómo hacerse una limpieza facial profesional en casa

¿Les gusta <b>verse divinas y radiantes</b>? ¡Claro! ¿A quién no? La clave está en hacerse limpiezas faciales profundas.<p>La mayoría de las mujeres simplemente …

"Encuentro la inspiración en la calle", entrevistamos a Andreas Lowenstam, director creativo de H&M MAN

H&M continúa su expansión y, la semana pasada, inauguro en Madrid su primera <b>tienda en exclusiva para el hombre</b>. Sin duda, un hecho que no hace nada …

5 trucos para blanquear manchas de la piel

Las <b>manchas</b> y <b>alteraciones de color en la piel</b> de rostro son bastante frecuentes. Tanto por causas hormonales como por la exposición al sol, estas …