andres bermudez cano

10 Flips | 1 Magazine | 6 Likes | 4 Followers | @anndrescanno | Keep up with andres bermudez cano on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “andres bermudez cano”

Los selfies llegan al mundo de la publicidad con Calvin Klein Underwear

Después de ser la palabra del año 2013, el <b>selfie</b> llega ahora al mundo de la publicidad con la campaña de <b>Calvin Klein Underwear</b>. Posar en ropa …

El día que la moda masculina superó a la femenina

<i>(Antes de leer el siguiente relato os invito a que os montéis en el caballo y os pintéis media cara azul y media blanca)</i><p>Mentiría si dijera que ese …

Ryan Reynolds, nuevo portavoz de L´Oréal Men Expert

El actor <b>Ryan Reynolds</b> ha firmado con <b>L´Oréal Men Expert</b> para ser portavoz de la línea <b>Hydra Energetic</b> de la marca. De este modo, entra a formar parte …

Manual de comportamiento en el gimnasio. Logra ser un caballero entrenando

Hace tiempo atrás hablábamos de cómo llegar con estilo al gimnasio haciendo uso de la vestimenta adecuada, pero claro, no todo pasa por nuestra …

Las nuevas Adidas by Rick Owens no dejarán indiferente a nadie

Cuando se trata de zapatillas deportivas yo he aprendido por experiencia que nunca terminaré de sorprenderme del todo porque siempre habrá una nueva …

¿Cuál ha sido vuestro desfile favorito en la última edición de MBFWMadrid? - La pregunta de la semana

A pesar de que Madrid ya dispone de una semana exclusiva de moda masculina, recientemente hemos podido descubrir que MBFWMadrid no ha bajado el …

Cómo prolongar el bronceado de tu piel

Se terminan las vacaciones de verano en Argentina y con el regreso a la rutina la piel parece perder ese color que tanto te costó conseguir. Si …

¿Quién se atreve con el mocasín-cangrejero de Zara?

Los <b>mocasines trenzados</b> no son nuevos, llevamos viéndolos como alternativa deportiva e informal años y años. Al equipo de diseño de <b>Zara</b> le gusta dar …

Nos gusta y mucho: nuestra impresión sobre el nuevo lookbook de Zara para el mes de febrero

Ya le había echado un ojo como quien no quiere la cosa al <b>lookbook del mes de febrero de Zara</b> para mujer y la verdad es que me encantó. …

Las 5 prendas que jamás deberían ver la luz del día

Hoy vamos a poner el ojo crítico para enseñaros algunas de esas prendas que se nos hace <b>increíble que se vendan</b>, esas prendas que salen de la mente de …