Nana Vazquez Gorostizu

26 Flips | 2 Magazines | @anitavazque1p1p | Keep up with Nana Vazquez Gorostizu on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nana Vazquez Gorostizu”

Recrearán el Museo Británico en el video juego Minecraft

<b>El Museo Británico (MB), incluidas las exhibiciones que contiene, será recreado en el video juego Minecraft.</b><p>El proyecto es parte del programa Futuro del museo londinense, que tiene el objetivo de llegar a un público más amplio.<p>Una portavoz del MB dijo que el plan está en sus comienzos y que todavía …

Cómo enviar millones por internet sin dejar rastro

<b>¿Qué pasa cuando la tecnología se cruza con los intereses de gobiernos, grupos extremistas, criminales y ciudadanos? ¿cuando la misma herramienta que protege tu anonimato en internet podría ser utilizada por los activistas de Estado Islámico?</b><p>Amir Taaki lo sabe. Es uno de los programadores clave …

Apple vendió 10 millones de unidades de iPhone 6 en su primer fin de semana

<b>La empresa estadounidense Apple informó este lunes que vendió más de diez millones de unidades de sus nuevos modelos de teléfono inteligente, iPhone 6 y el iPhone 6 plus durante el primer fin de semana de lanzamiento.</b><p>Con esta cifra supera las nueve millones de copias que la empresa de Cupertino …

¿Cómo evitar los engaños en eBay?

<b>El equipo de tecnología de la BBC identificó más de 100 páginas de productos dentro de eBay que fueron hackeadas para engañar a los compradores y robarles sus datos personales.</b><p>Los hackers "secuestraron" las cuentas de usuarios inocentes para hacer páginas de producto falsas, en las que ofrecían una …

Descubre cómo será comprar en una calle comercial de 2020

<b>BBC Mundo explora cómo la tecnología está cambiando la experiencia de hacer compras. Muchas tendencias innovadoras que ya se están empezando a probar en ciudades como Londres o Seúl serán moneda de cambio habitual en todo el mundo durante la próxima década. Para 2020, ¿seguiremos yendo los sábados</b> …

Cuantifícate a tí mismo

<b>Caminando por el centro de Londres no es raro encontrarse a personas corriendo, ejercitándose en medio del tráfico y sorteando autos, bicicletas y peatones. La mayoría llevan en el brazo un accesorio que sujeta su teléfono inteligente.</b><p>Pero no es sólo la comodidad de cargar el dispositivo en forma …

Cómo protegerse de Shellshock, la nueva amenaza informática global

<b>Los expertos acaban de descubrir una grave falla de seguridad que le permitiría a los hackers tomar control a distancia de millones de computadoras en todo el mundo.</b><p>Esta vulnerabilidad, bautizada como "Shellshock", tiene más de 20 años de antigüedad, pero no salió a la luz hasta esta semana.<p>Ahora, …

¿Fue el video de la deformación del iPhone una campaña contra Apple?

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de septiembre.- Durante <b>tres días</b> las <b>redes sociales</b> se vieron inundadas por <b>quejas</b> y <b>críticas</b> hacia <b>Apple</b> y a su más reciente <b>teléfono inteligente</b>, a raíz de un <b>video</b> publicado por <b>Unbox Therapy</b> en <b>YouTube</b> en el que se asegura que el <b>smartphone</b> puede <b>doblarse</b> sólo con la <b>fuerza de las</b> …

Homero Simpson 'rompe el silencio' (¡ouh!) al estrenar una nueva temporada | Expansión.

(CNN) -<p>Como el torpe patriarca de la comedia animada de Fox <i>Los Simpson</i>, Homero Simpson ha ganado un Grammy, viajó al espacio, fue mascota de béisbol y casi destruyó y salvó Springfield en más de una ocasión.<p>Tras 25 años y 552 episodios, Homero y su familia se aprontan para la temporada 26, que …

Una escritora demanda a Disney por plagiar Frozen -- Qué.es

La escritora peruana Isabella Tanikumi ha decidido hacer frente a Disney, con una demanda en la que exige 200 millones de euros por un supuesto …

Qué.es

El pederasta de Ciudad Lineal ha tenido en vilo a la Policía durante algo más de un año. Estos son algunos de los delincuentes y criminales que más …

Un hombre armado asalta un hospital para poder donar sus órganos -- Qué.es

El hombre de 47 años se apuntó con una pistola en la sien y amenazó con suicidarse., pero finalmente fue reducido por la policía local.<p>Los hechos se …

Qué tan rápido puede uno llegar a leer

<b>¿Cuán rápido puedes leer? ¿Eres de los que termina de leer el diario antes del desayuno? ¿Te pones al día con las redes sociales en cuestión de minutos? ¿Devoras el último bestseller en una sentada?</b><p>La mayoría de nosotros leemos alrededor de 200 palabras por minuto, pero, en teoría, podríamos …

El pueblo español al borde de la ruina por una deuda con las monjas

<b>Este pueblo contiene la respiración para poder hacer alguna inversión, asfaltar las calles o proyectar programas sociales, culturales y deportivos. Y hay jóvenes que se quieren marchar porque ven el futuro aquí oscuro. Es como si una maldición hubiese caído sobre ellos.</b><p>En realidad es una deuda de …

Un "despertador humano" para levantarnos de la cama

Nada como despertar con la voz de un extraño.<p>Ésta es la premisa de Wakie, una aplicación que funciona como la alarma de un hotel: el teléfono suena y, del otro lado, la voz de una persona nos avisa que es hora de levantarse de la cama.<p>Según su creador, el armenio Hrachik Adjamian, es más dificil …

Cómo predecir el tiempo de forma casi perfecta

<b>En 1987 el meteorólogo británico Michael Fish minimizó en su reporte televisado sobre el clima los temores que había en Reino Unido ante la aproximación de un huracán y se equivocó.</b><p>"Más temprano, aparentemente una mujer llamó a la BBC y dijo haber oído que había un huracán en camino. Bueno, si está …

El anciano chino que se plantó dos horas frente a un bus

<b>En China, un anciano decidió pararse frente a un autobús por dos horas para evitar que se moviera. ¿La razón? El hombre afirma que ninguno de los pasajeros más jóvenes le ofreció un asiento.</b><p>Al individuo se le vio agitando sus brazos en el medio de una calle en Baoding, una ciudad que no queda muy …

Cómo el ébola está acabando con la amabilidad

<b>Haga clic en el video para ver el "chasquido de dedos liberiano"</b><p>Después de que el presidente estadounidense Barack Obama anunciase el envío de 3.000 militares para construir nuevos centros de tratamiento y ayudar a formar al personal médico del país, la presidenta de Liberia, Ellen Johnson Sirleaf …

El ovacionado discurso de Emma Watson sobre lo incómodo del feminismo

<b>Apasionado, personal y contundente. Así fue el discurso sobre feminismo e igualdad de género pronunciado por la actriz británica Emma Watson el sábado pasado en la sede de Naciones Unidas, para presentar la campaña "HeForShe".</b><p>"Hombres: quiero extenderles una invitación formal. La igualdad de género …

Mundo Tecnológico: fallos y reclamos en una mala semana para Apple

Microsoft canceló el lanzamiento en China del Xbox One sin dar explicaciones.<p>India envió con éxito una nave espacial a la órbita de Marte y se convirtió en el primer país en conseguirlo en su primer intento.<p>Y la primera banda de música del mundo impresa en 3D desplegó su talento en Suecia.<p>Esto y …

Todos los detalles del nuevo disco en solitario de Brandon Flowers de The Killers http://bit.ly/Brandon-Flowers-nuevo

Música

Aquí tienes un adelanto de lo nuevo de Weezer. Mola , ¿verdad? http://bit.ly/weezer-adelanto

Hoy se estrena "Si decido quedarme". No os perdáis la Banda Sonora con Beck o Sonic Youth entre otros. Espacio de Cine http://bit.ly/BSO-Del-Año

Música

Música