Ana Rodríguez ♥

26 Added | 1 Magazine | 3 Followers | @anitah03092012 | Keep up with Ana Rodríguez ♥ on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ana Rodríguez ♥”

Espectacular remodelación de un apartamento de 35 metros cuadrados en Ginebra

El encargo para el arquitecto de esta <b>espectacular y funcional remodelación de un apartamento de 35 metros cuadrados en Ginebra</b> era claro, un espacio …

Renueva el baño sin hacer obras

Si tienes un cuarto de baño antiguo o que necesita un poco de renovación pero que por culpa del dinero o la falta de tiempo para hacer obras lo vas …

¿El hotel perfecto? - Énola

Panamá no es un destino turístico común paran nosotros, pero quién sabe si después de ver este precioso hotel alguien se anima a visitarlo.<p>Un …

Ideas para decorar tu salón - Soluciones

El <b>salón</b> es un <b>espacio multifuncional</b>, el lugar de nuestra casa en el que más tiempo pasamos, y en el que más actividades compartimos con el resto de …

Una casa de arbol totalmente encantadora

Aunque ya queda poquito todavía nos queda verano suficiente para vivir nuestro propio "sueño de una noche de verano". Por eso <b>os traigo esta</b> …

4 muebles auxiliares para dar encanto a tu cocina

Si estás cansado de ver tu cocina siempre igual y no quieres hacer obra ni cambiar los muebles, a veces, metiendo algún mueble auxiliar o algún …

7 inspiradores detalles que te pueden ayudar en la decoración de tu dormitorio

Tenemos que <b>amueblar un dormitorio</b> y la idea general todos la tenemos clara, hay que poner una cama que es la protagonista principal, un armario o …

Hazlo tú mismo: Una bonita idea para personalizar tus vasos para un cumpleaños

Hoy te traigo otro sencillo DIY, se trata de una bonita idea para personalizar tus vasos para un cumpleaños o cualquier otro tipo de celebración. …

Antes y después: un dormitorio infantil con mucho encanto

Si esperáis recibir próximamente un nuevo miembro en la familia estaréis ahora mismo con los preparativos de su habitación. A la hora de decorar <b>la</b> …

Ideas para decorar tu baño - Soluciones

¿Quieres darle un nuevo aire a tu <b>cuarto de baño</b>? ¿Vas a llevar a cabo una reforma? ¡¡Pues vamos a ayudarte!! Hoy en <b>DecoEstilo</b> hacemos un repaso por …

La semana decorativa: para recibir el otoño pon un toque dorado en tu hogar

Estamos ya en el <b>último fin de semana de agosto, mañana comienza septiembre</b> y con él para muchos llega la vuelta al trabajo, al cole, a la rutina... …

Amarillo y negro en la cocina, ¿Te atreves? - Soluciones

La combinación de <b>amarillo y negro</b> es una de las que más contrastes genera. Son colores opuestos, el primero es uno de los <b>colores más luminosos</b> y el …

Recicladecoración: un elegante jarrón hecho con un bote de Pringles

Si no fuese por el título del artículo estoy segura de que nadie adivinaría que <b>el jarrón de la foto está hecho con un bote de Pringles</b> porque el …

Ideas de decoración para un dormitorio unisex

Decorar un dormitorio unisex no es tan fácil como parece si no se tienen algunas ideas básicas de antemano. Que cada miembro de una unidad familiar …

VitraHaus - Énola

Vitra es Vitra y cuando hace algo es puro diseño. Cuando incorporaron su colección de hogar ninguno de sus espacios estaba disponible para su …

Ideas para decorar dormitorios para compartir - Hogarmania

Si por diferentes razones tenemos que decorar un dormitorio para que dos personas diferentes tengan que compartirlo, muchas veces nos surgen dudas …

Un apartamento de estilo nórdico · A very scandinavian home in Melbourne - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

La verdad es que cuando me pongo a buscar un título para una entrada, más allá de pensar en Google y sus títulos amigables (eso da para otro capítulo …

Hazlo tú mismo, globos vintage en los dormitorios infantiles

Una idea muy sencilla pero que encantará a los peques de la casa y hará volar su imaginación (y nunca mejor dicho) es este <b>DIY</b> que podéis hacer entre …

12 ideas para combinar un sofá naranja · 12 ideas to combine your orange sofa - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

Bueno, lo primero y antes de que se me olvide, <b>quería desearos un feliz, feliz, feliz setiembre.</b> Este mes celebramos dos cumples en casa, el de mi …

Consejos para la decoración de un dormitorio pequeño

Tener una vivienda de <b>pocos metros cuadrados</b> es algo habitual en nuestra sociedad, por lo que si es tu caso es muy probable que tu dormitorio también …

Sencillez, dulzura y romanticismo

Hoy damos un paseo por una de esas casas en las que te cargas de <b>buenas sensaciones y paz.</b> Una vivienda <b>sencilla</b>, protagonizada por su <b>blancura</b> y su</b> …

El que dijo que las borlas para sujetar cortinas no eran modernas, no había visto este precioso DIY

Las borlas son un clásico de la decoración y no solo porque sean interesantes como adorno, sino también y sobre todo, porque son muy prácticas para …

Color, aprovechamiento y funcionalidad en el baño - Soluciones

Toca volver a la rutina, a las obligaciones, a los madrugones... levantarnos por la mañana se nos hace duro después de las vacaciones en las que el …

Casa de vacaciones - Énola

El verano no ha acabado, por lo menos oficialmente, así que yo continuo con una casa de vacaciones en Barcelona.<br>Antes de la reforma llevada a cabo …

Consejos para decorar una habitación adolescente

Estarás totalmente de acuerdo conmigo cuando te diga que decorar la habitación de un adolescente puede ser toda una odisea, pero no lo será tanto si …