Ana Maria de Hita González

509 Flips | 13 Magazines | 12 Likes | 16 Following | 3 Followers | @anitadehita | Keep up with Ana Maria de Hita González on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ana Maria de Hita González”

37 razones para pasar un verano en Galicia, al menos una vez en la vida

Cuando pensamos en verano, lo primero que nos viene a la cabeza a la mayoría es la palabra «vacaciones». Y todas las decisiones que hay que tomar …

La semana decorativa: escapadas en agosto y preparativos para la vuelta al cole

La vuelta al cole está cada vez más cerca y somos muchos los que ya hemos empezado a pensar en ella y a hacer planes decorativos para el otoño, pero …

15 ensaladas de manzana absolutamente deliciosas

A veces, una ensalada ligera y refrescante es justo lo que necesitas para alegrarte el día.<p>Cambia tus hábitos alimentarios con estas deliciosas ensaladas de manzana. Con recetas que incluyen arándanos, nueces e incluso algunas que son lo suficientemente dulces para parecer un postre, el plato …

Consejos para llevar equipaje de mano en el avión

El equipaje de mano es algo a lo que muchos recurrimos por pura comodidad en los viajes no muy largos. Tiene sus ventajas y además nos permite evitar …

Estas cenas saludables sí ayudan a adelgazar

La nutricionista Ángela Quintas nos propone diez recetas para la noche que te llevarán a un estilo de alimentación saludable.<p>Con la llegada del verano, la presión por perder esos kilos de más y lucir una figura con la que nos sentamos a gusto al ponernos el traje de baño aumenta. Es por eso que, en …

Los 10 organizadores de armario más prácticos que hemos visto en Amazon

Sea cual sea el tamaño de tu armario, el orden es la clave. Mira estos en Amazon los mejores gadgets de organización de armarios.<p>Mucho o poco espacio, mucha o poca ropa... Siempre parece que tu armario ha sido arrasado por la bomba atómica. Así es difícil dar con el conjunto adecuado cada mañana. …

Bares donde tapear gratis y bien pagando sólo la bebida

Comer y cenar en barra sólo con lo que te ponen con la cerveza, el vino o el vermut no es misión imposible. Aquí tienes una selección de locales de toda España, donde llenarás el estómago gratis y quedarás la mar de satisfecha.<p>Se dice que el origen de la tapa viene de la costumbre antigua de tapar …

Hemos encontrado el paraíso de las islas griegas: bienvenidos a Milos

Tiempo de lectura <b>6 minutos</b><p><b>Milos</b> es de las islas griegas <b>menos populares entre la marabunta de turistas</b> y, por este motivo, es precisamente aquí donde …

Los abdominales hipopresivos son tu aliado definitivo para un vientre plano

La gimnasia hipopresiva nos ayuda a mantener un abdomen plano y lo mejor es que, como a continuación te contamos, se puede practicar en cualquier …

Hoy toca FIESTA en la TERRAZA (o jardín)

Tanto si vives rodeado de un vergel de dos mil metros como si, por el contrario, solo tienes un pequeño balcón en la fachada, ha llegado el momento …

Un refugio entre PALMERAS

Con vistas al palmeral de Elche, este piso se ha concebido como un espacio cálido, familiar, con un toque femenino, piezas de diseño y alguna pequeña …

Cómo gustar más a LinkedIn para despuntar en tu carrera profesional

Hay que estar en LinkedIn, pero no de cualquier manera. Para mostrar tu valor y llamar la atención de profesionales tendrás que conocer esta red …

Aumenta la velocidad WiFi de tu móvil Android y más dispositivos

Las velocidades de conexión a Internet son clave para poder disfrutar de muchos de los servicios online que a día de hoy son casi básicos. …

48 horas en Lisboa

Cercana, coqueta y siempre viva: nos vamos de escapada exprés a la maravillosa capital del país vecino, que este sábado acoge la final del Festival de Eurovisión.<p><b>Hay muchos motivos para acercarse a la capital del país vecino. En primer lugar, la cercanía; en segundo, la benignidad de su clima;</b> en …

Colores para cocinas: las mejores combinaciones

Las cocinas han sido tradicionalmente blancas, marrones o grises, sin embargo, con el paso de los años esa paleta se ha ido ampliando. Hoy en día …

Las cosas que confunden a los españoles cuando llegan a Portugal

Comer a las 12, besarse una vez, fumar en los restaurantes y la abundancia de 'doctores', entre las peculiaridades vecinales<p>Seremos ibéricos, seremos …

Todas las maneras de llevar una camisa

¿Te atreverás a probarlas todas?<p>Si los gatos tienen siete, a la camisa (de popelín y modal para ser exactos) le hemos encontrado más de 15 maneras. Así se lleva la prenda que todas quieren. ¿Te atreverás a probar todas las formas?

Cómo convertirte en un fantasma en internet

¿Has perdido la fe en la era digital? Te contamos cómo volver a disfrutar de la red sin renunciar a tu privacidad<p>FOLLOW<p>Seguir<p>Los pelos de gato son la …

12 Reformas que hasta los interioristas llevan a cabo cada cierto tiempo

Estas son las reformas que los interioristas nos aconsejan, porque a tus futuros compradores les encantará.<p>Es normal tener ganas de renovar la casa, sobre todo cada vez que vemos las nuevas tendencias. Pero, lamentablemente, incluso las reformas DIY no salen gratis. Así que preguntamos a algunos de …

Los 11 trucos que una estilista de moda solo le contaría a su mejor amiga

Algunos igual los conoces, otros no los has oído nunca, pero vestirse siempre bien tiene truco. Los estilistas los conocen bien y las demás, los …

10 básicos para quien (aún) no conoce Lisboa

Un día en la capital portuguesa da para una experiencia agradable, sin colas ni estrés<p>No hay destino más de moda en Europa que la ciudad de Lisboa. …

El abecé del estofado

Pocas cosas hay más reconfortantes que un estofado, hecho a fuego lento y listo para entonarte el cuerpo en los días más fríos. Para prepararlo solo …

Ensalada de pencas de acelgas | Comer con poco

No hay <b>ensalada</b> más sencilla y que más me guste. Cuando tengo manojos de acelgas y las penca son grandes, siempre me hago una ensalada. Casi siempre …

6 Simple Ways to Make Your Small Apartment Look Bigger

Advertisement - Continue Reading Below<p>Intent on making 2017 your Best Year Ever? We can help with that, thanks to our 2017 Coach of the Month series. …

Más de 20 cocinas amarillas para alegrar tu casa

1 de 21<p>David O. Marlow<p>Amarillo suave<p>Añade una capa dorada a tu cocina para un efecto relajante.<p><i>Interiorismo: Brewster McLeod</i><p>Publicidad - Sigue …

¡Alerta de boda! Estos 7 preciosos vestidos de novia cuestan menos de 600 euros

Aún quedan meses para verano, pero eso no es nada cuando hablamos en idioma <i>bridal</i>. Si estás a punto de casarte sabrás de lo que hablamos y <b>estarás</b> …

Nieves Álvarez ya marca la diferencia en la Semana de la Moda de Nueva York con este fabuloso look

<b>Nieves Álvarez ya está en Nueva York.</b> La modelo no quiere perderse ningún detalle de la <b>Semana de la Moda de Nueva York</b> y ya ocupa la primera fila de …

Cómo usar el navegador GPS en el móvil sin necesidad de datos

Aplicaciones y trucos para no consumir ni un solo mega<p>El auge de los <i>smartphones</i> se ha llevado por delante a diferentes productos que ya contaban con …

Estufa de pellets: ¿Qué debemos saber?

En este libro de ideas, veremos juntos lo que necesitamos saber si estamos pensando en incorporar a nuestra vivienda una estufa sin pellets para …