Anii Lopez

23 Flips | 4 Magazines | @aniilopez9 | Keep up with Anii Lopez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Anii Lopez”

error404

error404

error404

error404

error404

error404

error404

error404

error404

error404

error404

error404

error404

error404

¿Cómo te vuelves más atractiva mientras duermes? | Siempre Lindas

Luego de un montón de estudios, se llegó a la conclusión de que el buen dormir no sólo es una necesidad básica, ya que también aporta increíbles …

[Tendencia] ¿Qué es lo que usaremos en Primavera? | Siempre Lindas

Queridas <b>Siempre Lindas,</b> como es habitual y pedido por ustedes, hice un resumen de las tendencias que predominan la estación entrante, ahora el turno …

Como una escala de colores y formas que iba en "in crescendo". El desfile de J. Mendel empezó con una oda al binomio más naïf, el blanco y el rosa, para terminar con una propuesta sofisticada, madura y llena de color. http://bit.ly/1ekNBjN

Vídeo: Cómo hacer quitaesmalte casero

Imagen: Dior<p>Si se os ha terminado el <b>quitaesmalte</b> y vuestras <b>uñas</b> ya están perdiendo el color, ¡no os preocupéis! Aquí os dejamos un <b>vídeo</b> con un …

Cinco claves para no recuperar los kilos perdidos

No te pierdas nuestros consejos para mantener la báscula a raya<p>27 de Septiembre de 2013 - 11:50 CEST<p>by<p>Volviste de las vacaciones con unos kilos de …

Vídeo: Cómo hacer un exfoliante de avena

Imagen: Revlon<p>Los <b>exfoliantes caseros</b> son perfectos para ayudarnos a conseguir una <b>piel sana, bonita e hidratada</b> de manera natural y con ingredientes …

Como usar el secador para dar volumen al pelo

Como hacer una coleta perfecta de una manera muy facil y divertida y podra lucir look de New York Fashion Week Espero os guste unos Bezazos<p>Despues de …

Vídeo: Cómo hacer un exfoliante de miel

Imagen: IML<p>Los <b>exfoliantes</b> <b>caseros</b> son una perfecta manera de tener la <b>piel perfecta,</b> eliminar impurezas y células muertas y aportarle <b>hidratación y</b> …