Anibalgines

433 Added | 1 Magazine | 2 Following | 7 Followers | @anibalfante |

«Hoy sería posible cometer un ciberasesinato y no ser descubierto»

Marcapasos inalámbricos, coches con internet, dispensadores de insulina automáticos o casas inteligentes: todos estos objetos podrían matarle o, …

Interior prevé 300 ciberataques a infraestructuras críticas durante 2016

España cuenta desde hace más de un año con un plan específico para la defensa de las consideradas Infraestructuras Críticas como las centrales …

El CNI prevé un 40 por ciento más de ciberataques a la Administración y empresas estratégicas españolas

Los ciberataques aumentan de manera exponencial. El Centro Criptológico Nacional (CCN), dependiente del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), prevé …

7 cosas por las que hackear un cajero automático es sencillo

Sistemas operativos anticuados, software desactualizado o un complejo acceso al depósito y dispensador de billetes (que suelen estar blindados y …

PETYA, el nuevo virus que secuestra el arranque de nuestros PC

<b>Imagínese encender el ordenador y que en lugar del habitual icono de carga de Windows aparezca una pantalla de color rojo y blanco en la que destella</b> …

Consejos para evitar el espionaje gubernamental, según un hacker de la NSA

La de Rob Joyce ha sido la conferencia más esperada del congreso sobre seguridad <i>Usenix Enigma</i>, y no sin razón. Joyce es el director de operaciones de …

La justicia americana sigue su lucha contra el ciberterrorismo » MCPRO

Parece que ahora, más que nunca, el Departamento de Justicia de Estados Unidos ha decidido poner en marcha acciones en contra del ciberterrorismo. Si …

Ciberataque contra central nuclear posible ''antes de 5 años'' (responsable UE)

El «misterioso» método utilizado por el FBI para desbloquear el iPhone

El FBI ha asegurado que ha logrado acceder al iPhone 5C con la versión del sistema operativo iOS 9 utilizado por <b>Syed Farook</b>, uno de los autores de la …

Dimite el gobernador del banco central de Bangladesh por el ciberataque millonario

Dimite el gobernador del banco central de Bangladesh, tras el escándalo del ciberataque en Estados Unidos que le ha costado a las arcas del país 81 millones de dólares. Atiur Rahman presentó su dimisión en su primera comparecencia pública después de conocerse que, a principios de febrero, esta …