Anibal Cardona Palacio

17 Added | 2 Magazines | 1 Follower | @anibalcp_1 | Keep up with Anibal Cardona Palacio on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Anibal Cardona Palacio”

Recetas de Cocina

Huevos al horno con tomates cherry y jamón serrano Receta simple, económica y riquísima!

<b>Huevos al horno con tomates cherry y jamon serrano</b><p>Ooooh! que antojada estaba el otro día de una chorrillana. No se porqué pensé en este plato …

EL COCINERO FIEL #516 SANDWICH DE JAMÓN COCIDO

Macarrones con bacon hechos en leche y gratinados(Thermomix)

Porciones / número de personas: 4<br>Tiempo de Preparación: 15<br>Tiempo de cocción: 40<br>Categoría: Pasta<br>Dificultad: Fácil<p>Introducción:<p>Estos macarrones son …

Mis patatas a la riojana

Porciones / número de personas: 3<br>Tiempo de Preparación: 40m.<br>Tiempo de cocción: 30m.<br>Categoría: Sopas y cremas<br>Dificultad: Fácil<p>Ingredientes:<p>1.k. de …

Salpicón con frutos del mar

Antes de que pasen las fiestas quiero dejar este salpicón, es facilito de preparar y queda vistoso. Le podéis añadir o quitar ingredientes. Las …

Receta de Chuletas en Salsa de Pate a la Pimienta

<b>Receta de Chuletas en Salsa de Pate a la Pimienta<br>(Click en el Título para ver la VideoReceta)</b><p><b></b><p><b></b><p><b>Ingredientes</b><p>4 Chuletas de Cerdo4 Pimientos del …

Canelones de Carne con Salsa Marinara

Chocolate molinillo Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>No necesita ser 14 de Febrero para consentir a quien más …

MACARRONES CON NATA, BACON Y CHAMPIÑONES

Con tu Pan te lo Comas Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>En una escala del uno al diez, yo pongo la pasta en el …

Pechugas de pollo a la Villaroy

Cómo hacer pollo a la Villaroy. Este “Pollo a la villaroy” es una manera diferente de preparar esta carne blanca, que nos puede sacar de la monotonía …

Pechugas especiadas al horno, genial para las dietas de adelgazamiento

Cuando comenzamos una <b>dieta de adelgazamiento</b> nos tiramos de los pelos al saber que siempre tendremos que optar por el pollo. Sin embargo, este tipo …

7 recetas de pechugas de pollo rellenas. No las cocines siempre a la plancha

PECHUGAS DE POLLO RELLENAS Un plato muy rico y fácil de hacer INGREDIENTES Una pechuga de pollo ( grande ) Aceite de oliva Sal 1 Vaso de vino blanco …

Carne al vino con papas doradas

Chocolate molinillo Idea guardada <b>16</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Este platillo es muy rico y fácil de preparar, aunque no …

Siete ejercicios diarios que puedes hacer para fortalecer la espalda

Septiembre es el mes de los buenos propósitos: volvemos de las vacaciones después de un merecido descanso para reincorporarnos a nuestros trabajos …

Consigue un cuerpo diez con estos 8 ejercicios

Si lo que quieres es ejercitar tus <b>músculos</b> al mismo tiempo que pierdes <b>calorías</b>, deberías probar el <b>plan de entrenamiento</b> que te presentamos aquí. Ten …