Angie Jimenez

29 Flips | 1 Magazine | 6 Likes | 1 Following | 2 Followers | @angiejimenez | Keep up with Angie Jimenez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Angie Jimenez”

7 recursos educativos para trabajar la dislexia

<b>¿Qué es la dislexia?</b><p>¿Sabes que según estudios recientes la dislexia afecta a un 10% de los alumnos? Las dificultades que presenta la dislexia, nada …

Diez excelentes playas urbanas de España

Playa de Las Teresitas, Tenerife<p>Ubicada en el pueblo de San Andrés, en Santa Cruz de Tenerife, la playa de Las Teresitas es una de las mejores de …

Big Appetites Series

Le journaliste et photographe américain Christopher Boffoli basé à Seattle revient avec de nouvelles photographies de miniatures « Big Appetites », …

On Diseño

Rick Murphy: Seattle Print

About Courtney<p>Courtney is the founder of Design Work Life and Seamless Creative, a small design studio she runs with her husband Brian. She now …

Bamboo Loop da rienda suelta a tu creatividad para la creación de postales digitales

Wacom últimamente no para de asomarse por la portada, ya sea con una de sus potentes tabletas digitalizadoras o con alguno de sus prácticos stylus. Ahora, sin embargo, la compañía cambia de tercio para anunciar el lanzamiento de su nueva Bamboo Loop, una aplicación para iOS que te ofrece la …

Kokeshi Dalí

Llega la VI Feria de la Economía Solidaria de Madrid

APROVECHAR CUALQUIER RINCÓN...

Me ha parecido genial como se ha aprovechado el hueco entre dos pilares para hacer un bonito y práctico rincón de trabajo.<br>A veces nos quejamos del …

Radiografía del comprador actual: el consumidor inteligente

Internet ha permitido conocer al consumidor como nunca antes se había hecho. Las empresas pueden hablar con ellos en tiempo real y saber exactamente …

Experimento Comparte - Acción contra el Hambre

La malagueña con más de un millón de seguidores en pinterest

Pinterest es un limbo en el ciberespacio en el que todo, a priori, es bonito. Aquí los likes son pins y para gustos, los colores. Cada uno se hace …