angie_rodriguez12ymail.com

10 Flips | 1 Magazine | @angie_rodri7hgv | Keep up with angie_rodriguez12ymail.com on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “angie_rodriguez12ymail.com”

¿Justin Bieber? Pues en mi local de moda no entras

Ay que ver, que por mucho que seas famoso forrado si en la puerta tienen el cartelito de reservado el derecho de admisión <b>aunque te llames Justin</b> …

Paris Hilton estrena temporada playera en Miami Beach, con demandas y todo

La verdad que llevamos un par de días en mis tierras gallegas que hemos vuelto a ver el sol, y se agradece, aunque los cambios de temperatura nos …

Así es como suena ya el Mundial de Brasil, cortesía de Jennifer Lopez y Pitbull

Los que tengáis la suerte de viajar a Brasil este verano no podéis darme más envidia, que otros viviremos el <b>mundial de fútbol</b> desde un poquito más …

Que no, que no hay bebé de Messi en camino

Esto de las redes sociales tiene sus pros y sus contras, como todo. Y si tanto vale para que los famosos nos cuenten cosas, a la mínima que se …

Selena Gomez ha decidido que ya es mayorcita para manejar sus dineros

Una servidora sigue sin entender que <b>Selena Gomez suspire por Justin Bieber</b> pero bueno... sus motivos tendrá. Acabo de leer que ha decidido 'pedirles …

Katy Perry se nos pone golosona

Yo a <b>Katy Perry</b> la tengo como una cantante maravillosamente simpática. En directo canta como el orto la pobre, pero es tan maja, o lo aparenta al …

El secreto del horrible y desproporcionado culámen de Kim Kardashian ha sido descubierto

Alguno pensará tras leer el titular que la cosa está clara: el culo de <b>Kim Kardashian</b> es fruto de multitud de implantes de silicona. Pues no caris, …

Los diez inventos revolucionarios que dejó la Primera Guerra Mundial

<b>La Primera Guerra Mundial dejó desolación y destrucción pero, durante el conflicto que asoló Europa entre 1914 y 1918, se crearon también algunos ingenios que sobrevivieron a la contienda y que aún utilizamos hoy a diario. BBC selecciona los diez inventos más exitosos de la Gran Guerra.</b><p>1. Toallas …

5 formas de lucir una falda de flores

Las <b>faldas de flores</b> son modernas y femeninas. Ideales tanto para un look diario como para una salida con amigas, una cita o un evento nocturno. Y, …