Angelica Espinosa

30 Flips | 6 Magazines | 3 Followers | @angespinosa | Keep up with Angelica Espinosa on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Angelica Espinosa”

Se llevan los sombreros... añade uno a tu look

Este otoño la moda se traslada a la cabeza. La tendencia de completar tu estilismo con un <b>sombrero</b> está causando furor. Las <i>it girls</i> y las egobloggers …

Las diez tendencias más destacadas de la Semana de la Moda de Milán Primavera-Verano 2014

Aunque tus diseñadores favoritos no desfilen en la <b>Semana de la Moda de Milán</b>, seguro que te gusta ver un pequeño repaso de lo mejor que ha desfilado …

Suri Cruise vs las "Parker´s daughters. Es la guerra...

Son días de <b>vuelta al cole</b>, la rutina acecha de nuevo a nuestros hijos. Los uniformes, la seriedad, los colores básicos, el otoño... Las hijas de las …

Consejos para comer bien

El estrés del día a día, el trabajo, los niños y la vida en general hacen que nos despistemos en nuestra <b>alimentación</b>. Esto puede traernos <b>desórdenes</b> …

Tendencias low-cost Otoño-Invierno 2013/2014: Los cut out boots de Balenciaga y sus múltiples (semi)clones

Mastodónticas y un pelín ortopédicas, así es como yo hubiera descrito las <b>botas cut out de Balenciaga</b> la primera vez que las ví, pero claro, un par de …

Cómo usar boyfriend jeans

Los <b>boyfriend jeans</b> son <b>jeans para mujer</b> pero con un corte similar al de los hombres: quedan sueltos, con el fundillo un poco más largo que el que …

Trucos para seducir a un hombre en la cama

¿Quieres saber <b>cómo seducir a un hombre en la cama</b>? Entonces, primero es importante que sepas que cada hombre es un mundo diferente -como nosotras …

Tips sencillos para el insomnio

El <b>insomnio</b> o la incapacidad de <b>conciliar el sueño</b> es uno de los <b>trastornos de sueño</b> más comunes. Sin embargo, no menos agotador y preocupante. Muchas …

No es oro todo lo que reluce y toda blogger tiene ropa prestada (y sin sacar etiquetas)

Las bloggers de hoy en día van a Zara a comprar, posan <b>frente a la cámara y devuelven la ropa</b>. ¿Cuántas veces hemos escuchado esta afirmación? Yo …

Street Style Semana de la Moda de París: comienza el espectáculo

La Semana de la Moda de París ya ha comenzado, y nosotros no podíamos perdérnosla. Nos hemos trasladado hasta la capital de la moda para captar el …

Balmain

Comienza lo bueno en la <b>Semana de la Moda de París</b> con propuestas fabulosas. <b>Balmain, Carven y Nina Ricci</b> simplemente encantan. Desfilen arrebatadores …

5 ventajas de la tecnología en la pareja

La <b>tecnología</b> ha sido creada con el fin de ofrecerle a sus usuarios una vida mucho más organizada y fácil, incluyendo además el <b>interés por el romance</b>. …

Miguel Palacio para Hoss Intropia Otoño-Invierno 2013/2014

Hablar de <b>Miguel Palacio</b> es hablar de estilo en estado puro. Y la unión entre el diseñador y <b>Hoss Intropia,</b> una vez más nos deja prendas femeninas y …

Para los días 'tontos' lo mejor es combinar vaqueros con tacón

Hay días en que el <b>despertador suena</b> y antes de abrir los ojos sabes que te va a ser difícil elegir un outfit para <b>salir a la calle</b>. Las neuronas están …

Tendencias: Vestidos strapless

Dentro de los <b>tipos de vestidos</b>, la versión <b>strapless</b> -o vestidos sin tirantes- es una de las más elegida. Fundamentalmente porque es un vestido súper …

Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: ¡arrebatadora con falda lápiz!

Arrebatadora, sexy y muy sofisticada. Así te sentirás si te enfundas en una <b>falda lápiz o falda de tubo</b> que marque tu silueta. Los diseñadores nos …

¿Dónde va así la famosa?... al desfile de Balenciaga "my dear"

Qué duro es celebrity pero hoy en día es igual de duro ser <b>editora de moda</b> o directora estrella de una revista allende los mares. Ellas que siempre …

¿Por qué las mujeres necesitamos de un hombre?

Hace poco me encontraba recordando una pelea que tuve con un ex novio, donde en su enojo me decía que <b>sin él no podría hacer nada</b>, así que me puse a …

Ángeles, vírgenes clonadas y bloggers: el otoño más religioso

<b>Dolce & Gabbana</b> subieron a las <b>vírgenes a las pasarelas</b> y luego Scarlett Johansson las lució de portada. El intento de tendencia estaba ahí, solo …

¿Creías tener la batalla ganada, Suri Cruise? Los "baby star" vamos a por ti

Te enfrenté en duelo con las hermanas Parker y ganaste. Esa escayola de color rosa solo la puedes llevar con estilo tú y Dora la exploradora. Ay si …

Cómo combinar una camisa de jean

La <b>camisa de jean</b> es una de esas prendas que se han vuelto básicas en los últimos tiempos: está de moda, se utiliza de manga larga o sin mangas, en …

Aprende fácilmente a aplicar el efecto dispersión a cualquiera de tus fotos

El efecto Jill Greenberg, cuyo nombre se debe a la artista y fotógrafa Canadiense, consiste en aplicar una determinada cantidad de luz y brillo a las …

Consejos para principiantes y la fotografía de bodas

Intrusismo, una palabra que los profesionales conocen lamentablemente mejor de lo que quisieran. Como cualquier otra profesión o tal vez algo más …

Canon EOS 70D, toma de contacto

Este martes Canon nos invitó a la <i>presentación de su nueva cámara</i> réflex, la Canon EOS 70D, que viene a mejorar y sustituir a la anterior 60D.<p>Durante …

Google+ mejora el soporte de imágenes en formato RAW

Seguimos con las mejoras de Google+ pensadas en los usuarios de fotografía. La red social de <b>Google+ mejora el soporte de imágenes en formato RAW</b>. A …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.