angel wintac

10 Added | 2 Magazines | 1 Like | @angelwintac | Keep up with angel wintac on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “angel wintac”

15 cosas en las que piensas cuando no encuentras tu teléfono

Admítelo, te ha pasado. Todos hemos estado ahí. Te levantas de tu asiento, buscas en tu bolsillo... ¿y el celular? No aparece. Antes de que el …

El universo cinematográfico Marvel, en perfecto orden cronológico

Marvel está tejiendo una historia tan larga y con tantas líneas argumentales en sus películas que hay que estar muy atento para no perder el hilo o …

Las 24 mejores reacciones y regalos en Navidad 2014

¿Cómo te fue esta Navidad? ¿Recibiste los regalos que querías? ¿Recibiste alguno que te sorprendió? ¿No recibiste nada y pasaste la noche como …

Lo mejor y lo peor del... Sony Xperia Z3 - Engadget en español

10 consejos para hacer negocios desde 'El Padrino' • Forbes México

<i>El personaje creado por Mario Puzo, y llevado al cine por Francis Ford Coppola, aplica una estrategia de negocios que podría ser utilizada para</i> …

Beso polémico; hijo de Ronaldo, de 14, con chica de 27 años

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de diciembre.- Una polémica rodea a Brasil debido a que <b>Ronald</b>, hijo de Ronaldo Nazario de Lima, fue captado en una disco besándose con una chica de 27 años. Lo que causa revuelo es que él tiene 14 años.<p>La joven se llama <b>Lu Bernardi</b>, es maestra y ante tal polémica lanzó su …

¿Cómo piensan hacer nevar en Dubái? (video) - Engadget en español

Las 10 peores canciones de 2014, según Time

En 2014, Jesssie J, Meghan Trainor e Iggy Azalea, entre otras, pusieron a bailar al mundo entero. Sus temas más pegajosos sonaron en cada pista de baile y su ritmo pop dominó la escena musical a nivel global.<p>Sin embargo, el éxito de las cantantes y de Djs como Calvin Harris no fue suficiente para …

La asombrosa historia de una brasileña que sobrevivió al tsunami de 2004

<b>Tanto le insistieron a Karina Dubeux con que tenía que llegar puntual a aquella expedición de buceo en Tailandia, que esa mañana sintió cierto enfado cuando el barco se demoró 30 minutos en zarpar. Lo que ignoraba es que ese retraso salvaría su vida.</b><p>Aquel domingo de 2004 la médica brasileña pasaba …