Angel de Jesus May Magaña

9 Flips | 2 Magazines | 2 Likes | @angelon010 | Keep up with Angel de Jesus May Magaña on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Angel de Jesus May Magaña”

La basura oceánica podría matar más animales que el cambio climático

Desafortunadamente la basura oceánica está tan alejada que no representa una realidad, creemos que es un asunto ajeno a nosotros, incluso los …

Duelo fotográfico: cinco de los mejores smartphones, frente a frente

La cámara se ha convertido en uno de los elementos clave y diferenciadores de un smartphone. Suele ser lo primero en lo que se fija mucha gente a la …

7 webs con fondos de pantalla espectaculares

Pocas personas renuncian a entrar en posts recopilatorios como este. El fondo de pantalla de nuestro ordenador, tablet o smartphone es algo que …

Cine - Estrenos - Películas - Fotogramas

Las diez grandes frases que necesitas para estimularte y desarrollar un espíritu emprendedor

El Economista America - 10:01 - 14/02/2014<p>Warren Buffett, inversor y empresario estadounidense, todo un ejemplo de emprendedor.|REUTERS<p>La motivación …

Guanábana: ¿una posible cura contra el cáncer?

Tal vez pocos conocen la guanábana, una fruta tropical de aspecto realmente extraño pero exquisito sabor. Entre las <b>propiedades de la guanábana</b>, se …

¿La seguridad de Telegram ganará a WhatsApp? – Móviles

Una <b>nueva aplicación de mensajería instantánea</b> para nuestro móvil ha aparecido en las últimas semanas. Se trata de <b>Telegram,</b> un programa …

El Bernabéu se renueva: así será el futurista estadio del Real Madrid

El estadio de fútbol del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, cambiará por completo muy pronto, y sobre estas líneas tenéis su futuro aspecto. El …

Las mejores aplicaciones móviles de la semana (XII)

Acaba una semana más con una de las noticias más controvertidas del año y de la que seguro vamos a seguir escuchando mucho estos meses: <b>la compra de</b> …