Angelo Araujo

66 Added | 1 Magazine | 2 Likes | 3 Followers | @angeloara | Keep up with Angelo Araujo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Angelo Araujo”

¡James Franco se casa con un hombre! Eso sí, en un videoclip

Por fin mis plegarias han sido escuchadas. <b>James Franco se ha cambiado de acera para contraer matrimonio con un hombre</b>. <i>¡Bieeeeeeeen!</i> Aunque eso sí, lo …

Un videoclip contra el acoso homofóbico desata la polémica en Francia

<b>El videoclip de “College Boy”, del grupo francés Indochine, ha sido recibido con polémica, y el Consejo Superior de lo Audiovisual (CSA) de Francia</b> …

Nitzan Horowitz, un candidato abiertamente gay a la alcaldía de Tel Aviv

<b>El diputado israelí abiertamente gay Nitzan Horowitz ha anunciado su intención de optar a la alcaldía de Tel Aviv, la ciudad más cosmopolita de</b> …

Por la igualdad de derechos en Paraguay: Besatón 2013 ¡Súmate al Global Rainbow Flashmob!

Conmemorando el Día Mundial de Lucha Contra la Homofobia y la Transfobia, el próximo viernes 17 de mayo SOMOSGAY convoca el BESATÓN 2013 a las 11:00 …

Marruecos: tres años de cárcel a dos hombres por mantener una relación homosexual

<b>Dos hombres han sido condenados en Marruecos a tres años de cárcel y a una multa de 1000 dirhams (unos 90 euros) por un tribunal que los ha</b> …

ILGA actualiza sus mapas de los derechos de las personas homosexuales en el mundo

<b>La Asociación Internacional de Gays, Lesbianas, Bisexuales, Trans e Intersexuales (ILGA) ha elaborado una nueva serie de mapas del mundo y regionales</b> …

La emblemática historia de amor de John Darby y Jack Bird, una pareja con 54 años de convivencia

<b>John Darby y Jack Bird llevan 54 años compartiendo su vida. Este mismo año, además, celebrarán el quinto aniversario de su matrimonio. Mientras que</b> …

Perú: aprobarán Plan Nacional de Derechos Humanos excluyendo “temas álgidos” como los derechos LGTB y el aborto

<b>El Plan Nacional peruano de Derechos Humanos 2013-2016 será aprobado por el Consejo de Ministros en breve, según anunció ante el Congreso de la</b> …

Belice: el Tribunal Supremo delibera sobre la despenalización de la homosexualidad mientras los activistas LGTB son amenazados de muerte

<b>Desde el pasado 6 de mayo, el Tribunal Supremo del pequeño estado centroamericano de Belice debate sobre la eliminación de la homosexualidad de su</b> …

El Constitucional alemán echa abajo otra discriminación de las parejas del mismo sexo

<b>Ante la negativa de la coalición de Gobierno alemana a dar ningún paso hacia la igualdad jurídica de las parejas del mismo sexo, el Tribunal</b> …

Un joven gay es asesinado en Rusia

La homofobia en Rusia es una realidad aceptada por buena parte de la sociedad, y por las propias autoridades rusas. La aprobación de leyes para …

Gran concierto en París para celebrar la aprobación del matrimonio igualitario, con la participación del cantante Mika

<b>El próximo 21 de mayo se celebrará en la plaza parisina de la Bastilla un gran concierto organizado por la Inter-LGBT, que contará con la</b> …

Minnesota aprueba el matrimonio igualitario

<b>Minnesota es ya el 12º estado de Estados Unidos en legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo, después de que el Senado lo haya aprobado</b> …

Madres de menores transexuales cuentan su experiencia en el programa “Espejo Público”

El pasado 8 de mayo dos madres de menores transexuales, Eva y Violeta, han hablado de su experiencia y del futuro que desean para sus hijos en el …

Iglesia católica en Colombia: deja la homofobia y de pisotear el estado laico

Tras la arremetida de la Iglesia Católica en Colombia en contra de los derechos sexuales y reproductivos, y más recientemente contra el proyecto de …

Un alcalde francés abiertamente gay recibe una carta con dos balas

Tras la aprobación del matrimonio en Francia, las aguas deberían haber vuelto a su cauce. Pero lamentablemente, las cosas no son así. Junto a las …

Camboya estaría reconociendo ya algunos matrimonios entre mujeres

<b>Algunas provincias de Camboya permitirían ya el matrimonio entre personas del mismo sexo, en concreto entre mujeres que llevan años conviviendo. Al</b> …

Albania aprueba una avanzada legislación contra la homofobia

<b>Nos llegan buenas noticias desde Albania, un país no precisamente fácil para las personas LGTB pero cuyo Parlamento ha aprobado una legislación que</b> …

DICE MINISTRA DE JUSTICIA: Notarios tendrán reglas para interpretar fallo de la Corte en caso de matrimonio gay

Hoy la ministra de Justicia Ruth Stella Correa, dijo que la sentencia de la Corte Constitucional tiene unos contenidos vinculantes en el caso de la …

Primera obra de teatro gay en Amazon.es

En Amazon hemos podido encontrar de todo. Hemos tenido que ver como vendían libros que promovían la homofobia. Pero la gran compañía nunca ha dejado …

El presidente de Uruguay promulga la ley de matrimonio igualitario

<b>Ya es oficial. La ley de matrimonio igualitario, recientemente aprobada por el Congreso de Uruguay, ha sido promulgada por el presidente de la</b> …

D.R.A.M.A.: Yumbo en llamas

<b>En pleno Orgullo canario, lo que podría haber sido una tragedia ha resultado acabar en un susto</b>, bastante grande, y daño material. Todo apunta a que …

El proyecto “¿Hay armarios en las Aulas?” sigue cobrando repercusión con un reportaje en eldiario.es

El proyecto ¿Hay armarios en las aulas? –del que os informábamos el mes pasado-, llevado a cabo por Iván Prado y Rodrigo Rodríguez, dos alumnos de 3º …

Líbano: el ministro del Interior califica la homosexualidad como un “delito”

<b>El ministro del Interior libanés, Marwan Charbel, se ha jactado de que su país es hostil a los gays y ha propuesto negar la entrada al mismo de las</b> …

Destacado parlamentario conservador británico acusado de agredir sexualmente a dos hombres

<b>El diputado conservador británico Nigel Evans ha sido detenido este sábado y está siendo investigado por violación y abuso sexual de dos hombres.</b> …

Alcalde francés abiertamente gay recibe dos casquillos de bala tras anunciar su intención de hacer uso de la ley de matrimonio igualitario

<b>El alcalde de la localidad alsaciana de Sigolsheim, abiertamente gay, declaraba hace unos días en un periódico local su pretensión de casarse con su</b> …

Jueces podrían unir a parejas homosexuales en matrimonio

<i>Matrimonio gay vería la luz con jueces civiles, Presidenta de Corporación de Jueces y Magistrados de Colombia así lo anticipa.</i><p>María del Pilar Arango …