Angelica Garrido

94 Flips | 4 Magazines | @angelicagar2tlm | Keep up with Angelica Garrido on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Angelica Garrido”

El hombre mediocre

El autor de este libro se propuso estigmatizar las funestas lacras morales que se llaman rutina e hipocresía y servilismo, deseando ser útil a los jóvenes que, estando en edad propicia para evitarlas, puedan formarse ideales y ennoblecer su vida.

El proyecto esposa

«Me llamo Don Tillman, tengo treinta y nueve años y soy profesor adjunto de Genética en la Universidad de Melbourne. Mi trabajo está bien remunerado, me alimento de forma equilibrada y regular, y mi condición física es óptima. En el reino animal, no tendría ninguna dificultad para aparearme, pero …

Crimen y Castigo

Crimen y castigo es una novela de carácter psicológico escrita por el autor ruso Fiódor Dostoievski. Fue publicada por primera vez en un diario llamado El mensajero ruso, en 1866, en doce partes, y publicada después como novela. Junto con Guerra y paz de León Tolstoy, se considera que la novela es …

Piensa como un hombre, siente como una mujer

En <i>Piensa como un hombre, siente como una mujer</i>, Rosetta Forner te descubre cómo piensan REALMENTE los hombres para que puedas conquistar a quien te propongas.<br>Tanto si has conocido al hombre de tus sueños, como si prefieres ir de flor en flor, este libro te ofrece la información que ellos JAMÁS te …

La Guerra y la Paz

"La guerra y la paz", es una novela del escritor ruso León Tolstói que comenzó a escribir en una época de convalecencia al romperse el brazo cuando cayó del caballo en una partida de caza en 1864.<p>Es una de las obras cumbres de la literatura rusa y sin lugar a dudas de la literatura universal. En …

Bajo la misma estrella

<b>Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien.</b><p>Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar …

Atrévete a quererme

Héctor ya no es un niño: ha terminado sus estudios, ha encontrado trabajo y se ha mudado a otra ciudad. Solo. O todo lo solo que se puede estar viviendo con siete personas en una casa diminuta. Está decidido a disfrutar de su recién obtenida libertad… o al menos eso pretende hasta que conoce a …

El espejo

Una mañana supe que asesiné a mis padres. ¿Será verdad?<p>Una novela sorprendente que nos mantendrá en suspenso hasta el final.<br>Después de una aguda crisis nerviosa Alberto amanece atado a una cama de hospital confundido porque todos se refieren a él como Roberto. Él insiste que su verdadero nombre es …

Evolution

Joe Manganiello first gained recognition around the world for his incredible, sculpted body while winning both popular and critical praise as the star of HBO's <i>True Blood</i>. Now, from the man that <i>Magic Mike</i> director Steven Soderbergh called “walking CGI,” comes the cutting-edge guide to achieving the …

Sorpréndeme

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.<br>Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida …

El Hobbit

Cuando alrededor de 1930, J.R.R. Tolkien comenzó a escribir <i>El Hobbit</i>, hacía ya diez años que trabajaba en el vasto panorama mitológico de <i>El Libro de los Relatos</i>, que más tarde se llamaría <i>El Silmarillion</i>. Así como esas crónicas tempranas narraban los mitos inmemoriales de la Primera y Segunda Edad, …

Los mitos de la historia argentina 1

“Este libro intenta acercar a nuestra gente a nuestra historia. Para que la quieran, para que la reconquisten, para que disfruten de una maravillosa herencia común, que como todos los bienes de nuestro querido país está mal repartida y apropiada indebidamente. La historia es por derecho natural de …

El punto ciego

<b>Un penetrante análisis de las diversas formas de autoengaño para protegernos de la ansiedad, el fracaso y el dolor.</b><p>Goleman encuentra evidencias de ello en todos los niveles: desde la actividad mental individual a la dinámica de toda una sociedad. Así entendido, el autoengaño ha de considerarse un …

Las guerreras Maxwell, 1. Deseo concedido

Lady Megan Phillips es una joven y bella luchadora que tiene a su cargo a sus dos hermanos pequeños. Su vida no ha sido nada fácil, por lo que ha forjado el carácter de una auténtica guerrera que no se doblega ante nada ni nadie. El highlander Duncan McRae, más conocido como el Halcón, es un …

Sus sueños pueden salvar su vida

Aunque percibimos naturalmente a través de nuestro cuerpo y nuestro subconsciente todos los peligros de nuestro entorno, ya no sabemos utilizar esas percepciones para asegurar nuestra seguridad personal. Los animales, ellos, aun saben hacerlo y esto les permite ser alertados y huir antes de que se …

Algo más que su jefe

El poderoso magnate nunca había mezclado los negocios con el placer… hasta ese momento. Desde el momento en que, en una discoteca de Londres, Alicia Teller tropezó y cayó en los brazos de Nikolai Korovin, el control férreo que ejercía sobre sí misma comenzó a debilitarse. La noche de pura pasión …

La hora de la verdad (e-original)

<b>A la espera del desenlace de la aclamada trilogía de Glenn Cooper, formada por</b> <i>La biblioteca de los muertos</i> <b>y</b> <i>El libro de las almas</i><b>, este relato inédito vuelve a sumergirnos en los misterios insondables de la abadía de Vectis y su siniestra colección de libros.</b><p><b>Miami, 2020.</b> Will Piper, ex agente del …

El último día

<b>¿Y si fuera cierto que existe otra vida?</b><p><b>¿Seguirías viviendo como hasta ahora?</b><p>El mundo sufre la crisis existencial más grave que se recuerda. El gran misterio sobre la muerte se ha resuelto y la humanidad ha descubierto la verdad. Ahora debe enfrentarse a ella antes del último …

El poder en la sombra

<b>Una trepidante intriga política inspirada en personajes reales.</b><p>Un «negro» es la persona que escribe una obra que firmará otra persona. El ex primer ministro británico necesita uno. Y mucho más después de la muerte en circunstancias extrañas del primero que aceptó el encargo.<p>El trabajo está bien …

Para no tardar más de quince minutos

Hay cosas que no cambian, en eso estamos todos de acuerdo. Una de ellas es el poco tiempo que tenemos para dedicarle a la cocina. En muchos casos no es falta de “amor al arte” sino más bien un vertiginoso ritmo de vida. Jimena Exprés llega a los lectores para ayudarlos a resolver los platos de cada …

Pídeme lo que quieras o déjame

Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo …

La Guerra de los Cielos. Volumen 3

La guerra más antigua y devastadora de la existencia ha encontrado el modo de continuar, de extenderse por toda la creación. El Cielo y el Infierno ya no son los únicos escenarios para este terrible conflicto.<p>Comenzó cuando el planeta se estremeció. Todos los habitantes perdieron la facultad de …

En tus brazos... y huir de todo mal, I. Seducción

Alex Masslow es un exitoso, excéntrico e irresistible empresario norteamericano que viaja hasta Argentina por motivos de trabajo. Su relación con las mujeres siempre le ha servido para atender sus necesidades físicas, y tiene muy claro que no desea involucrarse emocionalmente con ninguna.Paula …

El corazón helado

El día de su muerte, Julio Carrión, poderoso hombre de negocios cuya fortuna se remonta a los años del franquismo, deja a sus hijos una sustanciosa herencia pero también muchos puntos oscuros de su pasado y de su experiencia en la Guerra Civil y en la División Azul. En su entierro, en febrero de …