Angeles Zamora

114 Flips | 6 Magazines | 1 Like | 2 Followers | @angeleszamo1idd | Keep up with Angeles Zamora on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Angeles Zamora”

5 Cremas para fortalecer el cabello

Lucir un cabello sano es algo que todos buscamos para lucir mejor estéticamente; sin embargo <b>existen muchos factores como el clima, los productos</b> …

Angeles Zamora

Los 5 ingredientes para un desayuno excepcional

El desayuno es la comida más importante del día, ya que de él depende que empecemos la jornada con energía y un buen estado de ánimo. Sin embargo, la …

¡Lúcete preparando este rico menú! Enchiladas en salsa de flor de calabaza: http://bit.ly/1mfo3G0 Pollo al pimentón: http://bit.ly/1soFqKc Postre de mango-fresa: http://bit.ly/1o2MdGR

Cómo prevenir las molestias en los senos

Las molestias en los senos están asociadas a factores no cancerosos que por lo general actúan constantemente y de manera diferentes de mujer a mujer.</b> …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Por la tarde disfruta un rico postre hecho con CARNATION®. http://bit.ly/1ianJdc

La cocina es un arte

Usos de la cáscara de banana

Seguramente has oído hablar de las bondades de la banana o plátano. Sin embargo, ¿sabías que su cáscara se aprovecha para diferentes usos? No sólo …

¿Qué se oculta en los billetes?

<b>Durante las actividades diarias tenemos irremediablemente que utilizar el dinero</b>, todos los días podemos tocar un buen número de billetes que …

¿Por qué se nos puede caer el cabello?

<b>La causa más común de la caída del cabello en los hombres es de origen genético</b>, este trastorno lo padecen casi un noventa por ciento de la población …

Frutas y verduras que te relajan por la noche

Ya sabemos que las frutas y las verduras son imprescindibles cada día en nuestra dieta, pero todavía podemos aprender qué propiedades tienen para …

Gisela Estevez nos muestra esta foto de su Pasta Frola cuando aún está en el horno. Gisela utilizó esta receta ----> http://www.solopostres.com/recetas-de-postres/348/pasta-frola-de-dulce-de-membrillo.html Gracias Gisela por compartir!! [Recuerden que para que Facebook les siga mostrando nuestras recetas, es necesario que interactuen con las publicaciones (likes, comentarios, compartir, etc.) - GRACIAS !!] #solopostres #postres #recetas

¿Enloqueces por el chocolate, al igual que el príncipe Luitpold? Pues trátate como un príncipe (o una princesa) preparándote esta deliciosa torta, que tiene una interesante historia por detrás ---> http://www.solopostres.com/recetas-de-postres/510/torta-del-principe-regente.html Aquí pueden ver la historia de esta torta ---> http://www.solopostres.com/articulos-de-postres/23/historia-del-origen-de-la-torta-del-principe-regente.html Si te animas a prepararla, tomale unas buenas fotos, y envíalas por mensaje privado para compartirlas con los demás! [ Recuerden que para que Facebook les siga mostrando nuestras recetas, es necesario que interactuen con nuestras publicaciones (likes, comentarios, compartir, etc.) - GRACIAS !! ] #solopostres #postres #recetas

Elimina el sarro definitivamente de manera natural

<b>El sarro es la placa bacteriana de color amarillento que se acumula y se endurece en el esmalte de nuestros dientes.</b> Lo hace, sobre todo junto a la …

Baly Salcedo

Wonderful view, Giza ♥

Empieza el día con unos ricos cuadros de granola. http://bit.ly/1iaHnWu

¿Sabías que el Queso Philadelphia se puede moldear muy fácil? Sigue estos sencillos pasos: - Corta cuadritos de Philadelphia - Forma bolitas - Pasa por nuez picada Si lo prefieres puedes usar almendra picada, ajonjolí, amaranto, etc. ¡Sírvelo como botana!

Estas ricas salchichas son ideales para botanear y muy fáciles de preparar con MAGGI®. http://bit.ly/1iGTpl6

Cómo preparar tres helados saludables y deliciosos

¿A quién no le gustan los helados? Y sin embargo, todos sabemos que no son un alimento saludable, en gran medida por la cantidad de azúcares, grasas …

Amazing outside pool