Angel del Soto

19 Flips | 5 Magazines | 12 Followers | @angeldelsoto | Keep up with Angel del Soto on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Angel del Soto”

RFLKT, el dispositivo para ciclistas que se conecta con tu teléfono

De todos es bien sabido que los beneficios de salir con la bicicleta puede llegar a ser muy grandes para nuestra salud. Además, hoy en día contamos …

Recopilación de auriculares para tu iPhone, iPad o iPod

De vez en cuando en Applesencia hacemos alguna recopilación de auriculares, altavoces u otros accesorios <b>para dar una orientación a la hora de</b> …

SmartShell, fundas para tu MacBook

En Applesencia de vez en cuando hablamos de fundas y accesorios. Hoy queremos hablar de las fundas para MacBook de Speck, las SmartShell. Con las …

Vídeo de un nuevo concepto del próximo iPhone

No es el primer concepto del próximo iPhone que sale a la luz, hace unas semanas mostramos la propuesta del diseñador Arthur Reis. Hoy es el turno de …

Wahoo Fitness Blue HR, un pulsómetro cardíaco para el iPhone

Wahoo Fitness Blue HR es un <b>pulsómetro para medir con el iPhone tu frecuencia cardíaca en tiempo real</b>. Mediante la conexión Bluetooth de tu terminal, …

GolfSense, un sistema portátil que te permitirá capturar tus golpes

GolfSense es un <b>sistema portátil que te permitirá capturar tus golpes de golf</b>. Sus cuatro sensores de movimiento de alta precisión le proporcionan …

Guantes sensibles al iPhone y al iPad, un buen regalo para Reyes

Teniendo en cuenta en la época en la que estamos y acercándose el día de los Reyes Magos <b>un regalo ideal, práctico y sencillo para los poseedores de</b> …

Mophie Outride, accesorio que nos permitirá convertir nuestro iPhone en una GoPro

La carcasa impermeable y resistente a golpes Mophie Outride (149,95 euros) <b>viene con soporte para que la fijemos como si fuera una GoPro</b>. Con este …

Cinco relojes que se sincronizan con tu iPhone

<b>Pebble</b>: El reloj inteligente de Pebble tiene muchas aplicaciones y funciones. Sin embargo, <b>la batería solamente dura unos días</b>, algo que puede ser un …

Cookoo Watch, un reloj conectado a tu iPhone

Aunque de momento no tenemos iWatch, sí tenemos otros relojes inteligentes: el reloj Cookoo se conecta de forma inalámbrica mediante Bluetooth 4.0 a …

iZON Camera, un sistema de cámara inalámbrica

Hoy en Applesencia queremos hablaros de iZON Camera, un <b>sistema de cámara inalámbrica realmente práctico compatible con nuestros iPhone, iPad o iPod</b> …

El nuevo Mac Pro, ya disponible en la Apple Store desde 3.049 euros

Como todos esperábamos, <b>el nuevo Mac Pro ya ha llegado a las Apple Store de nuestro país</b>. Esta maravilla engendrada por la mayor compañía tecnológica …

Adiós a las tarjetas de crédito

Los hermanos Roberto (izquierda) y José María Martín han participado en distintos proyectos tecnológicos durante los últimos 10 años.<p>Que se pudiera …

Cómo descargar archivos adjuntos a Google Drive en Gmail

Google continúa aprovechando la temporada para hacer anuncios. En esta oportunidad, su servicio de almacenamiento en la nube y aplicaciones de …

La causa por la que todos los matrimonios serán infelices

Los dormitorios modernos se parecen cada vez más a la sección de tecnología de las grandes cadenas de distribución. De este modo, no es raro que la …

Google Hummingbird (Colibrí): qué es y cambios en el SEO

El pasado mes de septiembre Google cumplió 15 años de vida… y para celebrarlo anunció que <b>Google Humingbird</b>, su nuevo algoritmo, llevaba ya un mes …

Las Serendipias en un mundo infoxicado - Cuestión de Ideas

Si <b>Newton</b> hubiera tenido acceso a internet, además de haber dado saltos de alegría, hoy tendríamos ocho leyes de Newton, en lugar de tres. O tal vez, …

Tools

¿La start up del millón de libras?

Hay una ley, la de Betteridge, que dice que cualquier titular en forma de pregunta se puede responder con un 'no'. Cuando a la redacción de …