Angela Navarro

426 Added | 8 Magazines | 3 Followers | @angelanavarro77 | Keep up with Angela Navarro on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Angela Navarro”

Cómo dejar de recibir las invitaciones a juegos de tus amigos de Facebook | Lifestyle | Cinco Días

Son muchos los usuarios de <b>Facebook</b> que habrán recibido las <b>incómodas invitaciones de juegos</b> a los que sus amigos están enganchados. En multitud de …

'Vivir con lo esencial': soluciones desplegables en 6 m2

'Vivir con lo esencial': soluciones desplegables en 6 m2<p>La diseñadora <b>Bárbara Fernández</b> ha compartido con nosotros su proyecto "Vivir con lo …

Idea DECO: puertas de granero para la cocina

<b>Las puertas correderas en la cocina son un gran invento.</b> Nos sirven para guardar, para separar ambientes, para delimitar zonas y también para ocultar …

5 ideas que perfeccionarán tu baño gracias a la madera de palets

Un diseño original y muy estético<p>Si quieres dar un aire nuevo a una habitación, te proponemos revestir una de las paredes con madera de palé. ¡Es muy …

Receta de Salsa de yogur - Bruno Oteiza

Bruno Oteiza te enseña cómo preparar una salsa de yogur casera.<p>Ingredientes:<p>1 yogur natural<br>• 1 diente de ajo<br>• el zumo de medio limón<br>• aceite de oliva …

Tarta de queso fresco desnatado y ciruelas. Receta de postre

Las ciruelas continúan de temporada y hay que aprovechar para sacarles el máximo partido en la cocina. En la gastronomía suiza y alemana se utilizan …

Truco para que la tortilla de patatas quede jugosa y alta - Hogarmania

Para conseguir que la tortilla de patatas quede alta, esponjosa, con buena presentación y esté jugosa, simplemente debemos <b>añadir una pizca de</b> …

DIY, Macetero en forma de gato

Hoy os traigo un <b>DIY</b> que me encontré navegando por la red en el blog de Brudiy, me pareció perfecto para añadir un <b>toque de originalidad</b> a nuestra</b> …

9 Cosas que puedes hacer con Coca Cola

Posteado por Emi<br>Hace 3 años, 8 meses<p>1. Es excelente para eliminar el sarro de tu baño.<p>1. Es excelente para eliminar el sarro de tu baño.<p>2. Si tienes …

Cómo cortar botellas de vidrio

<b>¿Cómo cortar una botella</b> de vidrio con un hilo?<p><b>1)</b> Mojas un hilo de algodón<p>en alcohol<p><b>2)</b> Atas el hilo alrededor de la botella a la medida que queres …

Un DIY a lo grande

Hoy os enseño un <b>DIY</b> para los más atrevidos y apañados, para conseguir con él un precioso <b>rincón de relax</b> en tu casa con un toque <b>escandinavo/nórdico</b>. …

Camas en las alturas + resultado sorteo

Hoy vamos a dar un paseo por diferentes apartamentos de <b>estilo escandinavo-nórdico</b>, pero con <b>reducido espacio</b>, mini <b>estudios</b>. Todos ellos han …

Aprende a preparar salsa de yogur, perfecta para numerosos platos

En esta Segunda Temporada El Club de los Cinco se ha renovado, y tengo el orgullo de ser uno de sus miembros, para traeros todas las semanas Menús …

Salsa de cilantro, coco y lima

Para aderezar ensaladas de marisco o de carnes blancas como el pollo, para acompañar pescados o mariscos cocinados a la plancha o al vapor, y …

Por qué elegir una cocina abierta

(Imagen: Santos Studio)<p>Muchas habitaciones pequeñas, miles de paredes, puertas, pasillos largos y estrechos... Parece el escenario de una película de …

Un piso inspirado en los diseños de Kenzo · A home inspired by Kenzo - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

Siempre es una delicia leer un nuevo número de la revista de decoración online Rue. Así que, antes de seguir adelante, os animo a que descubráis los</b> …

Una cocina hundida protagonista de un apartamento en Amsterdam que juega con las alturas

Yo vivo en un ático con techos un tanto extraños, con mucha altura en algunas zonas y muy poca en otras y en parte es por eso que me fascinan tanto …

Luce tus cables sin vergüenza con los 'brackets' más glamurosos del mercado

Estos brillantes soportes para cables forman parte de <b>una pequeña colección de escritorio llamada PPC Brass Collection creada por el estudio Llot …

Dormitorio de pareja fresco y elegante - Decogarden

David y su chica encontraron una oportunidad y se lanzaron a la <b>compra de un apartamento</b>. Pero esta pareja de estudiantes y trabajadores invirtieron …

Especial ensaladas

<b>¿Qué hay más apetecible y refrescantes que una ensadalada?</b> Es el plato estrella del verano, pero las posibilidades de preparación son infinitas. Hoy …

5 cosas que se pueden hacer con un palet V

<b>¡ Ya estoy de vuelta !</b> Se acabaron las vacaciones y vuelvo a estar con vosotros. Por un lado es malo porque las vacaciones son cortas y a todos nos …

Los enfermos que van a Suiza para suicidarse se duplican en cuatro años

611 extranjeros acudieron a Zúrich entre 2008 y 2012 para acabar con su vida<p>El conocido como <i>turismo de suicidio</i> o <i>turismo de eutanasia</i> no deja de …

Cerdo, pollo o res: ¿qué carne hay que comer para ser más ecológicos?

<b>Me gusta comer carne, pero sé que mis preferencias, y las de varios miles de millones de compañeros carnívoros, tienen un costo.</b><p>Cerca de un tercio de toda la superficie de tierra sin hielo está dedicada a criar a los animales que nos dan leche o nos comemos.<p>Aproximadamente el 30% de los cultivos …

Las mujeres buscan sexo fuera de la pareja pero no quieren divorciarse

Cuando las mujeres de mediana edad buscan relaciones extramatrimoniales, están buscando más pasión y más sexo pero no por eso están dispuestas a …

Escada de ondas – Bem Legaus

Eu curto bastante, mas não entendo nada de arquitetura; porém de vez em quando eu preciso postar alguns elementos arquitetônicos que dispensam muitas …

'Cooking table, el punto de encuentro de tu hogar' http://blogdeldiseno.com/2014/08/19/cooking-table-el-punto-de-encuentro-de-tu-hogar/

Mesa reciclada con palés de madera - i24Mujer

En los laterales de esta mesa puedes guarda cuadernos, libros, herramientas o material escolar. Y en los listones superiores del palé puedes …