angela gamboa

8 Flips | 2 Magazines | 2 Likes | @angelagambo2014 | Keep up with angela gamboa on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “angela gamboa”

Llegan a internet los archivos sobre ovnis de la Fuerza Aérea de EE.UU.

Por <b>Emanuella Grinberg</b>, CNN<p><b>(CNN) —</b> Es como para que Mulder y Scully mueran de envidia.<p>Cerca de 130.000 páginas de documentos desclasificados de la Fuerza Aérea de Estados Unidos sobre investigaciones de ovnis y otras están ahora disponibles en el sitio de internet Proyecto Blue Book Collection.<p>Los …

David Torrents: «Mi trabajo, a menudo, está vinculado con el arte»

David Torrents es un diseñador gráfico multidisciplinario con sede en Barcelona. Se define como un diseñador ‘urbano’ amante de los carteles desde …

Pre-estreno del documental "For No Good Reason"

ilustraLab, la comunidad de ilustradores con sede en Casa del Lector, presenta en España el pre-estreno del documental sobre la obra del artista …

Nuevo pasaporte noruego

El gobierno noruego le vuelve a dar una lección al mundo entero de lo importante que es el diseño; hace un par de semanas presentaron un fabuloso …

Fundamentalismo geométrico (parte 3): habitando el sueño de Le Corbusier

Fundamentalismo geométrico (parte 3): habitando el sueño de Le Corbusier<p><i>"De acuerdo a su pensamiento, las ciudades debiesen ser arrasadas con una</i> …

11 pasos para diseñar el logo perfecto

<b>Hace unos meses el diseñador Borja Acosta nos presentaba su último proyecto. Una recopilación con 11 pasos que sirven a modo de guía para diseñar</b> …

Grothendieck, un excéntrico matemático, muere a las 86 años

• Ciencia<p>Alexander Grothendieck, uno de los grandes matemáticos del siglo XX murió a la edad de 86 años. El maestro de matemáticas alcanzó el pináculo …

Las cinco cosas que no debes hacer al emprender

CIUDAD DE MÉXICO.- La historia de <b>Ali Mese</b> puede recordarle a muchos <b>emprendedores</b> lo que no deben hacer al intentar perseguir sus sueños.<p>En el sitio …