Luis Angel

27 Added | 5 Magazines | @angel84mx | Keep up with Luis Angel on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Luis Angel”

Sexercise: Cinco ejercicios para tener mejor sexo. ¡Anímate a probarlos!

¿Quién dijo que hacer ejercicio no es sexy? Toma nota de esta rutina que llevará tus encuentros íntimos al siguiente nivel.<p>Todo el ejercicio es bueno …

El estado del comercio electrónico en México

Notimex<p>Trump no elevará la edad para la compra de armas en EU<p>Reuters<p>Organización de Sanidad Animal<p>Reportan dos brotes de gripe aviar H7N3 en …

Pemex con la menor oferta en 25 años

La producción total de crudo de Petróleos Mexicanos (Pemex) del año pasado cayó 6.6% en comparación con el año anterior y es la más baja de que se …

Calorific, la aplicación que te permite visualizar cuantas son 200 calorías

Para los usuarios de iPhone y iPad que buscan <b>cuidar su alimentación</b> o por lo menos que desean estar informados de cuanto representa en términos …

11 ensaladas de todo tipo para el frío y el calor

Hay veces que asociamos ensalada a una época determinada del año, el verano, aunque no es del todo real.<p>Las ensaladas son perfectas todo el …

Ana Lilia Pérez traza las rutas náuticas de la droga • Forbes México

<i>“La operación en los mares es de tal nivel, que los cárteles mexicanos han</i> <i>impuesto incluso</i> <i>una</i> <i>especie de ‘pago</i> <i>de</i> <i>piso’ por el uso de mares para el</i> …

Mariano Rajoy afirma que no permitirá que se cuestione la unidad en España

En su primera visita a Cataluña desde la votación simbólica sobre la independencia del 9 de noviembre, el jefe del gobierno español aseguró que no …

“El riesgo de una tercera recesión en Europa es muy real”

Barry Eichengreen es profesor de Economía y Ciencias Políticas en la Universidad de Berkeley. Experto en el mercado de divisas, es el historiador …

¿Oficinas más alegres gracias a cafeterías gratis?

Algunas empresas ofrecen a sus trabajadores almuerzos gratis, café, té e incluso bebidas alcohólicas en un esfuerzo por hacerlos más felices. …