ange lop

44 Added | 5 Magazines | @ange2000 | Keep up with ange lop on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “ange lop”

5 ventajas de comer huevo

¿Tienes una docena de huevos en la nevera? Todos los corredores deberían tener una. Comer huevos con frecuencia proporciona beneficios considerables …

Mermelada de frutos rojos al horno. Receta de Halloween

¿Sabes cuándo una receta te ronda en la cabeza y no paras hasta prepararla? Pues eso mismo es lo que me ha pasado desde que hace unos días vi en el …

Entrenamiento en la arena de la playa: multisaltos y series

Un entrenamiento en la arena (en la playa, en un campo de voleibol, etc) te saca de la rutina y te aporta un gran número de beneficios: fortaleces …

6 Batidos para runners

Los batidos o <i>smoothies</i>, son considerados excelentes meriendas y comidas para ingerir antes de un entrenamiento, ya que suelen estar cargadas de …

Consigue un estómago plano con la dieta de los abdominales

<b>→ 8 a.m.: Desayuno (190 calorías)</b><p>1 huevo cocido o en tortilla francesa combinado con dos cucharadas de atún enlatado al natural y media cebolla …

Cinco recetas hidratantes para el verano

A nadie le gusta tener que ponerse a cocinar antes o después de pasar mucho calor corriendo. Afortunadamente, puedes conseguir todos los nutrientes …

Ejercicios de abdominales y lumbares imprescindibles para correr

Cuando corres, los músculos <b>lumbares y abdominales</b> se encargan de sujetar el tronco durante el movimiento, así que fortalecer estos grupos musculares …

Ensalada templada de alcachofas, cebollas, rúcula, tomate y queso fresco

Una ensalada templada con ingredientes ligeros que combina los ingredientes más habituales como el tomate, la cebolla o la rúcula con las alcachofas …

Trucos para acelerar tu metabolismo

Una masa muscular óptima y un bajo porcentaje de grasa se consigue con el aporte diario del número de calorías necesarias, es decir, ingiriendo la …

La melatonina ayuda a regular el aumento de peso

Científicos españoles han descubierto que el consumo de melatonina ayuda a regular el aumento de peso porque estimula la aparición de 'grasa beige', …

Ejercicios de brazos para corredores

Unos brazos fuertes y bien definidos es lo que mucha gente desea pero, en lo que a running se refiere, la función fundamental de los brazos reside en</b> …

4 recetas de bebidas isotónicas caseras

Debido a la gran variedad de bebidas isotónicas que existen, es normal que no siempre tengas claro cuál escoger ya que, dependiendo del tipo de …

7 infusiones que te cuidan

El ritual de las infusiones tiene algo especial… Es un momento relajante que si combinas con plantas medicinales, te ayudará a calmar el estrés y …

Huye de la grasa pedaleando

El hecho de subir a una bicicleta y pedalear, ocasionará una pérdida de peso que será mayor o menor en función de la intensidad y el tiempo que …

Cómo empezar a correr desde cero con sobrepeso

Cualquiera puede empezar a correr si se lo propone y es constante con el objetivo de conseguirlo.<p>Unos kilos de más no pueden ser una limitación, así …

Ejercicios anti lesiones de rodillas para correr

Te presentamos el cuarto capítulo de la serie ‘Conviértete en un mejor corredor’. En esta ocasión, tratamos 8 ejercicios que fortalecen las rodillas …

Claves para acelerar la recuperación luego de un ejercicio intenso

A continuación les presentamos algunas <b>claves para la recuperación después del ejercicio intenso</b>:<p><b>Continúa moviéndote</b> durante 10 a 20 minutos a …

Las 10 reglas para mantenerse libre de lesiones

Correr es una actividad que brinda numerosos beneficios tanto físicos como psicológicos. Entre los beneficios que podemos mencionar están la ayuda en …

Pasta de queso y rúcula para sandwiches y canapés | De fogones y hombres

Aunque no sea exactamente <b>alta cocina</b>, debo reconocer que a mí me gustan los <b>sandwiches de</b> <b>Rodilla</b>. Me transportan a mis años de estudiante en los que …

Desayuno, comida, cena… ¿qué tipo de té está más indicado para cada momento del día?

<b>Por la mañana: toca despejarse</b><p>Para empezar el día con energía, lo ideal es echar mano de un <b>té negro</b>. Es la variedad que <b>tiene más teína,</b> una sustancia …

¿Sabes pedir en un restaurante alemán? Guía básica de terminología gastronómica alemana

Está claro, a la Oktoberfest hay que ir a beber cerveza, pero también hay que comer algo, ¿verdad? Uno de los principales problemas a los que se …

Hamburguesas de calabacín y garbanzos. Receta vegetariana

Sé que hay personas a las que trasladar platos típicos elaborados con carne al mundo vegetarianos les parece un poco absurdo, pero yo lo veo como una …

Barcelona, un sinfín enogastronómico

Nos marchamos de la Costa del Sol, en nuestro último artículo sobre los Sabores de Andalucía, y ponemos rumbo a Barcelona.<p>[Manu Balanzino] Esta …

Mermelada de Naranja <br/>& Jengibre al Ron

Mermelada de Naranja<br>& Jengibre al Ron<p>Los colores cálidos, el suave viento arrullando las hojas que palidecen en un ocre sensual, despojando las …

Café Venecia, el café del barista Óscar de Toro

<b>Tres tiendas de barrio en Compostela (2/3)</b><p>En 1962, <b>Antonio De Toro y Mercedes Santos abrieron Café Venecia</b> en una céntrica calle de Santiago de …

Cuatro ideas para preparar una 'quiche' deliciosa

Carnes, verduras, quesos, pescados ahumados… este tipo de preparación de origen francés acepta los ingredientes más variados<p>19 de Septiembre de 2013 …

Cocina fácil: ¿Te apetece un sándwich?

Si te aburren los clásicos 'mixto' o 'vegetal', no te pierdas estas cinco apetecibles sugerencias<p>26 de Agosto de 2013 - 13:48 CEST<p>by<p>Pocas …

Quiche de verduras con tomate

• <b>Tipo:</b> Quiches• <b><br>Nº de Personas:</b> 4<p><b>Ingredientes:</b><p><i>Para la Quiche:</i> <br>2 cebollas<br>2 tomates<br>8 huevos<br>2 berenjenas<br>100 g de mozzarella rallada<br>100 ml de aceite de …

Ideas de cocina: cómo hacer de un vaso de agua el refresco más sano, ligero y sabroso

Lima, hierbabuena, jengibre... tan sólo un toque de alguno de estos ingredientes y obtendrás una refrescante bebida baja en calorías<p>30 de Septiembre …