Mariana Beyer Duran

79 Flips | 3 Magazines | 1 Follower | @andy_beyer | Keep up with Mariana Beyer Duran on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mariana Beyer Duran”

Mascotas olímpicas: una galería de atrocidades

<b>Los Juegos Olímpicos de Río es el tema más recurrente de los últimos días y, hablar de este evento deportivo, casi inevitablemente, nos hace recordar</b> …

Pancho, el perro millonario - Fotogramas

Para aquellos que no han asesinado a su niño interior<p><b>Lo mejor:</b> su innegable visión comercial.<p><b>Lo peor:</b> a los más racionales, les parecerá un disparate.<p>…

Galería: Así es la impresionante casa de 'Los Simpson' de Lego - CINEMANÍA

Si naciste en occidente en algún momento de los últimos treintaypico años, hay una cantidad enorme de posibilidades de que sientas un gran aprecio …

Batman defiende una favela de Río de Janeiro - CINEMANÍA

Un hombre disfrazado como el justiciero de Gotham se sumó a una protesta en Favela Do Metro, un barrio de chabolas amenazado de demolición debido al …

'Star Wars': Lawrence Kasdan está escribiendo la película de Boba Fett - CINEMANÍA

‘Star Wars’: Lawrence Kasdan está escribiendo la película de Boba Fett<p>El guionista de 'El Imperio contraataca' y 'En busca del arca perdida', que …

Xbox Music ya puede reproducir música offline en iOS - Engadget en español

La casa Lego de los Simpson es un pequeña obra de arte

Hemos tenido que esperar cerca de seis meses para poder apreciarlo en todo su esplendor, pero el set oficial de los Simpson en Lego ya es una …

Los alucinantes avioncitos de papel de PowerUp te harán desear haber tenido un smartphone cuando eras niño - Engadget en español

Si quieres jugar en tu TV, tablet o smartphone con PlayStation Now, necesitarás un DualShock

Ha sido uno de los anuncios del CES 2014. La presentación de <b>PlayStation Now</b> supone uno de los hitos más prometedores de Sony en el segmento de los …

Hoy estreno nueva seccion en el blog. Pictomensajes! #psicologia #niños #educacion Si os gusta por favor compartir y difundidlo. Está inspirado en la entrada de "12 hábitos de los padres y madres que saben educar en positivo". Un arte que todos deberíamos practicar!

Don Arbolón

Había una vez un colegio que se llamaba “Los Árboles”, ¿Sabéis porqué?, pues porque tenía su patio lleno de árboles. Los había chiquititos.., también …

Donald en la tierra mágica de la matemática

Diario de un perro

<b>Una semana</b><p>Hoy cumplí una semana de nacido. ¡Qué alegría haber llegado a este mundo!.<p><b>Un mes</b><p>Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar.<p><b>Dos …

La casita de chocolate – Hnos. Grimm (para afrontar dificultades) (I)

Junto a un bosque muy grande vivía un pobre leñador con su mujer y dos hijos; el niño se llamaba Hänsel, y la niña, Gretel. Apenas tenían qué comer, …

Lolita, Pedrito y el acordeón

Pedrito era un niño muy alegre que adoraba tocar el acordeón. Lo que él no sabía es que todos los días que se ponía a practicar, su vecinita Lolita …

9 alimentos que favorecen la concentración en los niños

Nutrición infantil para la época de exámenes<p>Tener una alimentación sana y equilibrada puede ayudar a combatir el estrés y sus síntomas no sólo en los …

El rendimiento escolar y el desayuno de los niños

Desayuna como un rey, come como un marqués y cena como un mendigo. En la sabiduría de este refrán centenario residen, en parte, los resultados de un …

No estáis solos

• <b>Autor:</b> María Jesús Ordoñez y Roberto Álvarez-Higuera<p>No estáis solos, ofrece al lector el testimonio de un matrimonio sobre el proceso de búsqueda y hallazgo de respuestas para la problemática conducual de su hijo. Escrito en un estilo directo y ameno, pero acompañado por información rigurosa, …

Cuento para niños: "El escarmiento"

<b>Cuento. “El escarmiento” por Estrella Montenegro y Educapeques</b><p>La importancia de leer cuentos es mucho más que conseguir que los niños se duerman, Los …

Aspau

Alí Babá y los cuarenta ladrones

En un lejano país de oriente, vivía un joven de nombre Alí Babá que era muy humilde. Tenía un hermano, llamado Qasim, muy rico y ambicioso.<p>Alí se …

El invierno y la primavera – Esopo

Una vez, se mofaba el <b>Invierno</b> de la <b>Primavera</b>, haciéndole algunos reproches porque tan pronto ella aparecía, nada estaba tranquilo. Las personas se …

¿Por qué bostezamos?

El bostezo se caracteriza por una única e incontrolada inhalación profunda con la boca abierta con gran separación de mandíbulas, la lengua extendida …

¿Por qué el rinoceronte tiene la piel arrugada? – Rudyard Kipling

Cuenta la leyenda que hace ya mucho tiempo vivía un parsi en una isla desierta, junto a las costas del mar Rojo, y el sol relumbraba en su gorro con …

Proponemos este proyecto divertido y educativo, hacer un reloj con clicks de Playmobil: http://www.decoideas.net/hazlo-tu-mismo-un-reloj-de-clicks-de-playmobil/

El robot Romo enseña a los niños a comprender y utilizar la tecnología jugando

<b>Robopolis</b> es una empresa europea líder en servicios robóticos que fabrica robots funcionales y educativos y trabaja para acercar la inteligencia …