Andrea Munguia

10 Flips | 1 Magazine | @andreux19 | Keep up with Andrea Munguia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Andrea Munguia”

Empanada de Pollo Tex-Mex. Sólo apta para los que les guste el picante

El otro día tenía ganas de alguna cosa mexicana, y no me apetecía hacer fajitas. Tenía pendiente hacer esta empanada de pollo tex-mex y pensé que …

Espaguetis tres delicias

Recetas y a cocinar se ha dicho!!! Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Excelente<p><i>Hoy os traigo otro plato típico de los</i> …

Padre e hijo se graban torturando animales | Daily Trend

Padre e hijo se grabaron riendo mientras sus perros lastimaban a animales capturados en su jardín. De acuerdo a la descripción del video, los perros …

¿La cerveza engorda? ¿Puedo tomarla estando a dieta?

Nunca he sido muy apasionado de la cerveza y las bebidas alcohólicas, pero reconozco que con el calor muchas veces apetece tomarse una cervecita …

Brownie de chocolate con nueces, genial para cumpleaños

El pasado 2 de Junio, fue <b>mi cumpleaños</b>, y de un día para otro decidí celebrarlo con algunos amigos en casa. Como ya los sorprendí con la tarta de …

Gorjuss de amigurumi: ¡Incluye patrón!

Me encantan las muñecas Gorjuss que se han puesto de moda. Las encuentro preciosas, con esas caras sin boca pero tan expresivas (aunque eso sí, …

Y bueno quien se la rifa de novio cuando este grande? xD

LA VIOLACIÓN SE HA VUELTO ENDÉMICA EN EL SUR DE ÁFRICA, POR LO QUE UN TÉCNICO MÉDICO LLAMADO SONETTE EHLERS HA DESARROLLADO UN PRODUCTO QUE DE INMEDIATO HA LLAMADO LA ATENCIÓN NACIONAL. EHLERS NUNCA PUDO OLVIDAR A UNA VÍCTIMA DE VIOLACIÓN QUE LE DIJO CON TRISTEZA: "SI TAN SÓLO TUVIERA DIENTES AHÍ ABAJO". ALGÚN TIEMPO DESPUÉS, UN HOMBRE ENTRÓ EN EL HOSPITAL DONDE TRABAJA EHLERS CON UN DOLOR INSOPORTABLE, PORQUE SU PENE ESTABA ATRAPADO EN LA CREMALLERA DEL PANTALÓN. EHLERS FUSIONÓ ESAS IMÁGENES Y SE ACERCÓ CON UN PRODUCTO QUE LLAMA RAPEX. SE ASEMEJA A UN TUBO, CON PÚAS EN SU INTERIOR. LA MUJER SE LO INSERTA COMO UN TAMPÓN, CON UN APLICADOR, Y CUALQUIER HOMBRE QUE INTENTE VIOLAR A LA MUJER SE CLAVA EN LAS PÚAS Y DEBE IR A UNA SALA DE EMERGENCIA PARA QUE EL RAPEX SEA ELIMINADO. CUANDO LOS CRÍTICOS SE QUEJARON DE QUE ERA UN CASTIGO MEDIEVAL, EHLERS RESPONDIÓ BREVEMENTE, "UN DISPOSITIVO MEDIEVAL PARA UN ACTO Medieval”. ***COMPARTIR SI ESTAS EN CONTRA DE EL ABUSO SEXUAL**