Andreita Olea

17 Flips | 1 Magazine | 3 Likes | 1 Follower | @andreafrancisca | Keep up with Andreita Olea on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Andreita Olea”

Ante la duda, un vestido negro te sacará del apuro estas fiestas

El negro es el color favorito de los <b>looks de fiesta</b>. Sabes que vas a acertar seguro, que el negro te quita ese kilito de más que las comilonas …

8 razones por las que debería dejarlo

A veces las relaciones deben terminar: a nadie le gusta hacerlo, pero a veces hay motivos suficientes para ello. Si aún no tienes muy seguro si debes</b> …

¡Antes de congelarte escoge un buen abrigo para la fiesta!

El mejor vestido de fiesta, los mejores zapatos para un momento de diversión pero ¿y el frío? Todo muy bonito pero al final a ver quién aguanta los …

Cómo vestir para ir a trabajar en verano

Si en tu trabajo no tienes que usar uniforme, muchas veces puede ser un problema <b>pensar en qué ponerse</b> pero lo bueno es que te permite renovar tu look …

Tendencias en maquillaje 2014

El <b>maquillaje</b> nunca pasará de moda, pero cada nuevo año tiene sus cosméticos estrella de la temporada y algunos estilos se usan más que otros. Por …

SuiteBlanco colección Navidad 2013: ¡luce requetemona!

Llegan los <b>días de fiesta</b> y hay que ir pensando en el modelito adecuado para cada momento: cena de empresa, comidas familiares, fiesta de fin de año… …

Mil maneras de reinterpretar tu armario. ¡Imaginación al poder!

Mi <b>cuenta corriente está en crisis</b>, al igual que la de muchas de vosotras, pero eso no significa que mi armario lo esté. A lo largo de los años (y con …

Señales de que te esfuerzas demasiado en tu relación

<b>Trabajar en la relación</b> y buscar que sea lo mejor posible no tiene nada de malo. Sin embargo, el constante intento por trabajar en ella no garantiza …

De un lado a otro... las famosas a punto para Acción de Gracias

Qué celebración tan entrañable. Una noche como hoy, la de hoy para ser exactos, los norteamericanos vuelan, corren y piden días para estar con su …

El frío en cueros se lleva mejor

¿Pasando frío verdad? Este frío que asola el país empeiza a recordarme al <b>frío neoyorkino</b>, pero aún siendo gélido aquí, allí era más intenso, más …

Clonados y pillados: Bienvenidos al paraíso Zara Laurent

A estas alturas del partido no voy a descubrir nada nuevo si digo qu la <b>colección Otoño-Invierno 2013/2014</b> de <b>Saint Laurent</b> es la más clonada. Y no …

Los vestidos con los que brillarás, literalmente, esta Navidad

Es fascinante ver a los niños como se pierden por los colores, las luces y los destellos de las luces de <b>Navidad</b>, pero no sólo los pequeños se vuelven …

30 formas de iniciar una conversación con un hombre

Ya es un mito eso de que es <b>el hombre quien debe iniciar la conversación</b>. Hay mujeres que prefieren esperar a que el muchacho que les gusta se les …

7 formas naturales de aclarar los dientes

A veces nos sometemos a costosos tratamientos para tratar de <b>blanquear los dientes</b> pero sin lograr un buen efecto a largo plazo. Y sin saber que a …

En Zara compramos todas, pero a ellas les sienta mejor

Está claro que las <b>it girls</b> tienen algo especial. Se ponen la misma ropa que tú y están mil veces más divinas. Intentas alcanzar su aura copiando sus …

El punto de partida de todo diseñador: el boceto

<b>El punto de partida de todos los diseñadores es el boceto</b>. ¿Por qué? Porque es la mejor forma de plasmar las ideas, hacer correcciones y probar cosas …

¿Eres aburrida en tus relaciones sexuales?

El título de este artículo quizás te resulta algo despectivo, pero ni mucho menos esa es mi intención. Todo lo contrario, con este artículo mi …