Anderson Castellon

16 Flips | 1 Magazine | 9 Likes | @andersoncas49mp | Keep up with Anderson Castellon on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Anderson Castellon”

Significado de los símbolos 3G, LTE, H, G, E y H+ en Android

Hoy en día el hecho de tener una conexión de datos en nuestro teléfono es prácticamente indispensable. La gran mayoría de usuarios <b>disponen de una</b> …

Cómo resetear el contador de flasheo de Samsung

En el siguiente artículo les voy a enseñar una manera muy sencilla para <b>resetear el contador de flasheo de Samsung</b>.<p>El <b>contador de flasheo</b> incorporado …

Lo que se cuenta sobre el LG G3: pantalla de 5,5 pulgadas y 3GB de RAM

Si hay una compañía que ha recortado terreno sobre Apple y Samsung, partiendo se una imagen de marca algo negativa, esa es la coreana <i>LG</i>. Aunque no …

La cámara de tu smartphone se comporta como un microscopio con las Micro Phone Lens 150x

Un nuevo proyecto en Kickstarter hace posible algo que habíamos visto ya anteriormente: convertir la cámara fotográfica de la parte posterior de …

La popularización de la impresión 3D coge ritmo en Estados Unidos

Uno de los pasos que debe dar la impresión 3D para popularizarse es <b>llegar al gran público</b>. A día de hoy resulta muy difícil justificar la compra de …

Heartbleed: la NSA desmiente que lo conociera y se aprovecharan como decía Bloomberg

<b>Heartbleed</b> no está acabado. El ya conocido como mayor fallo de la historia de Internet y que también afecta a routers, podría haber servido a los …

Comparativa: HTC One M8 contra Samsung Galaxy S5

Son los rivales más directos del <i>iPhone 5S</i>, mientras esperamos la llegada del <i>6</i> y, después de probarlos, creo que están más que a la altura. <b>Mañana sale</b> …

Bombas atómicas, átomos y... bikinis

Cuando vemos pasear por la playa a una chica en bikini, lo último que se nos viene a la cabeza es una bomba atómica. O un átomo. Sin embargo, <b>el</b> …

Comida cultural: aprendiendo a comer cosas que no nos gustan

El universo gastronómico, para algunas personas, se reduce a lo que comían sus abuelos o a lo que sirven en el McDonalds. Sin embargo, basta con …

[Vídeo] La impresora robot de bolsillo

Largo tiempo ha pasado desde esas primeras impresoras matriciales que sonaban de forma tan escandalosa, como si en vez de imprimir estuvieras …

Los primeros coches de código abierto del mundo

Si viajamos a Chandler, Arizona, a unos veinte minutos de Phoenix, nos encontraremos con <b>la fábrica Local Motors</b>. El lugar donde se han empezado a …

Se implantan en cuatro adolescentes las primeras vaginas artificiales

Diseñado a partir de sus propias células, cuatro adolescentes han recibido con éxito un órgano muy particular: <b>la vagina</b>. Las estructuras de los …

El primer viaje del hombre al espacio

Era algo impensado, aunque la enconada lucha capitalismo-socialismo exigía hacer lo que fuera para demostrar la supremacía de un sistema.<p>Cuatro años …

Este secador de cuerpo quiere acabar con las toallas

Cuántas veces me he imaginado inventos domésticos del futuro: capaces de ducharte desde cama y que te permiten empezar el día sin perder tiempo. Hoy …