Ancor Jesus Estevez Lopez

41 Flips | 2 Magazines | 29 Likes | 1 Following | @ancorjesuse1fj5 | Keep up with Ancor Jesus Estevez Lopez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ancor Jesus Estevez Lopez”

Android 5.0 Lollipop: todo lo que necesitas saber

Llegó el día. Google liberará hoy 3 de noviembre su nueva gran versión de Android, la 5.0, o Lollipop. El sistema operativo lo veremos primero en la …

Cómo tener tu propio sistema de almacenamiento en la nube doméstica

MyCloud<p>La «nube» es una de las tendencias tecnológicas de mayor profundidad de los últimos años. Los sistemas de almacenamiento van cobrando cada vez …

Estimote Stickers apuesta por la tecnología contextual (video)

El internet de las cosas es el futuro de nuestra vida cotidiana, sin embargo, tampoco tiene que ser como hasta ahora nos lo han presentado. Estimote de hecho propone que no tengamos que disponer de aparatos tan caros a la hora de conectar nuestras diferentes posesiones y ha anunciado sus nuevas …

Este video ruso te dejará los pelos de punta - Bólido

Seguramente tanto ustedes como nosotros estamos aburridos de los típicos videos de los rusos con la cámara en el tablero. En YouTube está plagado de …

Jukeboxlessons, para encontrar clases de todas las materias vía Skype o Hangouts, ya en español

Jukeboxlessons.com es una plataforma que comentamos hace un año, una web en la que podems encontrar clases de diversas materias vía Skype o Hangouts …

Si quieres que tu currículum triunfe, evita estas palabras

Un <i>currículum vitae</i> bien escrito puede ser la clave para destacar entre los candidatos cuando se opta a un puesto de trabajo. No es el único factor, …

Quotacle, una base de datos con GIFs de las mejores escenas cinematográficas

Todos recordamos esas escenas míticas de películas igualmente populares, cuyos comentarios se han ido introduciendo poco a poco en nuestro …

5 fascinantes proyectos científicos ideados por adolescentes

Cambiar el mundo. Eso es lo que pretende la competición anual científica que organiza Google todos los años desde el 2011, la Google Science Fair. Lo …

Gizmodo en Español

<i>Uno de los primeros F-35 B Lightning II de las Fuerzas Aéreas británicas, en pleno despegue. La espectacular imagen corresponde a uno de los primeros</i> …

Científicos monitorizan al gato de Schrödinger

La conocida paradoja del gato, propuesta en los años 30 por el físico Erwin Schrödinger, consiste en que si se mete un gato dentro de una caja opaca …

17 trucos fáciles para mejorar tus fotos sin mucho esfuerzo

Para los que estrenéis cámaras gracias a las gangas o las rebajas y, en general, para todos aquellos que aprovechan las vacaciones para practicar un …

Fintonic quiere convertirse en tu gestor financiero personalizado

Del librito o cuaderno en el que tomábamos apuntes de gastos e ingreso pasamos a las hojas de cálculo, y de ahí a aplicaciones instaladas en nuestros …

Esta llama en gravedad cero podría reinventar el motor de combustión

"Hemos observado algo que creíamos que no podía existir". Con estas palabras se expresaba el astronauta Forman Williams para referirse a las llamas …

Convierten un horno microondas en un ridículo (pero letal) cañón casero

Los hornos microondas no son un juguete, y la misma tecnología que nos calienta el cocido de ayer, puede resultar muy peligrosa si hacemos el tonto …

Las mejores novelas ucrónicas (II)

La semana pasada os trajimos en <b>ALT1040</b> la primera parte de <b>una recopilación de las mejores novelas ucrónicas</b> que podemos encontrar, novelas cuyas …

Si doblas un papel 103 veces, será más grueso que el Universo

La leyenda urbana dice que es imposible doblar una hoja de papel por la mitad más de ocho veces. En realidad, el récord mundial lo tiene Britney …

Cómo acceder gratis a las redes WiFi del aeropuerto

Pasar los tiempos muertos en el aeropuerto es un poco más llevadero si tenemos conexión. El problema es que hay aeropuertos donde no hay conexión …

Comic Book Plus, donde puedes descargar 24 mil cómics

Las opciones para leer en formato digital con el tiempo han ido en aumento. Nos enteramos apenas ayer sobre el servicio de Amazon que con el pago de …

Trucos para sacarle partido a Google

Google ofrece mucho más que resultados de búsquedas. Sí, tiene servicios que millones de personas utilizan, como su correo electrónico, o sus mapas. …

Pasa horas nadando en un videojuego para llegar a una isla desierta

Algunas personas son capaces de gestas tan inútiles como memorables. Un jugador de <i>DayZ</i> acaba de pasar cuatro horas nadando dentro de este juego …

Cómo liberar espacio en Android

Si cada vez que instalas una aplicación nueva, o tomas una foto tu móvil llora porque no le queda más espacio, es posible que estés desperdiciando la …

Pipes: App con noticias, tweets y artículos en tiempo real sobre un tema específico

Pipes es una elegante aplicación móvil que recopila automáticamente noticias, tweets y artículos de Wikipedia a partir de temas específicos elegidos …

Real FX quiere llevar al mercado su Radio Control con "inteligencia artificial" - Bólido

Quién no tuvo una pista de carreras donde el auto seguía una trayectoria específica (slots), un Radio Control que chocaba en todas las paredes y …

Nokia X2, el nuevo smartphone Android de Microsoft por solo €115/$135

Microsoft tenía preparada para una pequeña sorpresa en forma de móvil y así ha sido. La compañía ha presentado el nuevo smartphone Nokia X2 basado en …

5 smartphones de menos de 200 dólares para tener en cuenta en 2014

A diferencia de otros años, en 2014 tenemos varios smartphones de menos de 200 dólares elaborados por marcas reconocidas, con buenas …

Blitzortung: la web que te permite seguir los rayos al minuto

La cooperación es algo muy interesante en el mundo tecnológico actual. De ella salen proyectos a tener en cuenta en todos los campos y Blitzortung es …

Z Launcher, el lanzador de aplicaciones de Nokia para... Android

Siempre hablamos de pasada de la "otra" Nokia, aquella que continúa en Finlandia, con su CEO nuevo, con sus servicios y sin su división de móviles, claro. Precisamente "esa" Nokia que permanece independiente a Microsoft es la que ha desarrollado Z Launcher, un lanzador de aplicaciones nada más y …