Ana Morillo

12 Flips | 2 Magazines | 4 Followers | @anamorillorojas | Keep up with Ana Morillo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ana Morillo”

Trenzas ¡para todos los gustos!

Las famosas se rinden a uno de los peinados de moda, en todas sus versiones<p>04 de Junio de 2013 - 19:06 CEST<p>by<p>Ya te adelantábamos hace unos meses que …

Siete manicuras originales para novia

Te proponemos algunas de las tendencias en color que se adaptan al vestido de novia<p>25 de Octubre de 2012 - 16:47 CEST<p>by Las manos son grandes …

Cómo utilizar los pinceles de maquillaje. Dany Sanz, Make Up Forever | Fashion Mix

Entrevista con <b>Dany Sanz</b>, creadora de <b>Make Up Forever</b>, con motivo de su último lanzamiento: un completísimo <b>conjunto de brochas y pinceles</b> de …

Un baño diferente y muy interesante

Seguramente son muchos los sectores de la casa que solemos utilizar para pasar un momento agradable, mientras nos relajamos disfrutando de un …

Trucos caseros para limpiar la alfombra

Hoy vengo con unos pequeños <b>trucos caseros</b> que seguro que, para los que no los conozcan, os resultarán muy <b>útiles</b>: <b>cómo eliminar manchas de las</b> …

Cómo montar una piscina en casa

Primero se empieza con un buen alisado del terreno, siempre rellenando, nunca quitando tierra. Luego se rellena con arena fina o bien con uno de los …

Neumáticos desgastados, viejos casetes, discos de vinilos, ruedas de bicicleta, corchos, botellas, latas.. Son muchísimos los objetos que podemos aprovechar y convertir en piezas decorativas y prácticas. En este reportaje tenéis algunos ejemplos. http://www.facilisimo.com/a/5kx?fba Imagen: La chica del maletín

Cómo cambiar el aspecto de un espejo fijo

Seguramente os haya pasado a muchos de vosotros que compráis una casa y no os gustan los <b>espejos</b> que tenía el antiguo dueño en el baño, y para colmo <b>no</b> …

una isla de cocina económica.

hola chic@s, como el presupuesto con la crisis anda fatal y yo necesitaba una encimera para trabajar, se me ocurrió tirar de del sótano y ver que …

Te enseñamos a realizar un huerto urbano precioso. ¡Te gustará!

Mucha gente sueña a menudo con la posibilidad de tener su propio <b>huerto en casa</b>. Pero, a veces, bien sea por falta de terreno o por la escasez de …

Hacer una mesa con palets

Construir una mesa con palets.<p>Bien en otro tema, hice unas sillas con palets a las que acompañaban unas mesas. Ahora voy a ampliar información paso a …