Ana López

2,282 Flips | 8 Magazines | 2 Likes | 1,162 Followers | @anamlopezp | Keep up with Ana López on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ana López”

12 baños muy florales para recibir la primavera

La primavera, la sangre altera... ¡Pero estos baños no se quedan cortos!<p><b>Decorar con flores es todo un arte</b>, más aún cuando se trata de baños... Y es …

¿Exceso de zapatos? ¡Te contamos cómo guardarlos de forma chic!

Ya sean de Manolo Blahnik o del mercadillo del pueblo, te prometemos que estarán a salvo de peligros...<p>Acabas de llegar a casa tras una sesión …

Este es el orden lógico para limpiar tu casa más rápido

La suciedad se acumula por todas partes y tú no sabes <b>por dónde empezar a limpiar la casa</b>. Cuando llega el momento de dejar para mañana las tareas del …

10 consejos para el mejor cultivo en macetas... ¡Más bonitas que nunca!

Naturaleza Tropical Idea guardada <b>418</b> veces<p>La valoración media de 1474 personas es: Excelente<p>Muchas personas adoran las plantas y desean cultivarlas …

Estos son los router WiFi que deberías exigirle a tu operadora...

La mayor parte de los usuarios deciden quedarse con el router que regala su operadora de telefonía, aunque a veces esto es un error. Puede que tu …

Amarillo Minion... ¡Prepárate para la deco en el color más enérgico y divertido!

¡Y vete preparándote para recibir la primavera en condiciones! Que sí, que todavía queda, ¡pero un poco de alegría deco nunca viene mal!<p>Tanto si eres …

4 flores trepadoras que adornan rejas, muros y jardines

Blog elangreen Idea guardada <b>457</b> veces<p>La valoración media de 1338 personas es: Excelente<p>Flores trepadoras que adornan rejas y muros<p>Como su nombre …

10 salones femeninos para una tarde entre amigas

Vete preparando los gin tonic, ¡que hay mucho que contar!<p>Si cada vez que veías un capítulo de <i>Sexo en Nueva York</i> soñabas con tener una de esas …

10 Baños con alfombras... ¿A favor o en contra?

Las alfombras van, poco a poco, conquistando sigilosamente todas las estancias de la casa...<p>Hace unos meses propusimos un debate sobre las alfombras …

Trucos para guardar el maquillaje fuera del baño

¡Y huye de la humedad como si no hubiera mañana!<p>Es posible que ya lo sepas, pero <b>la humedad es el enemigo de tus productos de belleza</b>. Y sí, sabemos …

Esta casa es pura alegría

Entrar en esta casa y sentirse bien es instantáneo. Un proyecto original donde el espíritu informal y la presencia de color lo llenan todo de alegría.<p>…

Te quiero, verde... Cómo decorar tu casa con plantas de interior

Rodéate de plantas, crea composiciones green con valor decorativo y haz de tu casa un hogar con más estilo y lleno de vida. ¡Te van a …

12 dormitorios para alcanzar el nirvana

Decorativamente hablando, por supuesto... ¡Porque son tan bonitos que te llevarán directamente al éxtasis visual!<p>Sabemos que podrías pasarte horas y …

Muebles que se transforman con pintura a la tiza

Un bote de pintura a la tiza es suficiente para que cualquier mueble que imagines se transforme. Casi por arte de magia, todas estas piezas han …

Cabeceros y mesillas: 12 parejas ideales

Pueden compartir una estética similar o ser abiertamente diferentes… pero lo que está claro, en cuestión de cabecero y mesilla, es que una vez …

Pintar la pared en dos colores diferentes ¡próximo reto!

3 especies de plantas bonitas, indestructibles y purificantes

Llenos de contraste, así son estos 10 salones que debes conocer

¡Descubre otra de las tendencias que llegan pisando fuerte este 2018!<p>Ultravioleta, verde oliva... Vale, te conoces de memoria los colores de este …

Sobran las palabras: ¡Wow!

<b>Nombre científico</b>: Syringa vulgaris.<p><b>Nombre/s comunes</b>: Lilo o Lila.<p><b>Origen</b>: Es originaria del Sureste de Europa y de los Balcanes.<p><b>Familia</b>: …

La guía definitiva para decorar el recibidor

Estas son las piezas que debe tener todo recibidor para estar completo. Además te damos algunas ideas para adaptarlas a espacios de todos los tamaños.

22 Trucos de limpieza

¿Cuántos días dedicas a la semana a limpiar la casa? Seguro que más de los que desearías. Sígueles el rastro a estos productos, utensilios e ideas …

DIY barato y sencillo para cambiar el suelo

Como reproducir menta y hierbabuena - Solo necesitás Agua!!!

30 bonitas ideas DIY con plantas

Hoy os traigo un post un poco más corto de la cuenta, pero es que las imágenes hablan por sí solas. Pertenecen a un canal de Flickr llamado …

¡Reproduce tus jazmines o gardenias por esqueje!

Te contamos el secreto de los viveros para reproducir el Jazmin del Cabo, también llamado Gardenia.<br>En el video vamos a aprender dos métodos, la …

Cómo cuidar las hortensias y mantenerlas durante muchos años: ¡sorprendente!

Hay muchos tipos de plantas y flores que puedes escoger para la decoración de tu hogar, pero sin duda alguna la que se adapta mejor a cualquier …

¡Acaba con los pulgones de una vez por todas!

Y nos preguntamos por qué <b>otro año que no nos libramos</b>. Además esta vez ha sido <b>tempranero y ha llegado en manada:</b> han venido los hermanos, los primos …

Descubre la ficha completa del velo de novia

<b>Nombre común</b> : velo de novia, paniculata<p><b>Familia</b> : Cariophyllaceae.<p><b>Origen</b> : las montañas de Europa y Asia<p><b>Características</b> : Es una especie perenne. La …

¿Cómo hacer que un suéter no nos pique?

Redirect Notice