Ana Lopez De Guerenu

14 Added | 12 Magazines | 3 Likes | @analopezdeg7uf3 | Keep up with Ana Lopez De Guerenu on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ana Lopez De Guerenu”

Aprenda inglés haciendo exámenes

Una carta que intenta suavizar el temor de recibir los resultados de pruebas se ha vuelto viral en internet. Vea el video y aprenda nuevo vocabulario.<p>Transcripción en inglés<p>We all <b>dread</b> exam results.<p>But one English school has decided to <b>soften the blow</b> with a letter.<p>Tests don't assess all the things …

Un medicamento para la artritis pone fin a la alopecia

La edad, los cambios hormonales y la genética son los tres factores claves que determinan la alopecia, tal y como señala la <b>Asociación Española de</b> …

El Gobierno castigará fiscalmente a los despedidos

Una de cal y una de arena. <b>Las rebajas en el IRPF y en el impuesto de sociedades</b> con las que el Gobierno trata de recuperar votos, van acompañadas de …

Reflexiones on Twitter: "No confies en nadie, no le ruegues a nadie y no dependas de nadie."

Replying to @<b>SonReflexiones</b><p>“@<b>GranReflexion</b>: No confies en nadie, no le ruegues a nadie y no dependas de nadie.” /// PERFECTO!!<p>0 replies 0 retweets 1 …

lunalunerablog on Twitter: "@anarob61 Mmmmmm rico rico!!!!@malasmadres @InmaPozoGomez"

Lo que te distrae... ¿Te hace más eficaz?

Pocos dudan ya de que ciertas distracciones en el trabajo pueden aumentar nuestra eficacia. Pero hay quien argumenta que las tareas banales nos hacen …

«Unas 34 horas aprendiendo inglés en Duolingo equivale a un semestre de clase de idiomas»

Todo un éxito, Duolingo está ayudando a miles de personas a aprender idiomas de una manera sencilla, divertida. La aplicación, disponible para las …

Wilders provoca un terremoto al prometer "menos marroquíes" en Holanda

Indignación en Holanda después de que el líder xenófobo Geert Wilders prometiera en la campaña de las municipales “menos marroquíes” en el país.<p>La fiscalía ha recibido un centenar de denuncias contra Wilders y uno de los diputados de su partido ha abandonado la formación al día siguiente de …

Alimentos que eran malos y que ahora tenemos que tomar

Alimentos que eran malos y que ahora tenemos que tomar<p>El chocolate, los huevos o los frutos secos estaban entre los productos prohibidos que se han …

Tres atajos de teclado imprescindibles para Windows

Si hay algún truco que puede mejorar nuestra productividad y rapidez con el ordenador son los atajos de teclado. Existen multitud de combinaciones de …