Ana Miranda

1,554 Flips | 27 Magazines | 2 Likes | 7 Following | 268 Followers | @analiliamiranda | Keep up with Ana Miranda on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ana Miranda”

Trucos para eliminar los daños en el acero inoxidable

Muchas veces habremos leído en alguno de nuestros análisis de cafeteras o en algún manual de instrucciones que tal o cual producto está construido …

3 formas de quitar el óxido de nuestros sanitarios

El baño es una de las zonas que más humedad tiene de toda la casa. Si a ello le sumamos un contacto prolongado con cualquier elemento metálico el …

Trucos para utilizar el secador sin arruinar el cabello

Uno de los principales problemas en <b>utilizar a menudo el secador se concentra precisamente en que acabamos por estropear el cabello</b>. Las altas …

10 beneficios a la salud de ayudar a los demás

Estos son los beneficios a la salud de pertenecer a una organización social y ayudar a los demás<p><b>¿De qué sirve ayudar a los demás?</b><p>Constantemente …

La dieta de la Reina Letizia, una de las más saludables por primar salud sobre pérdida de peso

Si hay algo que llama la atención del aspecto físico de la Reina Letizia es su delgadez. Tanto que hasta podría parecer poco saludable. Pero debe ser …

Aprende a resaltar tus ojos en cualquier foto

Una de las consultas más recurrentes que recibimos está relacionada con el retoque fotográfico, y más concretamente cómo arreglar ciertos …

Natillas caseras, un postre para disfrutar en familia

¿Y lo ricas que son las <b>natillas caseras</b>? En muchas ocasiones por cuestiones prácticas, comodidad o tiempo, he de confesar tiro de las de sobre y …

Los riesgos financieros para México y el mundo en 2015 • Forbes México

<i>Te presentamos una guía con los cuatro principales riesgos financieros a nivel global y los cuatro peligros para la economía de México.</i><p>2014 fue un …

La receta de un bizcocho con frutos rojos, paso a paso

The Muffin Mum Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Bizcocho de frutos rojos<p>Me encantan los bizcochos de fruta para …

Samsung Galaxy A7

Samsung anuncia un nuevo terminal para la serie A, se trata del <b>Samsung Galaxy A7</b>, el smartphone más delgado hasta la fecha de la marca …

5 cosas que debes hacer por tu CABELLO mientras estás dormida (o casi)

SIEMPRE podemos <b>cuidar nuestro cabello</b> –incluso cuando estamos dormidas (o casi)–. Así que no permitas que todo el esfuerzo que inviertes en tu pelo …

El resveratrol del vino tinto activa una antigua respuesta al estrés de las células humanas

El resveratrol, el ingrediente del vino tinto que se consideraba como un elixir de la juventud, <b>activa poderosamente una antigua respuesta evolutiva</b> …

Cómo limpiar tu vivienda pequeña en 5 minutos

No todo el mundo tiene una casa grande y el hogar de una persona es una vivienda pequeña hay que encontrarle las ventajas como por ejemplo que está …

Prueba ya la nueva versión de Google Now Launcher, con interfaz Material Design

<b>IMPORTANTE:</b> Una vez que ha finalizado el día, conviene destacar que este artículo es una inocentada. Esperamos que os haya gustado y no hayáis caído …

Cómo desinstalar las aplicaciones del sistema

¿Estás cansado de las aplicaciones del sistema que no puedes desinstalar? Hoy, en El Androide Libre, te explicamos <b>dos métodos por los que puedes</b> …

Vinagre para las manchas de desodorante

Trucos de hogar caseros Idea guardada <b>47</b> veces<p>La valoración media de 93 personas es: Excelente<p><b>Las manchas de desodorante</b> en las prendas de ropa son …

Limpiar la cortina de la ducha con bicarbonato

Trucos de hogar caseros Idea guardada <b>43</b> veces<p>La valoración media de 113 personas es: Excelente<p>Para evitar la aparición de hongos y huir de la …

¡Consigue unos glúteos firmes en 4 minutos!

Loading the player...<p>Si la falta de tiempo en el día a día es tu excusa, ¿por qué no aprovechar las vacaciones para poner a punto las zonas más …

Remedio casero para cabello seco y maltratado

Hola a tod@s, espero que tengáis un bonito día. Hoy me gustaría enseñaros un remedio casero muy sencillito y que como siempre, podremos hacer con …

Beneficios sobre el plátano, ¡no os lo perdáis!

Radiante de éxito Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 8 personas es: Excelente<p>QUÉ SABEMOS SOBRE EL PLÁTANO<p>El <b>plátano</b> es uno de los alimentos …

¿Cómo conseguir un esmalte mate? ¡Os lo contamos aquí!

TIPS DE COMO HACER UN ESMALTE MATE O OPACO<p>Si quieres un nuevo acabado en tus uñas y algo diferente en esta ocasión te voy a enseñar cómo hacer un …

3 mascarillas caseras para aclarar la piel de manera natural

La piel seca se caracteriza por ser muy sensible, lo que hace necesario, aplicar con frecuencia, mascarillas que suplan la falta de grasa, la nutran …

Eyeliner brillantes: dorados, plateados, con purpurina

Estoy segura que en estos días de Nochebuena y Navidad ya habéis lucido unos looks estupendos (así como en esas cenas que todos tenemos a mayores), …

Cómo reducir barriga, ¡los 5 consejos definitivos!

Aunque te parezca IMPOSIBLE, en tan sólo dos semanas puedes conseguir el abdomen que llevas meses, años! deseando. El truco? Confiar en que lo vas a …

3 champús caseros para hacer crecer el cabello rápido, ¡no te lo pierdas!

En un artículo anterior les hable acerca de <b>mis</b> <b>secretos para hacer crecer el cabello de manera rápida</b>, de todo lo que hice durante algún tiempo para …

Elimina la grasa abdominal con agua de berenjena

Cositasfemeninas.com Idea guardada <b>291</b> veces<p>La valoración media de 527 personas es: Muy buena<p>La gasa que se acumula en el abdomen es una de las más …