analia benites

86 Flips | 12 Magazines | 2 Likes | 1 Follower | @analia_benites | Keep up with analia benites on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “analia benites”

Cómo cortar botellas de vidrio

<b>¿Cómo cortar una botella</b> de vidrio con un hilo?<p><b>1)</b> Mojas un hilo de algodón<p>en alcohol<p><b>2)</b> Atas el hilo alrededor de la botella a la medida que queres …

Trucos caseros para limpiar los cristales de casa

La tediosa limpieza de los cristales de las ventanas, puertas y otros espacios se hace complicada cuando no tenemos demasiado tiempo para esto o hace …

Los 10 Errores Más Cometidos de la Fotografía Digital

La fotografía es una afición fascinante... Por un lado, nos permite viajar en el tiempo: revivir momentos pasados, recordar a gente querida, volver a …

El antes y el despues de un ático de 20 m²

La puerta de entrada...<p>Este ático de apenas 20 m2 esconde un interior muy particular. Descubre paso a paso la transformación que llevó a cabo el …

85 años de Julio Ramón Ribeyro: el glosario del autor

<b>JORGE COAGUILA</b><p>Hoy se cumplen 85 años del nacimiento de Julio Ramón Ribeyro. Con este motivo presentamos un glosario ribeyriano, con términos que el …

Los 5 pueblos más románticos de Colombia

Publicado el 3 septiembre, 2014 por Tiketeo<p>Colombia es un país donde puedes encontrar los lugares más hermosos del mundo. Si no nos crees, te …

Papá digital | Blogs

Redacción. 06.20.2017 / 09:32pm<p>No conozco muchos niños que disfruten con las matemáticas en el colegio y todos sabemos que siempre fue lo mismo, con …

Welcome leblogdemaud.com - BlueHost.com

Cómo decorar las paredes de casa

1 de 10<p>Recuerdos enmarcados<p>La decoración de paredes, aunque no lo parezca, puede ir más allá de darle un color con pintura.<p>Las composiciones con …

Cómo distribuir doce baños pequeños

1 de 12<p>Efecto óptico<p>Los módulos de diseño vertical crean sensación visual de mayor altura. Por eso, cuando el techo es bajo, te recomendamos que …

El Secreto Para Usar Zapatos Con Taco Sin Dolor!!!

Si alguna vez has sufrido de un intenso dolor en tus pies despues de un largo día o larga noche, este tip es para tí.<p>Envuelve en cinta adhesiva el …

Contratar un practicante es fácil. Encontrar uno bueno no tanto

10 preguntas para elegir al adecuado en 15 minutos.<p>No es casualidad que las primeras incorporaciones de un emprendimiento suelan ser estudiantes en …

5 frutas exóticas que debes conocer

La cocina está llena de enigmas y sorpresas. Por esta razón traigo para ti una selección de <b>5 frutas exóticas que debes conocer</b>; alimentos que, por su …

Cómo elegir una mesa ratona o mesa de sala

No recuerdo cómo es que tengo la mesa de centro de sala que tengo, no recuerdo si es que mi esposo la compró de sorpresa o si yo misma la elegí, pero …

25 Diseños De Productos Que Prácticamente Se Venden Solos

Un precioso piso de 45 m2, ¡ideas geniales!

¡Amor a primera vista! Eso es lo que he sentido al ver este mini-piso de tan solo 45m2. La vivienda está aprovechada al máximo y cuenta con salón, …

Prensa - Noticias

La moda sostenible innova, crea, diversifica, usa la tecnología como su mejor aliado y busca la armonía con el ambiente y las personas, y en el Perú …

The white t-shirt.

El polo blanco en un clásico de clásicos, probablemente cada una de nosotras tenga más de uno en nuestros clósets (si no lo tienes, corre a comprarlo …

Los 26 lugares abandonados mas increíbles del mundo ¡Tienes que conocer el #26!

Dicen que lo único permanente en este mundo es el cambio. Esta compilación te muestra estructuras y lugares abandonados pero que al mismo tiempo nos …

Macarrones con queso, espinaca y jamón

Si buscabas un <b>almuerzo saludable para niños</b>, puedes detenerte ahora, pues has llegado a la mejor receta que encontrarás para ellos. Bien sabemos que …

Sin visa: 17 destinos exóticos que pueden visitar los peruanos

Sin visa: 17 destinos exóticos que pueden visitar los peruanos - 1<p>Sin visa: 17 destinos exóticos que pueden visitar los peruanos - 2<p>Sin visa: 17 …

Los cinco monumentos más imponentes alrededor del mundo

Turismo escondido: 10 sitios por visitar antes que sean famosos

Turismo escondido: 10 sitios por visitar antes que sean famosos - 1<p>Turismo escondido: 10 sitios por visitar antes que sean famosos - 2<p>Turismo …

Campañas para acabar con el acoso callejero contra las mujeres

El senado de Bélgica aprobó una ley que contempla multas de entre 50 y 1.000 euros, y penas de hasta un año de prisión, a quienes hagan comentarios …