Ana Karen Martínez

12 Flips | 2 Magazines | @anakarenmr | Keep up with Ana Karen Martínez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ana Karen Martínez”

Backstreet Boys: "Las cifras hablan: no ha habido un fenómeno como nosotros"

Hace veinte años cinco chicos, casi unos críos, creaban <b>una verdadera revolución musical entre los jóvenes</b> de aquellos años. Canciones como <i>Get Down o</i> …

El reloj de cuco más grande del mundo está en la Selva Negra

No acabo de entender la pasión que tienen algunos alemanes por los <b>relojes de cuco</b>. Me di cuenta de este hecho en un <b>viaje a Selva Negra</b> que hice el …

Una joven filipina da a luz en medio del caos y la desolación provocados por el tifón Haiyan - Tu otro diario

Se llama <b>Bea Joy</b> y <b>nació</b> este lunes <b>en el aeropuerto de Tacloban</b> (Filipinas), la ciudad más devastada por el <b>tifón Haiyan</b> <b>donde las autoridades estiman</b> …

Ikea, El Corte Inglés y la guerra de precios

La verdad es que no creí que <b>Ikea</b> fuera a reaccionar ante la ofensiva de <b>El Corte Inglés</b> con su nueva línea de productos "Nuestro mejor precio". Así …

Una casa increíble escandinava en blanco y madera - Deco & Living

<b>Recién reformada</b> y con un <b>encanto</b> <b>increíble</b>. Así es esta <b>casa de campo</b>. No sólo por el <b>suelo de madera lijado y natural</b>, el <b>cemento pulido</b> y <b></b>las <b>vigas</b> …

JAIME CAPOTE · "SE VENDE" · de esos lugares aparentemente sin alma, sólo aparentemente...

Publicado por<p>Clara Nubiola<p>De Utrera a Sevilla...<p>Atención historia de las que me gustan.<br>Y con una fotografía.<br>Solo una.<p>Esta.<br>Donde me detuve y dije …

Zara y Chanel: ¿dos firmas enamoradas de las modelos asiáticas?

La firma de moda <b>Zara</b>, una de las más importantes de nuestro país, ya ha publicado en su web las fotos del lookbook del mes de <b>noviembre</b>. En ellas …

Usos del bicarbonato de sodio para la belleza

El <b>bicarbonato de sodio</b> tiene numerosos beneficios para la limpieza, la cocina y aunque no lo creas también para la piel. Si quieres ahorrar dinero …

Este otoño enfúndate 'los oros' en las manos

Las tendencias de moda van mucho más allá de qué estampado se lleva o <b>qué abrigo quedarte</b> para ser lo más y diferenciarte de las demás. Los pequeños</b> …

Cómo olvidar un amor no correspondido

Te han roto el corazón. Parece una ley: en algún momento de la vida, uno tiene un amor no correspondido, y parece que el mundo se destruye a nuestros …