Ana J. Palmer

94 Flips | 20 Magazines | 2 Likes | 6 Following | 3 Followers | @anajpalmer | Keep up with Ana J. Palmer on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ana J. Palmer”

Do You Really Know What Bitcoin Is?

<i>What to know about the crypto-craze before it implodes.</i><p>Maybe it was those stories you heard — Lamborghinis and second mortgages, fortunes made and …

Bitcoin

El indulto presidencial a Fujimori provoca fuertes protestas e indignación

Un manifestante lleva adherido a su ropa un mensaje en el que pide la libertad de Fujimori, este sábado, en Lima. /<p>El <b>indulto al autócrata Alberto</b> …

Cuando fuimos refugiados: la Europa del miedo

El exilio republicano español que comenzó en 1936 supuso una verdadera hecatombe humanitaria. Un ejemplo de lo que no debemos olvidar para que no se …

Test de voto ABC: ¿Qué partido piensa como tú? - ABC.es

Responde a las preguntas y comprueba tu grado de afinidad con cada partido. Desliza el cursor hacia «No estoy de acuerdo» tanto como te opongas a la …

Venezuela, el país de la escasez

Una <b>crisis de desabastecimiento</b> y escasez golpea fuertemente a la nación bolivariana. Encontrar los productos es un verdadero viacrucis para los …

Rivera e Iglesias tropiezan con la misma piedra: los libros de Kant

La pregunta sobre un <b>libro de filosofía</b> a los candidatos Pablo Iglesias (Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos) ha sido una de las grandes anéctadotas …

5 cifras para entender el fenómeno Uber

Fue prohibida en Alemania y en varios países del mundo los taxistas tradicionales hacen lobby en su contra.<p>Pero en menos de cinco años l<b>a app de conductores privados Uber revolucionó el mercado del transporte de pasajeros</b>. Y llegó para quedarse.<p>La idea es simple: sólo se necesita un automóvil …

Quién pelea contra quién en la guerra en Siria

Desde que estalló la violencia en Siria en marzo de 2011, la guerra ha ido escalando hasta convertirse en un complejo <b>"todos contra todos"</b> de gobierno, rebeldes, islamistas y potencias extranjeras.<p>¿A quién está bombardeando Rusia en Siria?<p>Pero no es un conflicto fácil de desentrañar. Empezando por …

Del petróleo a la esclavitud: las 6 principales fuentes de financiamiento de Estado Islámico

El autodenominado Estado Islámico (EI) es probablemente el grupo radical más rico del mundo.<p>La organización que se atribuyó los ataques en París, que dejaron 129 muertos y centenares de heridos, controla actualmente un amplio territorio en Irak y Siria, donde aspira a establecer un califato …

Soy puta porque me encanta

En el Polígono Marconi, uno de los mayores focos de prostitución de Europa, coexisten víctimas de trata de mujeres y meretrices que ejercen la …

Cuando la familia ahoga

La familia está para lo bueno y lo malo, puede ser paraíso o infierno<p>Cuando se instala en el conflicto y el chantaje emocional llega a ahogar la …

'Si a tu hija de 14 años la violaran, ¿abortaría?'

Isabel: 'Cuando dices que eres pro-vida, ¿yo qué soy? ¿Anti-vida?<p>Benigno: 'Si te gusta la ley española del aborto, no defiendes la vida'<p><i>Él equipara</i> …

Piel de gallina o gallina de piel

Cuando es hora de matizar realidades; cuando el mundo llora; cuando las haches de los nombres que callan, gritan; cuando los derechos se convierten …

los 8 fanzines feministas que tienes que conocer

Te presentamos algunas de las mejores propuestas que nos traen las 'Riot Grrrls' de la generación de Internet.<p><i>Síguenos en Facebook para estar al día de todas las noticias de moda y cultura joven</i><p>Con las mareas feministas, las distintas olas van y vienen y la resaca siempre deja en la orilla …

El banquero que se citó con su desahuciada

María: 'Si las familias no tienen empleo, ¿de dónde les van a cobrar, por dios?'<p>Juan Carlos: 'Si hacemos quitas con los morosos, ¿qué hacemos? …

La antigua Roma aún importa

Muchas tradiciones de aquel imperio siguen vigentes. Entenderlas, cree la experta británica en antigüedad clásica, nos ayuda a conocer mejor nuestro …

Migraciones

El siglo XIX fue un siglo de migraciones masivas. Irlandeses que huían del hambre, judíos que huían de los pogromos zaristas, chinos que huían de la …

Las deudas que Alemania, el acreedor inflexible, nunca pagó

Si el mundo le hubiera aplicado a Alemania el mismo rasero que esta nación le aplica a Grecia, es bien posible que hubiese demorado mucho más tiempo en la miseria en la que quedó luego de la Segunda Guerra Mundial.<p>Ese es el argumento traído a colación por el conocido economista francés Thomas …

El no de Grecia es un sí a Europa, pero no a esta Europa

La salida de Grecia del euro y de la UE tiene importantes dificultades jurídicas, a las que se presta poca atención.<p>La convocatoria que ha hecho del …

¿Y ahora qué? Grecia ante el abismo

La sociedad helena se enfrenta a un momento sin precedentes en la historia moderna. Dos expertos analizan los posibles escenarios.<p>Rafael Pampillón: …

20 junio, 2015 Archivos - Fe de ratas

Atajos para lograr empleo

El plan de las Cámaras de Comercio para conseguir un contrato ayuda a miles de jóvenes<p>Jorge Cabrera, graduado en Química por la Universidad de La …

¿Es el mar realmente azul?

El mar guarda en sus profundidades multitud de enigmas. Desde buques hundidos de los que apenas conocemos el nombre, hasta todo tipo de fauna que aún …

Alimentos saludables que pueden engordar

¿Cuáles son los alimentos válidos para la dieta? ¿Cuáles engordan y cuáles no? <b>El Sushi, por ejemplo, puede tener calorías que el comedor desconoce</b>. …

Pedro sin miedo

Sin miedo. Pedro Zerolo (Caracas, 1960) aprendió desde pequeño que lo único que vale en la vida es no tener miedo. No tuvo miedo a salir del armario, …

La impunidad contra las mujeres

Uno de los objetivos de crear una regulación específica contra la violencia de género era actuar contra la impunidad.<p>La impunidad es la posibilidad …

Yo, pecadora

Por mi culpa, por mi gran culpa y la de la sociedad de consumo, es bueno que haya chivos expiatorios<p>Confieso, padre, que he pecado. De pensamiento, …

¿Quiénes eran las beguinas?

MADRID, 13 May. (EDIZIONES) -<p><b>Las beguinas fueron aquellas mujeres cristianas que en el siglo XII, en Flandes y en los Países Bajos,</b> decidieron …

Google retira el 40% de las solicitudes del «derecho al olvido»

La compañía estadounidense Google ha anunciado que las peticiones de retiro de datos de su buscador, el llamado «derecho al olvido», han llegado a …

Ni sin techo ni manifestantes

Esperanza Aguirre, candidata a la alcaldía de Madrid, propone esconder a los mendigos para que no perturben a los turistas<p>Esperanza Aguirre, …