ana isabel Rodriguez del águila

14 Added | 1 Magazine | 6 Likes | @anaisarodriguez | Keep up with ana isabel Rodriguez del águila on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “ana isabel Rodriguez del águila”

5 mentiras que solemos decirnos luego de una ruptura

Las <b>relaciones de pareja</b> son complejas y a veces el amor no lo puede todo. Sin embargo, después de que logramos entender que debemos terminar con la …

¿iPhone 6 en septiembre de 2014?

Tras el lanzamiento del iPhone 5s y 5c, los rumores acerca de la siguiente generación del teléfono de Apple ya comenzaron a aparecer. Según la …

El billete de 100 dólares se reinventa para hacer frente al Súperdolar norcoreano

El billete de 100 dólares es toda una <i>celebrity</i>. Es el billete de mayor circulación en todo el mundo. Un objeto de deseo codiciado por muchos, pero …

Los outfits más cool de la cultura pop

Desde principios de 2012 los outfitgrids se volvieron virales. Estas imágenes se hicieron famosas por mostrar al mundo los objetos y prendas …

Cinco tendencias de color para la Navidad en Maisons du Monde

Estamos ya en noviembre, hemos terminado las celebraciones de Halloween y eso significa que el naranja de las calabazas va dejando paso poco a poco …

Los vestidos de Alta Costura inspirados en las princesas Disney, a subasta

Este tipo de noticias siempre me trasladan a mi infancia, y lo mejor de todo, me siguen encantando, y más cuando se trata de princesas. Hace casi un …

10 cosas que un hombre busca en una mujer

Sin duda alguna, cuando el amor toca la puerta, no siempre cumple los requisitos que uno estaba pensando. Sin embargo, todos en algún momento decimos …

Google Glass: estudian por primera vez su beneficios médicos

Las esperadas <b>Google Glass</b> desarrolladas por Google, que llegarán a los consumidores en 2014, no paran de sorprendernos en cuanto a sus usos en el …

Cómo arreglar una pared con humedad

Hace poco me mudé a mi nuevo departamento y entre la emoción de vivir sola, olvidé revisar algunos detalles como el <b>estado de las paredes</b>. La <b>humedad</b> …

Cómo mantener la dieta en vacaciones

<b>Hacer dieta</b> no es fácil, requiere de mucho compromiso y voluntad para poder mantenerla a largo plazo. Y las vacaciones pueden terminar siendo un …