Marlene Anais Morales Martinez

13 Added | 1 Magazine | @anaisanais2 | Keep up with Marlene Anais Morales Martinez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Marlene Anais Morales Martinez”

Infidelidad emocional: ¿se puede perdonar?

Tal vez te hayas encontrado en este punto -por lo que estás haciendo tú o por lo que hace tu pareja- y te preguntes si la <b>infidelidad emocional</b> se …

Dieta para una piel radiante

Todas soñamos con una <b>piel radiante y suave</b> y tratamos de ponernos todos los productos que tengamos al alcance para lograrlo. Pero solo con <b>productos</b> …

10 curiosidades sobre el amor

El amor es parte de nuestra vida: desde el momento que nacemos y nuestros padres nos dan cariño, a medida que crecemos queremos a nuestros amigos y …

Exfoliante casero de café para la celulitis

Si bien es casi imposible <b>eliminar la odiosa celulitis</b> por completo, ¡sí puedes reducir su apariencia! Y los granos de café son una excelente …

Escoge un color y elévalo a la máxima potencia

Lo que <b>hoy está de moda</b> mañana estará desfasado, y viceversa. Por eso cada temporada debemos <i>resetear</i> nuestra mente y <b>empezar de cero</b> con todas las …

5 verdades sobre el sexo oral

Por tabúes, motivos morales o religiosos, o quizás por "vergüenza", poco se hablaba sobre <b>el sexo oral</b>. Si bien hoy en día ya nos animamos más a poner …

Tendencias low cost Otoño-Invierno 2013/2014: un picardías para tu día a día

<i>Vestido de seda y encaje con tirantes finos</i>. Tras esta descripción, la mayoría de mujeres la relacionarán con la de un picardías, un <b>camisón de dormir</b> …

Catálogo Mango Invierno 2013/2014

Estrenar mes representa un trabajo para las firmas que corren a mostrarnos todas las novedades para esos 30 días antes de lanzar nuevos productos. Y …

Tendencias en abrigos: ¡El frío en rosa!

Ya me lo dice mi abuela mil veces al día: "¡No vayas tan fresca con el frío que hace!". Yo aprovecho para decirle que me compre un abrigo bonito de …

Dolor durante el sexo después del embarazo

Si iniciaste tus <b>relaciones sexuales después del parto,</b> es porque te sentiste segura de hacerlo y porque no sentías ningún tipo de dolor. Por tanto, …

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (13)