Anaï De Hevia

12 Added | 2 Magazines | 1 Like | @anaideehevia | LOCADEPATIO

Tu iPhone y tu iPad te lo piden a gritos: Gramophone, el complemento perfecto

Lo reconozco, hoy en día o puedo vivir sin mis aparatos electrónicos. Llámalo <b>iPhone</b>, llámalo iPad, lo cierto es que soy una<p>mujerseñorita enganchados …

Las egostagrammers son las nuevas egobloggers, echa un ojo a esta 13 cuentas llenas de estilo

Ni egobloggers ni videobloggers, <b>ahora lo que se lleva es ser egostagrammer</b>, es decir, publicar tu <i>#ootd</i> (outfit of the day) en Instagram, y a ser …

¿Pensando en pasarte al rubio platino?: 7 mandamientos a tener en cuenta antes de tomar la decisión

Al parecer no solo es tendencia dentro de las celebrities: <b>el llevar el pelo de rubio platino va a ser uno de los "must" capilares de este año</b>. Claro, …

10 pensamientos que te pueden ayudar a conseguir más proyectos

<b>El pensamiento es la mayor de las libertades que pueden existir y nunca deberíamos permitir que nos lo secuestren. A pesar de que la sociedad o</b> …

El noble arte de dirigir a un modelo, trucos y consejos

Quizá una de las actividades más vergonzosas para el fotógrafo tímido llega en el momento que tiene que <b>ponerse a dirigir</b> a quien tiene delante. Por …

Cómo pintar con luz en una fotografía

El light painting es una técnica que consiste en emplear la larga exposición para pintar con luz una fotografía.<p>En ocasiones vemos imágenes que …

5 documentales de fotografía que no te puedes perder

Si te apasiona la fotografía, eres una persona inquieta y deseas ampliar tu visión del mundo fotográfico, aquí tienes 5 documentales de fotografía …

Opciones para iluminar una foto de forma económica

Ofrecemos una serie de opciones para iluminar una foto de manera económica, las cuales pueden servir como alternativa a los costosos equipos de luces.<p>…

Streetstyle . Moda en la calle | Vogue

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

¡Por fin viernes!, y qué mejor momento que este para revelaros nuestros imprescindibles deesta semana. Hoy os descubrimos cuál es <b>esa prenda low cost</b> …

Vogue España

Qué tal si aprovechas el fin de semana para resetear tu cuerpo. Para ponértelo aún más fácil te damos los consejos y recetas de los expertos para que …

Alimentos que "resetean" tu cuerpo

Tras los excesos, toca limpiar el organismo. Cinco expertos nos dan una lista de alimentos que ponen nuestro contador interno a cero<p><i>Marina Valera —</i> …