ana delgado vasquez

151 Flips | 6 Magazines | 2 Likes | 6 Followers | @anadelgadov6umc | Keep up with ana delgado vasquez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “ana delgado vasquez”

5 trucos para sacar el máximo provecho a Google Chrome

<b>Tras ser lanzado en 2008 por el gigante de internet Google, Chrome pronto se convirtió en el navegador favorito de millones de usuarios.</b><p>De acuerdo a StatCounter, una herramienta para analizar el tráfico en internet, para enero de este año Google Chrome tenía en todo el mundo una cuota de uso del …

Los cuidados del cordón umbilical (vídeo)

<b>El cuidado del cordón umbilical o del ombligo del recién nacido</b> es una de las cuestiones que más nos preocupa a los papás cuando por fin tenemos al …

Cómo utilizar el traductor de Google sin conexión a internet

Cuando viajamos al extranjero el Traductor de Google puede convertirse en uno de nuestros grandes aliados, especialmente si no dominamos el idioma …

Tortitas americanas o pancakes con miel y frambuesas. ¡Prepáralas para el desayuno de mañana!

Blog de AYUDAADECORAR Idea guardada <b>15</b> veces<p>La valoración media de 45 personas es: Muy buena<p>Tortitas americanas o Pancakes con miel y frambuesas<p>¿ Que …

Levanta tus glúteos en 10 minutos

Publicado Por Debora De Sa en Mar 19, 2015 En Fitness<p>No nos engañemos: <b>muchas de Nosotras queremos unos glúteos levantados y firmes, que realcen</b> …

Prepara tu propio sándwich club de pollo en casa. ¡El sándwich que está más de moda!

Cuuking! Idea guardada <b>57</b> veces<p>La valoración media de 80 personas es: Excelente<p>Sándwich Club de pollo<p>Si hay un sándwich típico de Estados Unidos es el …

Consejos para tu visita al Machu Picchu

El cosquilleo previo a la visita a una de las siete maravillas del mundo moderno es inevitable. Por ello, en los <b>viajes a Perú</b> la subida al Machu …

La primera visita del bebé al pediatra debería ser antes de cumplir una semana

Cuando un bebé nace y es puesto en el pecho de su madre, piel con piel, los profesionales hacen una primera valoración <i>in situ</i> para ver que todo va …

Recupérate del parto o cesárea después de los 35 años

Antes y después de las celebrities operadas, ¡no os lo perdáis!

La obsesión por la belleza en las ultimas décadas a llegado ya muy lejos. A las celebridades no les basta ya, con un poco de maquillaje. Ahora para …

Vogue quiere que recuperes tu figura solo dos meses después de parir

Se llama Elena Perminova, tiene 28 años, y es una top model rusa que hace poco dio a luz a su tercer hijo. Esto, de por sí, no es noticia. Lo que sí …

Usos del bicarbonato en el mundo de la belleza, ¡descúbrelos!

BellezaParaMujeres_Com Idea guardada <b>101</b> veces<p>La valoración media de 404 personas es: Excelente<p>El bicarbonato vuelve del pasado para embellecernos en …

Los 10 imprescindibles de la piel grasa

El exceso de sebo requiere cuidados y productos específicos. Los expertos nos explican qué cosméticos debemos elegir y cómo aplicarlos para combatir …

9 errores comunes de madres primerizas

<b>1. Rapar al bebé y de inmediato lavarle la cabeza.</b> Eso es lo peor que puedes hacer ya que la piel está sensible y lavar la cabeza solo le producirá …

Cómo quedarse embarazada: métodos y consejos

Llega la hora de aumentar la familia, queremos tener un bebé y pueden surgirnos muchas preguntas. <b>¿Cómo quedarse embarazada? ¿Puedo hacer algo para</b> …

Dieta sana y equilibrada para embarazadas

Si estás embarazada quizás te hayan dicho eso de "uy, ahora te tienes que cuidar mucho más, vigila lo que comes". Y tienen razón en parte, porque …

Guía de emergencia: cómo tratar la intoxicación alimentaria

<b>Situación:</b> pocas horas después de un picnic familiar, tu hijo de 9 años empieza a vomitar. <b><br>Qué puede ser:</b> staphylococcus aureus <b><br>Qué hacer:</b> haz que tu …

Guía de emergencia: clasificación de quemaduras

<b>Primer grado</b><br>Color de la piel: roja o rosa vivo, como una quemadura de sol; hinchada (es poco probable que haya ampollas)<br>Qué hacer: Enjuaga con agua …

4 razones para decirle NO a tus niños

Cuando tienen tos de foca

Lo que aprendí en un "taller del sueño" para bebés y niños

A medida que leo sobre cada faceta en la vida de un niño se descubre ante mi un nuevo universo paralelo. <b>Uno de los más interesantes y que más</b> …

Estudio demuestra por qué un ambiente estéril no es bueno para el bebé

Un reciente estudio del <b>Hospital Henry Ford</b>, en Detroit, Estados Unidos cuyos resultados se han presentado en la convención anual de la <b>Academia</b> …

Europa Press - Agencia de noticias