ametur

12 Flips | 1 Magazine | @ametur | Keep up with ametur on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “ametur”

RIP "Bonnie Parker" y "Clyde Barrow". Ven despedirte de la pareja, del crimen, más famosa de la historia en la Maratón de HOY a las 7PM ARG-CHI / 8PM MÉX / 9PM COL / 9:30PM VEN. http://tuhistory.com/programas/bonnie-y-clyde/inicio.html ¿Preparado para el último #BangBang? #Serie #History

DIJO QUE NUNCA ME AMÓ Cuando los problemas matrimoniales llegan a una familia, las palabras se pueden convertir en armas que utiliza satanás a través de un cónyuge con el fin de destruir su relación de una sola carne. Con facilidad podíamos recopilar una lista de frases dolorosas, las cuales son utilizadas con mucha frecuencia para hacerse más profundo el dolor del cónyuge herido. Sin duda, la frase "yo nunca te amé" estaría en el primer lugar de la lista. Aún después de años de estar casados, posiblemente después de haber tenido hijos juntos, y muchos recuerdos felices de la familia, alguien declara que el-ella nunca te amó. Jesús dice: Yo los amo a ustedes como el Padre me ama a mí; permanezcan, pues, en el amor que les tengo.. Juan 15:9 El esposo que se ha ido del matrimonio ha sido tomado cautivo por satanás para hacer su voluntad. Aquellas palabras dolorosas que no suenan como tu esposo-a no vienen de tu esposo-a. Vienen del mismo satanás. Por nuestras experiencias, sabemos porque esas palabras son pronunciadas. Tu esposo-a pródigo siente que si dice éstas palabras o demuestra las acciones que declaran "yo nunca te amé" lo suficiente, ellos quizás dejarán de amarte. ¡Gloria a Dios que esto nunca sucederá! La relación de una sola carne, la cual Él creó entre tú y tu esposo-a no puede ser SEPARADA. Te animamos a que te pares con el Señor para la restauración completa de tu matrimonio. Algún día, en el tiempo perfecto de Dios, vas a escuchar a aquel que ahora esta diciendo "nunca te ame" declara "nunca te DEJÉ de amar". Ese es el día en que nos regocijaremos contigo. Hasta ese día, permítele al Señor Jesús ser tu esposo(a) en este tiempo, aquel que te ha amado con un amor eterno puede acercarse y ser más real de lo que imaginas. El Señor Jesús te amó tanto que Él murió por ti. Ámalo y se amado por él durante éste tiempo de amor y todo el año. "El que recibe mis mandamientos y los obedece, demuestra que de veras me ama. Y mi Padre amará a al que me ama, y yo también lo amaré y me mostraré a él". Juan 14:21 RECONSTRUYAMOS lo que satanás ha tratado de destruir. El significado de RECONSTRUIR en el Diccionario Webster es: construir nuevo, restaurar a la condición previa, reparar o remodelar extensivamente como al desarmarlo y reconstruirlo, frecuentemente con nuevas partes.Frecuentemente perdemos la esperanza por las circunstancias. Renovamos nuestra posición de mantenernos firmes con el Señor!!

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Las mejores series de TV actuales que deberías estar viendo

Dejando a un lado los cinco mil quinientos <i>reality shows</i> sobre gente que no tiene idea alguna de la realidad, los cuatro mil setecientos programas de …

Mejores aplicaciones para Android: saca partido a tu nuevo dispositivo

En estas épocas navideñas suele haber más movimiento de regalos (propios y ajenos). Seguramente, muchos de vosotros hayáis recibido un smartphone, …

Bizarre Landslide Photos: Boulders Roll Onto Farm, Narrowly Missing House

A landslide in northern Italy hurtled boulders into a family vineyard.<p>Two huge boulders sent tumbling by a landslide narrowly missed a farmhouse in Ronchi di Termeno in northern Italy on January 21, 2014. The above photo, taken two days later, shows one of the boulders after it rumbled down the …