America Jazmin Hernández Martínez

25 Flips | 1 Magazine | 4 Likes | @americajazm6chg | Keep up with America Jazmin Hernández Martínez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “America Jazmin Hernández Martínez”

Todo sobre labiales con protección solar

No importa si es verano o invierno, los rayos del sol siempre están presentes y <b>tus labios son extremadamente susceptibles</b> a ellos. Entérate sobre</b> …

Cómo utilizar el eyeliner adecuadamente

En el maquillaje, los ojos siempre serán una parte fundamental para conseguir un aspecto radiante. Además, <b>maquillar los ojos</b> ofrece muchas …

¿Por qué las coletas altas dañan tu cabello?

Hemos hablado de todos los tratamientos en pos del <b>beneficio y belleza del cabello</b>. Las mascarillas caseras para diferentes problemas de cabello o …

Alimentos que revierten el envejecimiento

La eterna juventud es el anhelo de muchas personas. O al menos, seguir pareciendo jóvenes <b>retardando el paso del tiempo</b> en la piel y el organismo. …

5 formas de lucir una falda de flores

Las <b>faldas de flores</b> son modernas y femeninas. Ideales tanto para un look diario como para una salida con amigas, una cita o un evento nocturno. Y, …

Cómo cuidar el cutis graso

¿Cansada de que tu rostro brille más que tú? Lee los siguientes consejos para <b>cuidar el cutis graso</b> y verás qué sencillo será tener una piel más linda …

Cómo combinar estampado étnico

La <b>tendencia étnica</b> es lo último. Las tiendas están arrasando con prendas con estos estampados y otras un poco más sutiles sólo con detalles étnicos, …

Consejos para fotografiar la espectacular «Luna roja» que podremos observar durante el eclipse total de mañana

Dentro de poco más de 24 horas presenciaremos un acontecimiento único. Las agencias espaciales y numerosos observatorios astronómicos han vaticinado …

-M♥{F4}

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Praktik Bakery, un hotel con olor a pan en Barcelona

¿Quién no se ha detenido alguna vez para disfrutar del delicioso olor a pan? Un olor que seguramente a muchos os retrotraerá a los felices días de …

Iluminación LED con alto poder decorativo

Las luces LED siguen dando mucho de sí en interiorismo y Philips ha querido aprovechar una vez más este tipo de luminaria para crear ambientes …

Al estilo griego en Piantini

SANTO DOMINGO.- <i>A fin de lograr una reinterpretación modernista de la historia, el arte y los paisajes grecos en este apartamento de Piantini, el</i> …

Ocean 13: Minas Kosmidis diseña en Tesalónica un café-bar 'marinero' con aires de los '50.

El café bar <b>O13</b> (Océano Trece) se sitúa en una de las posiciones más ventajosas de Tesalónica, en la plaza Aristotelous de la ciudad abriéndose al …

Se estrena "A House Divided", nuevo episodio del The Walking Dead Game

Esta semana, <b>Telltale Games</b> estrenó el episodio 2, “A House Divided” de la esperada secuela <i>The Walking Dead Game, Season 2.</i><p>La historia prosigue con las desventuras de la niña huérfana de 11 años <b>Clementine</b>, quien deberá buscar nuevos aliados en su lucha por sobrevivir al <b>apocalipsis zombie</b>, de la saga …

El próximo iPhone 6 podría contar con un sensor nuevo, estabilización óptica y, presumiblemente, con 8 ó 10 Megapíxeles

Nos guste o no, el iPhone sigue siendo uno de los terminales más utilizados a la hora de decantarse por la fotografía móvil. Por eso, tras un mes de …

design

River Island colección Primavera-Verano 2014

Temporada tras temporada, <b>River Island</b> se va haciendo un hueco entre las marcas más poderosas del high street y con su <b>colección primavera-verano 2014</b> …

Alimentos para mejorar el acné

El <b>acné</b> es molesto en todo sentido. No solo es un problema en la piel que puede generar irritación, sino que nos baja el autoestima y nos quita las …

Cómo aclarar tu cabello para conseguir un efecto natural

Son muchas las mujeres que le gusta lucir un cabello bonito tanto en invierno como en verano. El pelo por ejemplo, en verano cuenta con unos …

SOMA vuelve a aterrorizarnos con su nuevo tráiler

Hay gente empeñada en que lo pasemos mal. Y nosotros nos alegramos. Pocas sensaciones son tan gratificantes como pasar miedo con un juego, una …