VisionesPCI

329 Flips | 1 Magazine | 51 Followers | @ambeven | Keep up with VisionesPCI on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “VisionesPCI”

Velas Creativas – Ambientación y Eventos

Coreografia VIII – Ambientación y Eventos

En esta coreografía vamos a ver una particularidad. No son los novios los que la inician sino que son los sorprendidos ante el inicio de una coreo …

Música clásica para ceremonia nupcial – Ambientación y Eventos

La marcha nupcial mas conocida es la marcha nupcial de “Mendelssohn”<br>Vamos a disfrutar de “Sueño de una Noche de Verano” 5/6 de Felix Mendelssohn. …

Flores colgantes – Ambientación y Eventos

Una idea que es muy interesante es la de colgar flores sobre una mesa y que dieran la sensación de que están flotando.<br>En Internet encontramos un …

No solo las rosas frescas son bonitas! – Ambientación y Eventos

Cuando nos referimos a flores y en especial a las rosas nos viene la idea de unas hermosas rosas frescas. Pocas veces pensamos en rosas secas y sin …

¿Qué es Mood Board de bodas? – Ambientación y Eventos

Se trata de un muro de inspiración o de ideas en el que ir agrupando la información completa de todas las ideas que nos resulte importante.<br>Digamos …

Tu boda contada como cuento – Ambientación y Eventos

Cuentos de boda es una empresa que se encarga de plasmar tu historia de amor y convertirla en un cuento con ilustraciones personalizadas.<br>Una historia …

Temperatura ideal del vino – Ambientación y Eventos

A continuación vamos a poner la temperatura ideal para servir diferentes tipos de vinos:<p><b>Blancos secos:</b> Entre 7 y 9 grados.• <b><br>Blancos con cuerpo:</b> Entre 9 …

Corchos creativos – Ambientación y Eventos

Cuando pensamos en un corcho la mejor imagen es una botella con un buen vino dentro. También pensamos en el después.. es decir un corcho suelto junto …

Bananas como lienzo – Ambientación y Eventos

En una nota anterior llamada “Banana con marca” hablamos sobre la idea de tallar en la piel de la banana marcas de empresas. En este caso vamos a …

Música de los años 20.. para eventos – Ambientación y Eventos

Los años 20 fue una era marcada entre dos guerras, surgimiento del feminismo y del socialismo acompañado de un veloz cambio en la moda, el arte, la …

Piedras Pintadas como Souvenir – Ambientación y Eventos

Si bien las piedras son un elemento muy natural y que sin son intervenidas seguramente vamos a poder crear un lindo presente para regalar en un …

Fricasé – Ambientación y Eventos

El fricasé, del francés fricassée, es un plato tradicional originario de Francia que consiste en un guiso de carne blanca en trozos con verduras, …

Colección 2014 de Allure Couture – Ambientación y Eventos

Baloon. Globos para sentarse – Ambientación y Eventos

Los Baloon se pueden encontrar en YouNow. Son globos para sentarse con una fuerza decorativa muy fuerte donde se coloquen.<br>Están diseñados por …

Réplicas diminutas de personas – Ambientación y Eventos

La compañía Alemana Twinkind crea miniaturas muy realistas y detallas de personas. Esto nos permite en pensar en tener miniaturas de los novios, …

Asientos Eroded (Erosionados) – Ambientación y Eventos

Así se llama a una serie de objetos creados por Alessando Isola y Supriya Mankad del estudio llamado I M Lab.<br>Estos objetos fueron inspirados en una …

Invitación de bodas como carteles de cine – Ambientación y Eventos

Realmente en ocasiones no queremos enviar invitaciones convencionales para la boda y entonces tenemos que aplicar creatividad.<br>Joshua y Rachel Watson …

Mesa Floppy Disk – Ambientación y Eventos

En un evento Geek y especialmente donde vamos a invitar a personas de cierta edad tenemos que tener en cuenta un detalle como es esta “Mesa Floppy …

Barco con parrilla incorporada – Ambientación y Eventos

Es un bote donde los invitados pueden comer mientras navegan en un lago o río.<br>El bote esta construido para una capacidad de 10 personas con asientos, …

Esculturas Wireflow de Arik Levy – Ambientación y Eventos

Arik Levy tuvo la genial idea de llevar las geometría a dos o tres dimensiones en la iluminación colgante, accesorios WIREFLOW creando una auténtica …

Ani Bürech – Hermosos tocados para novias – Ambientación y Eventos

Ani Bürech tiene una colección espectacular de tocados para novias. En este caso vamos a ver alguna imágenes de su colección llamada “Ethereal” que …

Accesorios Vintage para Novias – Ambientación y Eventos

Siempre los detalles son muy importantes, somos muy reiterativos en este tema.<br>Por este motivo rescatamos imágenes de distintos tipos de accesorios …

Mesa sobre naipes – Ambientación y Eventos

Si la temática son los juegos y en especial las cartas que mejor que tener esta mesa del diseñador Mauricio Arruda.<p>Como podemos ver en las fotos, la …

Coreografía VII – Ambientación y Eventos

Esta coreo se tiene como protagonista una sola canción y como podremos ver es más que suficiente, en este caso.<br>El tema seleccionado fue:<p><b>Maroon 5 –</b> …

La primera vista de su novia – Ambientación y Eventos

En este video que encontramos en Youtube podemos ver la reacción de los novios al ver por primera vez a su futura esposa vestida de novia.<p>Muy …

R2D2 y C3PO como anillos de boda – Ambientación y Eventos

Hay novios que por muchos motivos elijen una temática para su boda. Algunos eligen temáticas de películas, en este caso hablamos de la tan conocida …

Lámpara Super Mario – Ambientación y Eventos

Una interesante lámpara con temática “Super Mario” obra de TroweDesigns, una llámpara que se enciende tirando de la cadena que pende Super …

Cuchara Guitarra – Ambientación y Eventos

Supongamos que tenemos un evento donde la temática es la música, o el homenajeado es un guitarrista o le gusta tocar la guitarra.<p>Que mejor que …

Lámpara con pantalla proyectada – Ambientación y Eventos

YOY Light se llama la lámpara que genera una pantalla “virtual” cuando es encendida.<br>Para lograr este efecto la lámpara debe estar a unos 40 cm de …