Amaro Fonseca

21 Flips | 1 Magazine | 5 Following | 2 Followers | @amarofonseca | Keep up with Amaro Fonseca on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Amaro Fonseca”

Ingeniero europeo y mundial | Economía | Cinco Días

El BOE de 12 de agosto publicó los acuerdos que el Consejo de Ministros aprobó el pasado 10 de julio, a propuesta del Ministerio de Educación …

El hijo de Aguirre, la exnovia de Feijóo y la hija de Zaplana están entre los asesores del Gobierno

¿Quiénes componen el equipo de asesores de Rajoy y sus ministros? Algunos de esos cargos se publican periódicamente en el Boletín Oficial del Estado …

11 medidas anunciadas en el primer día del Gobierno Tsipras

Alberto Sicilia / ATENAS <br>Seguir a @pmarsupiaLimpiadoras del Ministerio de Finanzas que recuperarán su trabajo (Crédito de la fotografía: AP)Tras la …

"A Ronaldinho no le gusta correr" - MARCA.com

Ronaldinho sigue dando que hablar. Después de llegar 29 días tarde a la concentración de los Gallos Blancos para el inicio del Torneo clausura 2015, …

Un segundo de más en 2015 amenaza Internet

Una fracción de tiempo que se añadirá en junio al UTC, el principal estándar temporal del mundo, puede provocar problemas en los sistemas conectados …

¡Un crack NBA pierde a su espectacular novia en una apuesta!

Otros jugadores de la NBA y varios cracks de la NFL ayudaron al fan de los Sacramento Kings a ganar el reto, al que la chica había dado su OK<p>El …

Los fichajes de Zubizarreta

<b>2010-11</b><p><b>Altas:</b> Mascherano (Liverpool), Afellay (PSV) y Adriano (Sevilla). Villa llegó aquella temporada del Valencia pero su fichaje se hizo con …

Los usuarios tendrán 48 horas para acceder a los vídeos de YouTube sin conexión

Esta misma semana "os contamos":https://www.genbeta.com/movil/las-apps-de-youtube-permitiran-ver-videos-aunque-no-tengas-conexion que a partir de …

Apple comienza a vender sus nuevos modelos de iPhone 5S y iPhone 5C

Apple ha puesto a la venta este viernes sus nuevos «smartphones» <b>iPhone 5S</b> y <b>iPhone 5C</b> por 599 y 699 dólares, respectivamente, con precio libre. Ambos …

Yahoo!

Sorry, the page you requested was not found.<p>Please check the URL for proper spelling and capitalization. If you're having trouble locating a destination on Yahoo!, try visiting the <b>Yahoo! home page</b> or look through a list of <b>Yahoo!'s online services</b>. Also, you may find what you're looking for if you …

Paul Gascoigne la vuelve a liar

El exfutbolista inglés <b>Paul Gascoigne</b> ha sido acusado formalmente de tres delitos, dos por agresión y otro por embriaguez y alboroto, tras un …

La NES cumple 30 años

Nunca tuve una NES. Lanzada con el nombre de <b>Famicom el 15 de julio de 1983 en Japón</b>, una de las consolas más legendarias --si no es la más-- de toda …

Una ventana que deja pasar la brisa, pero no el ruido

Investigadores coreanos han desarrollado una ventana con la que ya no tendremos que elegir entre dejarla abierta para estar frescos, o cerrarla para …

Punto de partida: Carlos Galán y Joaquín Sabina

“Lo importante para mí, es que este disco, respaldado por un coetáneo ‘Honestidad brutal’, me hicieron elegir el riesgo y apostar por la música como …

La guerra de banderas retrasa el chupinazo por primera vez en la historia

El despliegue de una gran ikurriña ante el Ayuntamiento demora 20 minutos los Sanfermines<p>Los responsables de protocolo en el Ayuntamiento de Pamplona …

Calderón ficha por los Dallas Mavericks

FIFA.com en español on Twitter: "#CopaConfederaciones #URUITA | ¡Así celebró Italia el primer gol! URU 0:1 ITA #BlogEnVIVO: http://t.co/T0tzyTcOkR http://t.co/5GSOl8q1hr"

Add this Tweet to your website by copying the code below. Learn more<p>Add this video to your website by copying the code below. Learn more

Sony justifica la suscripción obligatoria a PS Plus con la PS4

Para jugar en línea con la PlayStation 4 ahora será necesario pagar una suscripción obligatoria a PS Plus, esa fue una de las noticias relativamente …

Cuando Rajoy defendía a capa y espada la inocencia de Bárcenas

Luis Bárcenas ha pasado su primera noche en la cárcel algo más de cuatro años después de que el juez Garzón destapara los vínculos del extesorero del …