Amairis Núñez

23 Flips | 3 Magazines | 11 Likes | 9 Following | 1 Follower | @amairis | Keep up with Amairis Núñez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Amairis Núñez”

16.890 euros por una preciosa Ducati 959 Panigale blanca, ¿es el precio de la felicidad?

Aunque teníamos planeado probar esta maravilla italiana en circuito, los planetas se alinearon para dejarnos con las ganas de explotar las bondades …

Smartphones y phablets de alta gama, edición 2016

La oferta de Huawei, LG, Microsoft, Motorola, Samsung y Sony llegará a la Argentina en los próximos meses; todos apuestan a diferenciarse<p>Franco …

7 Consejos Esenciales para Hacer Fotos a Flores

Seguro que en más de una ocasión has visto unas flores y las has querido hacer una buena foto. Segguro que también te ha ocurrido alguna vez que has …

4 batidos para combatir la celulitis

Estar Bien 15 de Abril de 2016 - 14:28 CEST<p>Más sobre:<p>nutrición<br>• dietas<br>• operación bikini<br>• celulitis<br>• peso ideal<br>• perder peso<p>© ¡HOLA! Prohibida la reproducción …

Motion Exposure, fotografías que muestran cómo baila la música

<b>Quizás alguna vez te hayas preguntado cómo es tu aspecto mientras masticas. O el aspecto del agua cuando una gota la atraviesa. Cuando un violinista</b> …

7 hábitos fáciles de copiar a la gente súper ordenada (y que no te llevarán casi tiempo)

Nos pasamos la vida fuera de casa, trabajando, yendo de un lado para otro, los niños, el máster, la compra… y la verdad, tener nuestra casa limpia y …

Cómo saber si te roban WiFi, y trucos para evitarlo

Seguro que alguna vez te lo has preguntado... Pero, <b>¿cómo saber si te roban WiFi?</b> Que alguien se conecte a tu red WiFi sin, ni siquiera, avisarte. La …

Cuando veas estos 7 hermosos árboles bonsái morirás de ganas de tener uno

<i>¡Me encantan! Los bonsái me parecen demasiado tiernos...</i><p>¡Son impresionantes! Además de verse bonitos, fomentan nuestra paciencia y dedicación con las …

Ragú de pavo paso a paso

Prepara una buena barra de pan para tener a mano y disfrutar de este espectáculo culinario. Hoy os traigo un descomunal <b>ragú de pavo</b>, perfectamente …

Hace 100 años Einstein lo predijo. Hoy es una realidad, ¡conoce el nuevo descubrimiento de la ciencia!

<i>¡Y esto es tan solo el principio de algo NUEVO!</i><p>La teoría de la relatividad de Albert Einstein, es hoy el centro de atención de todos los científicos. …

6 recetas para tupper ideales

6 recetas para tupper ideales<p>Este es el segundo post dedicado a las recetas de tupper que publico esta temporada, y es que creo que es muy importante …

Glass Box Dining Room Cantilevers Out Towards Cedar Forest

A coastal home in West Vancouver, British Columbia by Splyce Design features an entirely glassed-in box that cantilevers out towards the surrounding …

¡Jamie Dornan se DESNUDARÁ por completo en Cincuenta sombras más oscuras!

Tras el estreno de la primera entrega de <i>Cincuenta sombras de Grey</i>, muchas <i>fans</i> esperaban ver más del seductor empresario sadomasoquista, <i>Christian …

Kate rompe el silencio: 'Contaré mi versión' sobre relación con El Chapo

CIUDAD DE MÉXICO<p>Kate del Castillo rompió el silencio a través de su cuenta oficial de Twitter @katedelcastillo, por medio de la cual ofreció pronto “contar su versión” de sus nexos con Joaquín Guzmán Loera.<p>La respuesta llegó después de que fueran filtradas imágenes al lado de Andrés Granados …

¿Dormir con el televisor prendido impide tener un buen descanso? ¡Te damos la respuesta!

Si duermes con el televisor encendido deberías leer esto...<p>La tecnología no solo nos invade durante el día, sobre todo si <b>dormimos con la televisión</b> …

¿Por qué la gente nos parece más atractiva cuando bebemos?

Cualquiera que haya estado en un bar cerca de la hora de cerrar, estará de acuerdo con lo siguiente: cuanto más alcohol hayas consumido, más …

Una mujer de Estados Unidos descubre que está embarazada una hora antes del parto

Una mujer de 47 años de Massachusetts (Estados Unidos) descubrió que estaba embarazada una <b>hora antes de dar a luz</b> por primera vez en su vida, y tuvo …

No es un tsunami pero lo parece: así son las imponentes nubes arcus

La imagen que ves en portada no corresponde a la escena de ninguna película apocalíptica. El fenómeno es real y ha tenido lugar en la costa de Australia, donde los tranquilos bañistas de la playa Bondi han podido presenciar en todo su esplendor las llamadas nubes arcus. Como puedes observar, se …

Amairis Nùñez on Twitter: "Aviso mis amigos, este viernes Salòn Mary Center ubicado Plaza Universitaria 2do. Nivel, tendrà un Viernes de Sangria. Los esperamos."

Add this Tweet to your website by copying the code below. Learn more<p>Add this video to your website by copying the code below. Learn more

Los 5 consejos de decoración más vistos del 2014 - Hogarmania

Son muchos los consejos de decoración que os hemos ofrecido durante este 2014 en Hogarutil.com. La temática ha sido muy variada: los colores, la …