alwaro torres

131 Flips | 2 Magazines | 7 Followers | @alwarote | Keep up with alwaro torres on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “alwaro torres”

Vitónica on Twitter: "Una rutina para estirar todo tu cuerpo, ¡manos a la obra! http://t.co/QYzHAR3snU"

Add this Tweet to your website by copying the code below. Learn more<p>Add this video to your website by copying the code below. Learn more

Estira correctamente y evita desequilibrios

La carrera es un gesto motriz cíclico y repetitivo. Esto significa que son siempre los mismos grupos musculares los protagonistas de la acción y …

Mejora más rápido en maratón con fortalecimiento http://ow.ly/C19bY

Cinco recetas de salsas saludables para dar sabor a tus platos

Las salsas y aderezos pueden ser causantes de desequilibrios nutricionales y de excesos calóricos en muchos platos, sin embargo, también pueden ser …

Transformación de un baño cambiando la bañera por plato de ducha

Cada vez está más de moda cambiar la bañera del baño por un plato de ducha. Lo cierto, es que, a partir de una cierta edad es mucho más cómodo. Y no …

Los mejores estiramientos para corredores

Aquí tienes el tutorial para estirar correctamente el <b>sóleo</b>; no olvides que es básico tener la rodilla flexionada y mantener el estiramiento de 8 a 10 …

5 pasos para reciclar y redecorar tu baño viejo sin reforma

<b>¿Por qué conformarte con tu baño viejo si por poco dinero puedes darle un aire totalmente nuevo?</b><p>Quizás... Estéis pensando que vuestro <b>baño</b> se ha …

Dale personalidad al dormitorio con un cabecero acolchado

Tal como recordamos a menudo, aprender la <b>técnica del tapizado</b> es muy provechoso para los bricolegas, ya que podremos renovar todo tipo de asientos, …

2 diferentes maneras de tapizar una silla de forma sencilla

Renueva el aspecto de tus sillas<p>Descubre cómo tapizar tú mismo tus sillas y sillones. Trucos y consejos para tapizar muebles.<p>Terminamos el …

3 usos del limón en el hogar. ¡Consejos muy útiles y sencillos!

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, los productos naturales más cotidianos que encontramos en la cocina de cualquier hogar tienen muchísimos …

Cómo alicatar suelo en 4 pasos

Con el paso de los años, los azulejos tanto del baño como de la cocina se van estropeando. La humedad, suciedad y el envejecimiento hacen que pierdan …

Trucos de restauración: cómo preparar masilla para madera

Cuando hacemos trabajos de carpintería solemos dañar la madera sin darnos cuenta. Cuando reutilizamos los trozos restantes nos encontramos con …

Fabrica un escritorio tú mismo, paso a paso

Un espléndido rincón de estudio<p>Nuestro amigo Parriwein ha montado un excelente conjunto de mesa, repisas y cajonera para que su princesita pueda …

Sencillo proceso para instalar tarima flotante

Carpinteria Extrema Idea guardada <b>58</b> veces<p>La valoración media de 64 personas es: Muy buena<p>Tarima flotante<p><b>Hola a todos, el otro día fui a una de las</b> …

Entrenamiento quemagrasa para hacer en casa

A modo de ejemplos te proponemos dos circuitos de 6 ejercicios para que puedas entrenar en casa de una forma completa, sencilla y económica con los …

Entrena tu mente: aprende a controlar tus pensamientos

Quién pone en marcha tus movimientos, quien define la técnica, quién te apoya en los momentos duros, quién elige, quién toma decisiones, quién …

Cinco cosas que es bueno hacer por las mañanas

<b>Ilumínate.</b> Según un estudio del Instituto Politécnico Rensselaer (EE UU), si has dormido mal o menos de 8 horas y te acabas de levantar para ir al …

¿Es tu día de descanso activo? ¿Qué tal un poco de entrenamiento de flexibilidad? http://t.co/qiPl81hM6A

Cómo realizar dos sesiones diarias en el gimnasio

En el camino hacia nuestros objetivos, generalmente la mayoría de los mortales contamos con un tiempo bastante limitado para practicar el deporte que …

El gym está en la calle

Ahora que llega el buen tiempo y los días largos, apetece mucho más entrenar en el exterior. Siempre digo que a veces lo que más cuesta es llegar al …

Trucos para conseguir más energía

Si sientes que cada día tienes menos energía, repasa tu día a día y elimina los "roba-energía" que te contamos a continuación. En menos de un mes …

las 5 mejores frutas para después de entrenar

Cuando agotas tus reservas de glucógeno necesitas reponerlas de inmediato, esto hará que tu metabolismo siga activado en lugar de ralentizarse y …

¿Conoces la activación muscular?

¿Se te carga el cuello, la espalda u otro músculo con mucha frecuencia? ¿Eres de los que se lesiona una y otra vez en la misma zona? La mayoría de …

10 experimentos científicos que puedes hacer con tus hijos

8 reformas para el hogar que podemos hacer nosotros mismos

Cada cierto tiempo, comienzan a resurgir las <b>ganas por cambiar el aspecto</b> de nuestra vivienda y renovarla. Sin embargo, la idea de iniciar <b>obras en …

Los mejores batidos y zumos caseros para deportistas

Te recomendamos<p>Atrévete con el reto que lanza Polar en los principales maratones de España...<p>Del 27 al 29 de abril se celebra el Lloret Cycling …

Los motivos para planificar tu temporada de carreras populares

Algo que es totalmente imprescindible para cualquier atleta medianamente profesional es la planificación al principio de cada temporada junto a su …