Alv Sev

84 Flips | 5 Magazines | 5 Likes | 1 Following | 1 Follower | @alvarosevilla | Keep up with Alv Sev on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alv Sev”

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Moda otoño: ¿formal o informal?

<b>1.</b> Camisa con tapeta y motivos decorativos <b>Philipp Plein</b>, 361 € | <b>2.</b> Reloj multifunción con correa de piel de cocodrilo <b>Tag Heuer</b>, 4.205 € | <b>3.</b> Americana …

Los 20 hábitos de las personas felices - culturizando.com | Alimenta tu Mente

La felicidad es, casi desde cualquier punto que se le mire, uno de los propósitos más esenciales del ser humano. Las definiciones de felicidad pueden …

No vamos a decir que queremos que acabe el verano pero... ¡Qué bien pinta el otoño para H.E. by Mango!

Tras conocer el acertado cambio de imagen que la firma catalana ha impreso a su página web, nos disponemos a descubrir los primeros looks que <b>H.E. by</b> …

Los felices leen, los infelices ven la televisión

Las actividades que realizamos en nuestro tiempo libre pueden ser un indicador de nuestro nivel de felicidad o desdicha, según un nuevo estudio …

La Dolce Vita

¿Por qué cuando estamos tristes comemos más grasas?

¿Por qué cuando estamos tristes comemos más grasas?<p>EUn estudio revela que el ánimo alicaído dificulta la percepción de alimentos poco saludables. No …

Alimentos que elevan tu metabolismo (III): las espinacas

Un día más os acercamos a un nuevo fichaje de nuestra lista de <b>alimentos que elevan el metabolismo</b>. Hoy, un vegetal que no debería faltar en una dieta …

La gente a la que le da placer aburrirse

<b>Una tensión en la parte de atrás de la garganta o un hormigueo en el cuello o un escalofrío que pasa por el cuerpo cuando se le presta mucha atención a algo o a alguién, como a una persona susurrando instrucciones. Se llama respuesta sensorial meridiana autónoma (ASMR) y es una condición que</b> …

Ejercicios de Sukshma Yoga para relajarse en 7 minutos

<b>¿Hay días en los que simplemente quieres dejar todo y desaparecer?</b><p>Aprieta los puños, contrae todo el cuerpo. Exhala, presiona tu estómago hacia …

Cardio, perder grasa localizada, desayuno completo . Un repaso por Vitónica respuestas

Vamos a darnos una vuelta por la sección de Vitónica repuestas a ver qué se cuece por allí. En esta sección muchos lectores resuelven sus dudas …

Diferentes maneras de trabajar el abdomen con los isométricos

En habituales ocasiones hemos comentado en Vitónica la importancia de ejercitar el abdomen mediante los ejercicios conocidos como <b>isométricos</b>, que …

El amor, ¿cerebro o corazón?

Un reciente meta-análisis realizado por la investigadora Stephanie Ortigue, de la Universidad de Syracuse, en Nueva York, revela que <b>enamorarse</b> no …

La dieta para ganar músculo

Carnes<p>1) Pechuga de pollo<p><b>Contenido en proteínas:</b> 29 g<p>Una pechuga te aportará la Dosis Diaria Recomendada (DDR) de niacina, que <b>ayudará a tu cuerpo a</b> …

Despídete de la resaca

1. Zumo de naranja<p>Los zumos y la fruta atenuan el dolor propio de la resaca según un estudio del British Medical Journal. <b>La vitamina C y la fructosa</b> …

¿Beber agua ayuda a adelgazar?

Un equipo de científicos ha presentado un ensayo clínico durante el Encuentro Nacional de la Sociedad Americana de Química (ACS por sus siglas en …

Actividades agradables que se pueden hacer antes de acostarse

Hay ocasiones en que apetece celebrar el descanso como un ritual. Esos días en los que <b>deseamos tanto disfrutar</b> del relax, que pese a estar cansados …

Rutinas y consejos que te harán acentuar los abdominales

Con el buen tiempo siempre nos entran las ganas de <b>cuidarnos un poco más</b>. El número de gente aumentan en los gimnasio, prestamos mucha más atención a …

Diez trucos para aliviar el estrés ya

Publicado por Darío Pescador en May 30, 2013 | 4 comentarios<p>Justo antes de las vacaciones de verano el trabajo se acumula y todo el mundo se vuelve …

¿Es el estómago el segundo cerebro?

En el estómago existen en torno a <b>100 millones de neuronas</b>, muchas más de las que contiene la columna vertebral, y ese es uno de los motivos por los …

Seis opciones de snacks ricos en proteínas y con pocas calorías

Cuando hablamos de cómo deben ser los snacks para perder peso, contamos que era de gran importancia que no tuvieran más de un 10% de las calorías …

La meditación ¿aumenta mis defensas?

Cada día la vida se vuelve más rápida. Intentamos hacer en menor tiempo la mayor cantidad de tareas posibles, estirar el día al máximo como si fuera …

Tres alimentos para estudiantes

Múltiples estudios neurocientíficos revelan que <b>la dieta influye en el rendimiento del cerebro a la hora de aprender</b>. Además de recomendar a los …

Olvídate de los kilos de más con ayuda de la natación

Si estás buscando perder peso de la mano de un plan saludable en el cual incluyas buena dieta y ejercicio, entonces, te recomendamos para <b>olvidarte de</b> …

En la dieta mediterránea podría estar la "kriptonita" del cáncer

<b>Las células cancerígenas pueden perder sus "superpoderes" de escapar de la muerte si se enfrentan a un compuesto abundante en la dieta mediterránea.</b><p>Investigadores de la Universidad de Ohio, en Estados Unidos, descubrieron que esta especie de "kriptonita" llamada <i>apigenina</i> -presente en el perejil, el …

Noventa minutos de siesta "despiertan" la mente

Un estudio de la Universidad californiana de Berkeley (EE.UU.) revela que <b>90 minutos de siesta sirven para despejar la mente y aumentar la capacidad</b> …

24 formas de tener más energía

1. CORTA CON LOS CAFÉS MATUTINOS<p>Supera tu adicción a la cafeína y <b>espera a acabar de comer para tomarte el primer café del día</b>. En ese momento, tus …